• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he intentado, pero no puedo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hamilton intra-matic, un reloj precioso, con una simpleza y unas líneas limpias increíbles... Pero, sin segundero es como si le faltase la mitad del reloj.
Pienso exactamente igual de ese Hamilton
 
  • #77
Yo ni lo he intendado..... 😜
 
  • #78
a mi tampoco me va...aunque nunca digas de este agua no beberé.
 
  • #79
A mí el Hamilton Intra-matic me encanta, pero no entiendo por qué lleva el indicador de fecha (creo que está de más) y no lleva un segundero pequeño a las 6, que le quedaría perfecto para darle aún más aspecto vintage. De hecho, no me lo compro precisamente por no llevar segundero.
 
Última edición:
  • #80
A mí el Hamilton Intra-matic me encanta, pero no entiendo por qué lleva el indicador de fecha (creo que está de más) y no lleva un segundero pequeño a las 6, que le quedaría perfecto para darle aún más aspecto vintage. De hecho, no me lo compro precisamente por no llevar segundero.
Me pasa exactamente lo mismo compañero
 
  • #81
Yo, cualdo me asalta la paranoia, al bullhead y a otros seiko 6138, los llevo con el cronógrafo funcionando, así veo cómo se mueven los segundos. No creo que llevarlo funcionando todo el día el crono lo desgaste más (espero)
Yo vendí mi Bullhead por eso, encima siendo vintage no había cristiano que se fiase de que estaba funcionando.

Ahora tengo el Enigma que al ser cuarzo y nuevo pues me fío. Por ahora.:D
 
  • #82
Yo vendí un Pam 112 por lo mismo... es terrible no ver el segundero!
 
  • #83
Pues si te sobra algún aerospace, o te sientes incómodo con él, te lo custodio...jajaja.
Ahora en serio, salvo raras excepciones creo que el que más y menos te entiende...;-)
 
  • #84
Yo, cualdo me asalta la paranoia, al bullhead y a otros seiko 6138, los llevo con el cronógrafo funcionando, así veo cómo se mueven los segundos. No creo que llevarlo funcionando todo el día el crono lo desgaste más (espero)

Hombre , una cosa es que no afecte a la reserva de marcha , que creo que no.
Y otra que una maquinaria en movimiento no se desgaste, lo hará la rueda de las horas y además la de del chrono, imagino.
 
  • #85
¿Segundero? Para mí es algo secundario ;-):).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Éste mismo tengo yo, y tampoco echo de menos el segundero. Es más, creo que le quedaría fatal.
 
  • #86
Ya, pero como los roto mucho, al final será un desgaste insignificante. Es muy raro que esté más de una semana con el mismo reloj, y con los Seiko vintage, por el tema de que prefiero no mojarlos, realmente los uso muy poco.
Hombre , una cosa es que no afecte a la reserva de marcha , que creo que no.
Y otra que una maquinaria en movimiento no se desgaste, lo hará la rueda de las horas y además la de del chrono, imagino.
 
  • #88
67ba1d9e30f83674eee5b20182094338.jpg


Segundero?? Pero eso que ehh??
 
  • #89
Me cuesta llevarlo sin fecha así que imagínate sin segundero
 
  • #90
Si no hay segundero, me conformo con un tourbillon. :laughing1:

Jacob-Co-Astronomia-Tourbillon-watch-21.jpg
 
Última edición:
  • #91
Tampoco hace falta ponerse tan duro,yo en ocasiones llevo este Hamilton intramatic sin segundero y no pasa nada.
Hamilton-Intra-Matic-CLose-Up-X3.jpg
 
  • #92
Tampoco hace falta ponerse tan duro,yo en ocasiones llevo este Hamilton intramatic sin segundero y no pasa nada.
Ver el archivos adjunto 419905
Un reloj que me encanta: es precioso. Pero no termina de convencerme por lo que ya he mencionado: poner el indicador de fecha a las 6 en vez de un segundero en la misma zona de la esfera me parece una mala decisión. Y el hecho de no tener segundero hace que lo descarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie