• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he intentado, pero no puedo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me pasa igual, si parte del encanto de un mecánico es ver la aguja del segundero resbalando, al no tener pierde, para mí, gran parte del mismo
 
  • #52
¿Segundero? Para mí es algo secundario ;-):).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
eso es porque tienes miedo a que se haya parado jaja...es practico un segundero si...tanto como inútil un fechador...
 
  • #54
Es normal el rechazo. Mi experiencia personal es que terminas por acostumbrarte. S2
 
  • #55
Para mi un reloj sin segundero es como un día sin sol... triste
 
  • #56
Pues tambien me gusta mucho ver el segundero,,pero a este se lo perdono,,me tiene lokito:whist::

0606114w_LRG_rgb_Web.jpg
 
  • #57
me pasa igual, sin fecha no se que tal lo llevaría, no tengo ninguno.
 
  • #58
Yo lo llevaría al CO, allí te lo podrán poner otra vez en su sitio
 
  • #60
Yo puedo. Es una excusa más para llevarse el reloj a la oreja y oírlo.
 
  • #61
Hamilton intra-matic, un reloj precioso, con una simpleza y unas líneas limpias increíbles... Pero, sin segundero es como si le faltase la mitad del reloj.
 
  • #62
A mí no me molesta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #64
No lo he intentado, pero lo llevaría muy mal. Eso de no saber si el reloj está funcionando no me da buena sensación.
 
  • #65
Me pasa un poco lo mismo. De hecho como dice algún compa, en los chronos a veces tengo el mismo funcionando porque la subesfera es pequeña y no veo bien el segundero.
Movimiento movimiento queremos movimiento.
 
  • #66
No problem... suelo llevar me emergency sin segundero...
 
  • #67
En principio segundero siempre!
Pero con el Stowa flieger Chrono del compañero me acostumbraría rápido (muy bonito)
:)
 
  • #68
yo no tendría problema alguno, siempre qu eel reloj fuera automático y de una firma de calidad
 
  • #69
Uff, si el segundero es la vida! Normal que no puedas con ello...
 
  • #70
Yo todavía me acuerdo de estar mirando el segundero en clase. No pasaban los segundos!!! Así que yo prefiero con segundero, da más vida al reloj.
 
  • #71
Pues yo si tengo alguno sin segundero y en ésos realmente no lo hecho en falta porque el conjunto del reloj me llena. Los relojes son como son, con o sin segundero y evidentemente no voy a dejar de comprar alguno que me guste sólo por el motivo de no disponer de segundero, ya sea cuarzo o mecánico. La elegancia de algunos modelos sin segundero seguro que no sería la misma.
Yo sí quisiera tener en mi caja algunos de los relojes que se han mostrado en este hilo, por citar algunos, los de los compañeros juan pedro y dodober me parecen preciosos y en este último caso, ese Stowa no ha caído porque para el tamaño de mi muñeca es algo pequeño.
En cualquier caso, para gustos...
 
  • #72
Pues yo hasta sin minutero!! y lo adoro! :D
 
  • #73
No tengo ninguno sin segundero pero podría tenerlo , eso sí, lo prefiero con segundero.
 
  • #74
Segundero siempre , a sin el reloj está más vivo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie