• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he intentado, pero no puedo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le veo problema aunque me gusta mas con


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Precioso pero desesperante también a mi me pasa.
74ad43bcf7bfa8cccf9402df8811ea01.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
No tengo ninguno sin segundero,pero me gustaría un panerai!
 
  • #29
Tuve esta preciosidad y sí que es cierto que me mosqueaba la falta de movimiento, pero la fiabilidad de la marca me tranquilizaba. No puedo defender mi postura, porque lo vendí.:pardon:
 
  • #30
...Los últimos que he comprado son sin fecha y es más cómodo, porque lo que si que no me gusta es llevar mal la fecha. Y en un bostock se agradece que no la lleve...

Clave. La fecha cada vez me gusta menos en un mecánico.
 
  • #31
Perdón, la preciosidad.

02.181_1.jpg
 
  • #32
Pues yo sin segundero tengo estos dos, y no me siento incómodo.

IMG_8487Copiar.jpg


IMG_2496.jpg
 
  • #33
Opino lo mismo, no puedo llevar reloj sin segundero. Es que mirar el movimiento del segundero en un automático es una delicia.
 
  • #34
Yo llevé un tiempo un Luch monoaguja sin problema
 
  • #35
saludos a todos.

la verdad es que nunca me lo he planteado......no es algo que me preocupe como la fecha.
 
  • #36
Pues como de todo tiene que haber en la viña del señor os voy a contradecir un poco, pues en mi etapa minimalista me compré este Longines y me sigue teniendo enamorado.

Rotunda sencillez y elegancia

Ver el archivos adjunto 349523

Me encanta ese Longines. Es precioso y el diseño de la esfera con esa fuente de números tiene un cuajo fantástico. "Elegante" es el adjetivo.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #37
me esta pasando estos dias con el nuevo, lleva segundero muy pequeño en una esfera aparte abajo...y no es lo mismo claro...y la otra que mequeda es el segundero del crono que parece la real...asi que de vez en cuando le pongo el crono y a trabajar el ETA a full . es que el de abajo el segundero real ni se ve casi , pero como es nuevo y me encanta ya la hora ni la veo estoy mirando el dial las agujas todo menos la hora---...
 
  • #38
A mi me pasa algo parecido. Entre las cosas que debe tener un reloj para mi estan las agujas de hora, minutos, segundos (nada digital), dia y W.R. 100m mínimo. Hay mas cosas como tener armis etc... etc...
 
  • #39
Yo sí puedo llevarlos , son como los demás [emoji57].... Pero no debo , no están hechos para mis nervios [emoji85]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #40
buff yo de momento no tengo ninguno, se me haría muy muy raro. Pero nunca se sabe igual caigo en la tentación algún día :D
 
  • #41
Me pasa exactamente lo mismo. Dan la sensación de estar muertos. A mi no me gustan
 
  • #42
A mi solo me gusta, sin segundero, el AP Jumbo.
 
  • #43
A mi también me gusta ver moverse el segundero aunque sea en la subesfera de un cronógrafo. Ahora bien, un reloj sin segundero es la mejor terapia para los obsesos con la precisión de los relojes. No puedo decir de este agua no beberé.
 
  • #44
Me parecen que están parados ... siempre que miro la hora, aprovecho para ver que "algo se mueve" ... aunque sea un digital ... :D
 
  • #45
A mi hay un reloj que siempre me ha gustado aunque no sea un reloj de mucho tirón como el Cellini, pero reconozco que no ver el segundero siempre ha sido un pequeño handicap. Pero viendo mi evolución en gustos desde hace tiempo no descarto que un día de el paso jajaja
 
  • #46
A mi en los que llevan agujas + pantalla digital no me molesta, en el resto no lo soporto.
 
  • #47
Nunca tuve un reloj sin segundero, ya fuera automático, manual o cuarzo.
No conozco la sensación de no llevar segundero que indique que el reloj está en marcha, pero creo que no me gustaría.
Un saludo.
 
  • #48
Si es verdad! Leyendo a otros compañeros, yo tengo un aerospace y en ese caso me da igual que no tenga segundero por qué lo veo en la pantalla y no pasa nada, pero sin segundero estaría mirando cada minuto a ver si no está parado! Lo de tener fecha o no me da un poco igual por qué para mí son más cómodos sin fecha ya que roto mucho la caja! Los vicios son así! ;-)
 
  • #49
Ni yo, nunca pude con ellos...
 
  • #50
Si es en un crono me da igual (un seiko 6138 o buren cal 12 p. ej) pero si es sólo hora no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie