• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de los viernes es ya casi un "Dogma" de fé....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Manu, tú con un reloj de tamaño normal... No me lo puedo creer.¿has comido marisco en mal estado?:laughing1:
Uy, me vuelvo mayor y entonces..., bah!!!:hmm:, ¿para que te explico yo ésto, que tu ya sabes?. :D
Quique, un abrazo muy grande.:friends:
 
  • #102
Mooooooooooola!!!!!!!!!

IMG_20170609_173806.jpg
8o ::bxd:: 8o
 
Última edición:
  • #103
IMG_0138.jpga pasar el finde en el pueblo que se está mad fresquito .
 
  • #104
Hoy es Luna Llena :) Feliz Viernes a todos!
WP_20170609_002[1].jpg
 
  • #106
Lo de los viernes es ya casi un "Dogma" de fé....


[emoji23] jajaja

Y si lo miras un rato largo, marea!
El jodío jubilata ha debido sufrir un jamacuco del susto, porque no ha rechistado...

Estas son como un tercio de las que uso ahora. Como puedes observar la mayoría gozarían de la aprobación de los "carcas":

(Escondo las "atrevidas", porque no quiero ocasionarles problemas cardiacos)

c9f13499f80772e2952f6cf6681f4140.jpg
 
Última edición:
  • #107
Hola y feliz fin de semana a tod@s.
lostimage.jpg
 
  • #108
[emoji23] jajaja

Y si lo miras un rato largo, marea!

cuando puse estas caritas y dije..., molaaaaaaaaa!!!!, me referia a...., flipeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!:D
pero vamos, a mi me gusta muchísimo y si además sirve para que no se me compare con el jodío jubilao...:D
 
  • #109
cuando puse estas caritas y dije..., molaaaaaaaaa!!!!, me referia a...., flipeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!:D
pero vamos, a mi me gusta muchísimo y si además sirve para que no se me compare con el jodío jubilao...:D

ce15b874094cc6cc4eefac2e3aee7516.jpg
 
  • #110
Hoy uno que llevaba tiempo sin salir...

df225ff5f5ee440ecdbca3927158d384.jpg
 
  • #112
lostimage.jpg

Para acompañarme a despedir el viernes
 
  • #113
Surfearemos este viernes con el SurferMaster ...

569fe6d5bc7af161d4608c4b878dc412o.jpg


Ainsss.... ahora mismo solo siento atracción por 3 o 4 relojes que no tengo en mi colección... y este es el que mas ojitos me hace :dribble:
 
  • #117
Que yo me enteré... esto es un "retal" de una camisa de JuanjoG? [emoji15]
Creo que ya lo he visto todo y puedo morirme!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #118
Tarde no, lo siguiente...domingo ya uff como pasan los días.
Saludos
image.jpg
 
  • #119
Buenas noches!

Tardísimo cierro el mandrakero de este pasado viernes con nuestro querido jubilata como ganador :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #120
Gracias a todos por vuestros likes y reconocimiento,sois muy inteligentes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie