• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio o no lo cambio?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es un reloj de uso diario y trato duro, no hagas el cambio. Si es un reloj esporádico y el bullhead te encanta, adelante.
 
  • #27
Yo lo cambiaría.
 
  • #28
Un bullhead panda ? Me encanta. Yo lo cambiaria.
 
  • #29
Yo si lo cambiaría por el bullhead, además es un reloj muy cotizado!
 
  • #30
Del crono, si funciona bien, no hay muchos. Del otro...todos los que quieras. Pero eso sí, pruebatelo antes.
 
  • #31
A cambiaaaar!
 
  • #32
EMHO lo cambiaría.
 
  • #33
No me lo pensaría ni medio segundo, en ese cambio sales ganando con mucho. El bullhead es un icono y el radiactivo es un reloj simpático sin más.
 
  • #34
Buen dia

Gracias a todos por sus comentarios.

Ya he tomado una desicion en base a sus comentarios, y creo que si realizare el cambio por el bullhead, ya que creo que efectivamente el bullhead es un reloj mas coleccionable, mas iconico y mas dificil de conseguir que mi radioactivo, sin dejar de mencionar que tiene un valor mayor que mi diver y que conservara ese valor economico en un futuro.

Si todo sale bien realizare el cambio en estos dias y les compartire algunas fotos.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Enhorabuena por la decisión y la nueva incorporación
Por cierto, yo tb haría el cambio, simplemente me gusta más el Bullhead
 
  • #36
Yo lo cambiaba de cabeza
 
  • #37
En estos días nos contarás, si te gusta haces bien en cambiarlo.
 
  • #38
Yo lo cambiaría sin pensarlo ni un minuto
 
  • #39
La razon por la que dudaba en cambiarlo era basicamente por que el bullhead es un reloj viejo y asumo que ya trae algo de desgaste por el uso, en cambio mi radioactivo es un reloj de modelo reciente el cual compre nuevo. Pero si me agrada tambien el bullhead y vamos a ver que tal se comporta en general.
 
  • #40
Sin dudarlo ni un solo momento!! El citizen bullhead es espectacular!!
 
  • #41
Yo lo cambiaría siempre y cuando el estado sea bueno. El orient lo consigues relativamente fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie