• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo sin decidirme desde el verano...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
panerai 177 porque será que te digo y esto
lostimage.jpg
 
  • #27
El Speedmaster, no te arrepentirás.
 
  • #28
A ver si te ayudo o te lío más

:D:D

Gustándote el speedy, porqué no te miras un speedmaster broad arrow, creo que se te va un poco de presupuesto, pero con un descuento majete por ahí te quedará y aporta la caja del speedmaster, pero con fecha, cristal zafiro y automático unido a un excelente calibre. Además de que las agujas en forma de flecha me parecen muy deportivas, sin perder la sobriedad de la caja del speedmaster.

lostlink.jpg


lostlink.jpg





De los otros, tal vez un IWC, si ya dudas de mano con Panerai descártalo.

Dejando a un lado los que planteas, me quedaría con EL RELOJ...

S-U-B-M-A-R-I-N-E-R. (para mí el DATE)

Auna todo lo que pides clásico y deportivo, atemporal...Y prácticamente no se te escapa del presupuesto.
 
  • #29
YO ME DECIDIRIA POR EL Speedmaster , SALUDOS.
 
  • #30
Muchísimas gracias por las respuestas y disculpad la tardanza en volver a aparecer por aquí, he estado y estoy de viaje.

Tengo que decir que el día antes de irme estuve a puntísimo de comprarme un Navitimer, me hacían una oferta genial. Pero me eché atrás en el último momento. Es un reloj que me gustaría tener –me encanta desde que tengo uso de razón– pero quizás no como primer gran reloj. Con lo llamativo que es no sé si será lo más adecuado para un uso frecuente.

Gracias a vosotros me va gustando cada vez más el Speedy y tengo en cuenta el Sub no date. Con vuestros comentarios me he dado cuenta de que es una gran opción y sí puede estar en presupuesto. Después de verlo aquí:

https://www.flickr.com/photos/mingthein/sets/72157594566793600/?page=2

me ha empezado a gustar de verdad (por cierto, eso es una galería de fotos de relojes espectacular). Y es que los relojes con armis, sobre todo si es de acero pulido no suelen gustarme. Pero la correa NATO le queda muy bien.

Respecto a los Panerai, vuelvo a las andadas. Este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/pam-176-opinen-por-favor.70873/

es tentador. Aunque a los PAM sigo viéndoles algunas pegas. La primera es que me gustaría que los modelos históricos se pudiesen conseguir con fondo ciego. Ya sé que os parecerá un poco raro, pero a mí un reloj herramienta como ése me gustaría tenerlo así, igual que un Speedmaster 3570.50.

Por otra parte, me parecen un poco caros, y he oído que las revisiones son carísimas, no sé hasta que punto en comparación con un Breitling o con un Omega –de cuyo SAT se oyen historias para no dormir–.

Finalmente, he de decir que hay otros dos divers que me resultan muy tentadores para el verano, aunque se apartan de mi idea original: Sinn U1 e IWC Aquatimer Automatic 2000 –el antiguo, los nuevos modelos me horrorizan, lo siento–. El Sinn me encanta por su contundencia y el IWC me sorprendió muchísimo por su legibilidad y sencillez. ¡Además parece que no tiene cristal!

En fin que sigo hecho un lío.

Saludos
 
  • #31
primero el speedmaster; ya tendrás tiempo de encontrar otros relojes que también te gusten, pero tan atemporales no los hay; saludos
 
  • #32
Yo lo tengo claro, mi primer gran reloj: un Sub de Rolex (Deportivo y atemporal),espero que antes del verano.
Esta semana se ha vendido el foro un Sub-date 05' (aparentemete en perfectas condiciones) por el que pedían 2.600 €.
De todas maneras el Sub (14060M) ronda los 4000 € nuevo, precio que se acerca a la cifra que barajabas al principio.
 
  • #33
iwc como primera opcion. y si no algun breitling, pero no el que has elegido tu, yo m iria a un avenger o un crono potente. las cajas y acabados de breitling son increibles.
 
  • #34
Si tienes otros relojes, poner un reverso en tu coleccion seria estupendo. Si vas a empezar, omega speedmaster es un clasico y un gran reloj que no creo que deba faltar a ningun aficionado. En segundo lugar escogeria el iwc. En cualquier caso con ese presupuesto, puedes comprar un gran reloj. Salu2
 
  • #35
Tienes un presupuesto estupendo y seguro que lo que compres será un acierto.

Te puedo contar entre el Speedy y el Navitimer, piezas que son la estructura de mi colección. Ambos relojes son una maravilla, pero como tu dices, el Navitimer puede llegar a ser un cante de lo que brilla y reluce. Lo veo casi como un reloj-joya que rezuma calidad y clase por todos los lados.

El Speedmaster Pro Moon es mas discreto pero tiene algo que te hace sentir cada día mejor con el. El armis es super-cómodo y el calibre es una maravilla.

Con 25 años tendrás en el Omega un reloj para toda la vida. Te envidio por poder comprarte esta pieza a tu edad. No pierdas ni un día para empezar a disfrutar.
 
  • #36
Dependiendo de los relojes que tengas, mi opinión.
1.º JLC no te cansarás y siempre estará de moda es un Icono.
2º Breitling Navitimer, Mucha personalidad y con historia.
3º IWC , no te defraudará una gran marca y buen reloj.
Saludos
 
  • #37
Por este orden IWC Pilot Chrono y Omega Speedmaster. Creo que son los más adecuados para tu edad.
 
  • #38
Comparto la opinion, el IWC
 
  • #40
Yo estaría entre el IWC y el PAM... pero al final creo que acabaría con el PAM
 
  • #41
speedmaster sin dudarlo
 
  • #42
como inversion panerai, como estética, y es mi opinion, a mi me encanta el Navitimer (el GMT todavía más)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie