• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLevar MRG a playa y piscina, ¿herejía? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Llevarías tu Casio MRG a la playa y piscina?

  • Si claro, los relojes son para disfrutarlos

    Votos: 36 67,9%
  • No se me ocurriría darle esa caña a un reloj de esa categoría

    Votos: 17 32,1%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te estas pasando, yo entro a dialogar con "gente normal" no con gente que te falta al respeto de gratis.. ok??

Falso, ni me estoy pasando ni le estoy faltando al respeto a nadie.

En el post en que mi conducta si seria cuestionable, yo fui el primero en reconocerlo y me disculpe, e incluso, despues reitere mis disculpas.

En el post que ahora citas, no hay ninguna falta de respeto a nadie. Si te refieres al termino "princeso" es una expresion para definir la delicadeza de algo, que , como habras leido, le dedico mas al omega, que califico de "princeso de verdad" que al mr g, a quien califico de "princeso nacido de familia de guerreros".

Si la explicacion y el caso practico te dejo sin argumentos, eso no es una falta de respeto mia.

La foto de nolo, la interprete como provocacion y fui muy claro, que creara otro tema para llevar ahi el drama, y espere a la creacion de ese tema, y cuando tu posteaste, tambien fui muy claro... "lo malo de invocar al diablo... es que se aparece".

Yo, con todo gusto abandono este tema, eso si... si vuelven a invocar al diablo...
 
  • #127
Te haces un poco "cansino la verdad" me quieres (nos quieres) colar el tema de los Automaticos y creo que has dado con el SubForo equivocado.

1 - de haber querido Mecanicos, pues ya tendriamos Mecanicos etc.. etc.. y no es asi, luego no nos gustan, no los queremos.. ¿como te lo hacemos saber?

2 - Si te gusta o no, el MR-G es problema tuyo, no nuestro, y eso no te da derecho a darnos la monserga con tus decisiones.

3 - A mi no me ha dejado sin palabras ningun caso practico que hayas puesto ya que por si no te habias enterado "NO ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS" aunque me los pintes de verde - rosa - fosforitos

4 - El compañero Nolo es libre de poner la fotografía que quiera y tu no eres nadie para criticarsela.. ok??

5 - Lo de invocar al Diablo como mencionas me parece una postura ridícula e inmadura mas propia de los críos, que nosotros que ya tenemos Medio Siglo.

Nota: Solo te he leído en estos dos últimos Post una frase sensata.. y es
el mejor reloj es aquel que mas satisface a su propietario, sea el que sea, cueste lo que cueste, y se vea como se vea.
exacto no lo estropes

6 - La gran diferencia entre tu y yo es que yo Si tengo el material del que hablamos y tu no.. luego tu Rigor sobre dicho modelo es "nulo"

Has dejado clara tu postura de que no te gusta tal reloj o tal Marca o Concepto de reloj.. pues formidable, actua en consecuencia pero lo que lo que no entiendo es que si tanto odias los G-Shock, los MR-G etc.. ¿Qué haces invirtiendo tanto tiempo en ellos, o es que si te gustan y no lo quieres reconocer? Porque esa es la sensación que da.. para muchos de nosotros la relojería Mecanica es un cacharro obsoleto, pero no voy dando por saco con el temita, en los foros donde los tengan como sus Fetiches o sean sus Sistemas favoritos, luego ¿Por qué seguir a la que salta para intentar meternos por los ojos esas Reliquias? si si Reliquias porque no aportan nada a diferencia de otros Conceptos que si aportan en Tecnología y Precisión, luego.. no te ofendas pero pierdes el tiempo con los Automaticos - Mecanicos, llamémoslos como quieras dentro de un Sub-Foro de Tecnologicos G-Shock.
 
  • #128
Te haces un poco "cansino la verdad" me quieres (nos quieres) colar el tema de los Automaticos y creo que has dado con el SubForo equivocado.

1 - de haber querido Mecanicos, pues ya tendriamos Mecanicos etc.. etc.. y no es asi, luego no nos gustan, no los queremos.. ¿como te lo hacemos saber?

2 - Si te gusta o no, el MR-G es problema tuyo, no nuestro, y eso no te da derecho a darnos la monserga con tus decisiones.

3 - A mi no me ha dejado sin palabras ningun caso practico que hayas puesto ya que por si no te habias enterado "NO ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS" aunque me los pintes de verde - rosa - fosforitos

4 - El compañero Nolo es libre de poner la fotografía que quiera y tu no eres nadie para criticarsela.. ok??

5 - Lo de invocar al Diablo como mencionas me parece una postura ridícula e inmadura mas propia de los críos, que nosotros que ya tenemos Medio Siglo.

Nota: Solo te he leído en estos dos últimos Post una frase sensata.. y es
el mejor reloj es aquel que mas satisface a su propietario, sea el que sea, cueste lo que cueste, y se vea como se vea.
exacto no lo estropes


6 - La gran diferencia entre tu y yo es que yo Si tengo el material del que hablamos y tu no.. luego tu Rigor sobre dicho modelo es "nulo"

Has dejado clara tu postura de que no te gusta tal reloj o tal Marca o Concepto de reloj.. pues formidable, actua en consecuencia pero lo que lo que no entiendo es que si tanto odias los G-Shock, los MR-G etc.. ¿Qué haces invirtiendo tanto tiempo en ellos, o es que si te gustan y no lo quieres reconocer? Porque esa es la sensación que da.. para muchos de nosotros la relojería Mecanica es un cacharro obsoleto, pero no voy dando por saco con el temita, en los foros donde los tengan como sus Fetiches o sean sus Sistemas favoritos, luego ¿Por qué seguir a la que salta para intentar meternos por los ojos esas Reliquias? si si Reliquias porque no aportan nada a diferencia de otros Conceptos que si aportan en Tecnología y Precisión, luego.. no te ofendas pero pierdes el tiempo con los Automaticos - Mecanicos, llamémoslos como quieras dentro de un Sub-Foro de Tecnologicos G-Shock.


Apertura.- Ni les quiero colar el tema de automaticos ni estoy en el sub foro equivocado. Estoy hablando de g shock en el sub foro de g shock, y si los comparo con los mecanicos (no automaticos, mecanicos, que hay dentro de los mecanicos tanto de cuerda como automaticos) es por que ubico ambos, mecanicos y electronicos en la misma categoria: relojes.

Si no te gusta que sean ubicados en la misma categoria, estas reclamando en la ventanilla equivocada, por favor, pasa a la ventanilla de g shock, que es quien esta diseñando relojes y ... colocandolos en los segmentos de precios, que los hacen, en el caso del mr g, competencia directa de los mecanicos.

1.- Tu y el resto de foreros en este sub foro podran querer lo que consideren pertinente. Ahora, de eso a pretender que todo post sea una elegia a g shock, hay una diferencia grande. No te confundas.

2.- En el momento en que este es un foro publico, se me otorga a mi y a cualquiera que participe en el, el derecho a expresar sus opiniones. Si tu consideras eso monserga, ya es problema tuyo, tan facil como no leer al ver el nombre del usuario que te desagrada. ¿Facil, no?.

3.- Si el caso practico y la explicacion no te dejo sin palabras... quedo a la espera de esas palabras. Por cierto, no seran calificadas de monserga.

4.- Por favor, indicame en donde esta esa critica a la foto posteada por nolo. He hecho dos menciones a dicha foto y en ambas, no se critica, digo como la interprete, que es muy diferente. Interpretarla como provocacion no es criticarla, maxime cuando la confirmacion de dicha interpretacion era abrir un nuevo tema para llevar ahi el drama.

5.- lo de "lo malo de invocar al diablo..." es una expresion que llevo decadas diciendo y es la primera vez que alguien la encuentra ridicula e inmadura, ¿podrias explicar por que?.

Nota.- al menos, tenemos un punto de acuerdo, ;-)

6.- La prueba de que este punto cae en la categoria de falacias logicas (no huyan, no explicare que son) es que tu mismo pruebas que es falsa. Si yo no puedo opinar del mr g por no poseerlo, en el caso practico planteado tu no podrias descartar el omega por... exactamente lo mismo... no poseerlo. Es decir, no puedes afirmar que no te gusta por que no lo posees y sin embargo... lo haces, y con todos los "automaticos". Te aclaro que haber poseido automaticos y en especifico omega no invalida mi argumento, por que yo puedo recordarte que he poseido un casio 901 hace decadas. Aquel viejo reloj con calculadora no es lo mismo que un mr g, de la misma manera que la nueva generacion del seamaster no es igual que las anteriores.


Cierre.- ¿De donde sacas que odio a g shock o a los mr g?. Tal vez debas releer mis post en este tema, por que el que ha reconocido los atributos de g shock, soy yo, incluso, parece que le he dado mas valor que el que le estas dando tu, e incluso, por muy aventurado que suene, hasta tengo la impresion de que el que entiende la filosofia del producto g shock, soy yo... y no tu.

Por que yo los considero "guerreros" y tu, al parecer, princesitos que no pueden ser expuestos al peligro. Hasta donde yo se, la filosofia de g shock, su objetivo, es producir relojes que al ser expuestos a riesgos, sobrevivan. ¿O me equivoco?

¿Dices que la relojeria mecanica es un cacharro obsoleto?...¿es que ahora vamos a descubrir el fuego?...

¡Claro que es tecnologia obsoleta!... por si nadie te lo a contado, te lo cuento yo, pero aqui... entre amigos... no lo andes contando por ahi...

Es obsoleta desde los 70´s... incluso hay un nombre para eso... le llamaron... "la crisis del cuarzo", y barrio con muchos fabricantes y otros a duras penas sobrevivieron. Y si alguien tiene dudas sobre si los aficionados a la relojeria mecanica lo saben, les dejo este video, que explica muy bien qu eel cuarzo es "categoricamente" mejor que la relojeria mecanica.






¿Les suena la voz del video?, debe ser por que es el mismo tipo de uno de los dos videos que puse sobre el omega... Si ven el video notaran las dos frases finales del mismo:

"asi que, si, el quarzo es inequivocamente mejor que el mecanico, simplemente no nos importa"

Haces bien en llamarlos reliquias, por que eso es precisamente lo que son los mecanicos, lo que representan y lo que los hace tan atractivos a ojos de muchos.

Y no, no pierdo el tiempo en este sub foro, comparandolos con los mecanicos, al contrario, hemos ganado tanto g shock como yo.Tu, no se, pero g shock y yo, si.

G shock gana por que ahora si es considerado competencia para la relojeria mecanica, por parte de alguien que gusta de la relojeria mecanica, es decir, puede ampliar su mercado. Yo gano por que he ampliado mis opciones.


... por cierto... gracias a ti... :ok::


No entiendo tu molestia, deberias estar contento con el resultado, salvo... que de alguna manera, que se compare con los mecanicos amenace algo, que no es g shock, sino algo personal.


Finalmente, reitero dos cosas...

- si quieren seguir debatiendo de esto, por favor, abran otro hilo y llevamos alla el drama, para que el hilo regrese a su cause original.
- Yo con gusto, me retiro del tema, pero... si invocan al diablo...
 
  • #129
OK, siendo tecno del siglo XVIII reliquia pasa... pero tb cacharro obsoleto??!! [emoji15][emoji39][emoji1787][emoji23]
Cruel!!! [emoji24]
 
  • #130
Mejor sigamos hablando del mrg.. a lo mejor poner una foto del rangeman aquí no fue lo más acertado, pero es que esto ya parece offtopic..

Paz ...

PD: os habéis dado cuento que sea el tema que sea del hilo.. siempre sale rolex? [emoji16]
 
  • #132
Para montar en bici mas que un buen reloj prefiero un buen casco...que luego pasa lo que pasa.
 
  • #133
Para montar en bici mas que un buen reloj prefiero un buen casco...que luego pasa lo que pasa.

Lo usaba, asi como diversas protecciones corporales, por eso no me rompi nada ni necesite internarme en algun hospital por muy golpeado que estuviera. Mis prioridades son claras, los relojes, sean los que sean, son sacrificables, yo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie