• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*****""""""llego Por Fin El 15300."""""*****

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que es una reloj soberbio. Sólo le pongo el "pero" o inconveniente de su precio (muchos maravedíes=varios Rolex -moneda de curso legal :D -), pero la verdad es que rebosa calidad y su diseño es espectacular. Me encanta, enhorabuena, de verdad.
 
  • #52
Bonito, si señor que lo disfrutes mucho tiempo un saludo.
 
  • #53
Que lo disfrutes, y a mi si que me gusta jaja
 
  • #54
PEDAZO de PIEZA!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :ok¡
 
  • #55
elegante si sr me encanta...
 
  • #56
Muy bonito. Todo un clasico. Felicidades. :ok¡
 
  • #57
Nunca los miré con buenos ojos, hasta que vi el crono de Edu.
Realmente son impresionantes.
Enhorabuena Asier y que lo disfrutes, tanto como yo lo deseo.
Salud.
 
  • #58
Enhorabuena pedazo de reloj , al dial que más me gusta , el que es más fácil de leer y que hace que parezca más grande , con correa de piel es la bomba , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #59
Tu tambien tiene augusto?
Pues si,exactamente el de la foto que la hice en la quedada de Alicante y el cual tuvieron en sus manos manoloyloles,corret y los que asistieron a dicha quedada.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #60
Zorionak, ya me ha ido contando Suso, si hay miniquedada relampago cuento contigo y el AP, que a mi me entusiasma.
 
  • #61
Zorionak, ya me ha ido contando Suso, si hay miniquedada relampago cuento contigo y el AP, que a mi me entusiasma.
Gracias lagun eso esta hecho,igual este viernes,a ver que nos dice suso.
 
  • #62
Enhorabuena, Asier. :) Ese, justo ese en blanco es el que estuve sopesando comprar. Es una maravilla. Pero al final me decidí por el Portugués siete días. Otra vez será... :ok¡
 
  • #63
impresionante ese AP todo un acierto en cuanto a diseño,¡enhorabuena por el asier!
 
  • #64
Me ha gustado este reloj pero ahora que parece que en el foro empiezan a estar de moda y encima con el magnifico reportaje de Javi Campo resalta mucho más. disfrutalo es muy chulo. Saludos.
 
  • #65
Me ha gustado este reloj pero ahora que parece que en el foro empiezan a estar de moda y encima con el magnifico reportaje de Javi Campo resalta mucho más. disfrutalo es muy chulo. Saludos.
Ha sido casualidad, desde que tengo el mío es un reloj que me tiene enamorado!

Que Asier fuera a recibir el suyo es una puñetera coincidencia (aunque yo lo supiese :D) Es que me lo puse el lunes, y volvió a despertar un montón de cosas en mí ;-)

Llevaba tiempo pensando en escribir ese reportajillo, pero por fin tengo un poco de tiempo libre, y me lancé
 
  • #66
Menudo nivel esta cogiendo este foro, I M P R E S I O N A N T E...8o

Disfruta tu que puedes de este GRAN reloj.

Guapo guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie