• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el MarineMaster de Fortis ¡¡¡¡ por fin(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, en alguna ocasión he estado tentado de comprarlo en la bahía, que a veces salen a buen precio. El que haya tantas falsificaciones ha terminado echándome para atrás. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #27
Bonito reloj, en alguna ocasión he estado tentado de comprarlo en la bahía, que a veces salen a buen precio. El que haya tantas falsificaciones ha terminado echándome para atrás. Que lo disfrutes :ok::

Gracias, si te interesa puedes ver como detectarlo y hacerte con uno bueno..son una maravilla como queda puesto y el color rojo intenso..

saludos
 
  • #28
Que bonitos! Solo te falta un Orient Kong diver multicolor para completar un póker de ases. Me encanta ese Fortis


Jaaa el Orient lo pense una vez pero no me convencio y el decomaster tampoco,,sigo buscando algun otro..hay un vulcain antiguo del mismo estilo...lo dificil es conseguirlo...

saludos
 
  • #29
Te felicito y es lindo ver tu entusiasmo por tu reloj tan raro y original para los que no lo conocemos, con ese domo que yo me lo daría contra todo lo que me pase a menos de medio metro. Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #30
Te felicito y es lindo ver tu entusiasmo por tu reloj tan raro y original para los que no lo conocemos, con ese domo que yo me lo daría contra todo lo que me pase a menos de medio metro. Disfrútalo compañero :ok::
j

Hola y gracias, no te creas...se puede evitar el golpe...pero on cuidadito..jaaa le di un minigolpe...pero ni se marco ni nada..se siente la diferencia al zafiro plano, eso es verdad..

saludos por alla¡¡
 
  • #31
Felicidades. Es un reloj precioso. Yo también he estado tentando de comprarlo en varias ocasiones, pero finalmente me ha parado toda la literatura que hay sobre él.

Aunque te lo veo y me tienta el lanzarme...
 
  • #32
Menos mal que el vendedor no salió rana...

De las correas que pones, la que más me gusta es la negra tipo cuero de vaca tradicional.
 
  • #33
Amigo gus aunque ese tipo de estetica no me atrae he de reconocer que no tienes mal gusto.... Un saludo. Enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Felicidades. Es un reloj precioso. Yo también he estado tentando de comprarlo en varias ocasiones, pero finalmente me ha parado toda la literatura que hay sobre él.

Aunque te lo veo y me tienta el lanzarme.


Miralo por dentro que lleva y listo, en cualquier relojeria te o hacen en 2 minutos y ya te quedas tranquilo
asi luce
14485175_10154520364829919_5385436223944245859_n.jpg 14446207_10154520364354919_7379418065165769903_n (2).jpg
 
  • #35
Menos mal que el vendedor no salió rana...

De las correas que pones, la que más me gusta es la negra tipo cuero de vaca tradicional.


Hola, pues si esa me ha gustado mucho tambine, le da un toque bien vintage, la usare
 
  • #36
Amigo gus aunque ese tipo de estetica no me atrae he de reconocer que no tienes mal gusto.... Un saludo. Enhorabuena.




Hola David, muchas gracias ¡¡ yo como veras solo divers tengo jaaa saludos por alli ¡¡
 
  • #37
Jajajaja no es un look vintage. Es un vintage de verdad!!!
 
  • #39
Estupendo reloj
 
  • #40
Preciosos reloj compañero,que lo disfrutes muchisimo,la correa que mas me gusta es esta,,
GOPR4704 (2).jpg
 
  • #41
Precioso reloj
 
  • #42
Enhorabuena Gus!

Es un reloj que me gusta mucho desde hace tiempo. Lo veo bien con NATO y con el caucho Obris Morgan. La tropic seguro que también le sentará bien.

A disfrutarlo!
 
  • #43
es un vintage muy muy interesante. disfrútalo
 
  • #44
Lo primero desearte que disfrutes de este bonito reloj que a mi siempre me ha llamado mucho la atención y lo según espero que no lo hayas pagado muy caro ya que siento decirte que yo no lo hubiese comprado (según mis conocimientos) y te detallo por qué:

El rotor debería llevar la corona de Fortis
Los colores incluían el amarillo y no solo el rojo
Casi todos los fakes del mercado tienen la misma fecha 4-70
Y, eso no se ve por la fotos, la tapa suele tener un error de escritura.

Esto no es óbice para que tengas un bonito reloj con un look vintage.

Un saludo.
 
  • #45
Lo primero desearte que disfrutes de este bonito reloj que a mi siempre me ha llamado mucho la atención y lo según espero que no lo hayas pagado muy caro ya que siento decirte que yo no lo hubiese comprado (según mis conocimientos) y te detallo por qué:

El rotor debería llevar la corona de Fortis
Los colores incluían el amarillo y no solo el rojo
Casi todos los fakes del mercado tienen la misma fecha 4-70
Y, eso no se ve por la fotos, la tapa suele tener un error de escritura.

Esto no es óbice para que tengas un bonito reloj con un look vintage.

Un saludo.
Y más...........
 
  • #48
Muy cierto.
En lo del rotor grabado y la inscripción de la tapa discrepo...

Es que lo he puesto mal .. el rotor No debería llevar la corona
Y lo de la inscripción en los fakes hay muchas variantes y últimamente borradas las inscripciones
 
  • #49
Pues me ha picado el gusanillo y me he ido a ver lo que había por eBay, y es gracioso que las descripciones son "para nota" nadie asegura su originalidad, luego ...

"Creo que algunas partes son nuevas como la mayoría de los otros anuncios en eBay, pero la condición de éste en particular es soberbia. "
"I can not confirm that the watch is edition from 70 ',
It is possible that this is a later, Heritage series. I'm not an expert for Fortis."
"restaurado, como nuevo, ancho 42 mm sin corona"

Lo mismo ocurre en Chrono24 y según los abres todos fabricados en la misma fecha: 4-70

Es más algún moderador debería hacer desaparecer el post o dejar bien claro que es un FAKE para evitar que otros compañeros piquen.
 
  • #50
Muy cierto.
En lo del rotor grabado y la inscripción de la tapa discrepo...

Primero, me parece de muy mal gusto exponer estas cosas en al presentacion de un reloj, el unico experto aqui( que ha intervenido) es un profesional de la relojeria,( Breiting Sat ) compañero nuestro y si el me dice que el reloj es de tal manera...obviamente le hago caso a un experto y por ultimo, son ambos capaz de demostrar lo que han afirmado? porque entonces en Chrono 24 y otros lugares el mismo que el mio esta por los 1100 y 1700 ? en estado Nos. si lleva un eta suizo como el mio y todos son con el logo Fortis..

esto pasa por la gente que habla y habla sin fundamentos, solo por hablar.. si vosotros fueran ex- empleados de Fortis,,todavia... pero vamos que pareceis grandes expertos en el tema Vintage... en vez e ponerse a estropear hilos donde alguien que compra un reloj( con dichas averiguaciones pertinentes)
os podrias poner una relojeria para detetctar copias,,, pero claro,,,cerrarian a la semana ...

diganle a los de chrono 24 y wus que estan engañados, y lo que pague, porsupuesto, es cosa mia

saludos ''expertos''..que mala es la ignorancia acompañada de la arrogancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie