• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado hoy mismo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada de Speedmaster, me encanta ese color de los índices.
 
  • #27
¡Ole!, siempre me ha vuelto loco ese modelo exacto y con su correa en negro. ¡Que bonito es!, mucho más que los posteriores.
Enhorabuena. Que envidia me das.
 
  • #28
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #29
es impresionante compañero, disfrutale es un gran reloj, y muy colorido, le hace bastante diferente, es un puntazo
 
  • #30
Precioso, Compra maestra :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Os pongo una foto con la correa nueva que me acaba de llegar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Urko
 
  • #32
Es un reloj precioso, particularmente me gusta mas con armis...Pero al tener los dos pues vas cambiando según se te antoje...a disfrutarlo!
 
  • #33
Muy bonito!!!
 
  • #34
Una combinación de colores muy atractiva. Felicidades por la adquisición.
Un saludo.
 
  • #36
Muy bonito, sí señor, con el armis y la correa queda genail.
 
  • #37
que bonito felicidades!!
 
  • #38
Un Omdga pocp visto.
Muy chulo.
Un saludo
 
  • #39
Me encanta ese speedy...

Enhorabuena..
 
  • #40
Para mi gusto no es el más bonito de los speedy´s pero tiene la ventaja de que como ya se ha dicho es uno de los menos vistos y eso también es importante para la elección de un reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #41
Mi mas ENHORABUENA por esta adquisición, se le vé muy especial y original.
Disfrutalo mucho y gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #42
ENhorabuena, la verdad que nunca lo había visto, es un Speedmaster "diferente". Que lo disfrutes.
 
  • #43
Una preciosidad, me hubiera gustado ver más fotos, que lo disfrutes:ok::
 
  • #44
Me gusta el reloj, muy bonito y felicidades
 
  • #45
Muy original y con un buen mecanismo. A mi me gusta más con una correa de cuero negra con dos lomos, pero la correa metálica no le desmerece. A disfrutarlo.
 
  • #46
Precioso, precioso, precioso, precioso, precioso,........:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #47
Felicidades, siempre me ha encantado ese modelo :ok::
Yo le pondría una correa de cuero negro con perforaciones, tipo Tag Heuer, recuerdo haber visto una foto en la que le quedaba genial :yes:
 
  • #48
EMHO no me acaba mucho, prefiero el normal. saludos
 
  • #49
Muy bonito, sí señor. Disfrútalo
 
  • #50
Se sale de lo corriente y es muy llamativo. :ok:::ok::
A disfrutar del nene.
:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie