• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de mi grial

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, relojazo. Disfrutalo mucho.
 
  • #52
Este , para mi, es el mas bonito!!! lo vas a disfrutar muchisimo, ya veras!!! felicidadessss
 
  • #53
Precioso, disfrútalo
 
  • #54
Sí, en todos los rolex con el anillo de seguridad, el número de serie viene en la posición de las 6. Pone ROLEXROLEX ................(nº de serie) y continua ROLEXROLEXROLEX.



Gracias. No tenía ni idea.
 
  • #55
impresionante, disfrutalo mucho compañero
 
  • #56
Enhorabuena, disfrutalo
 
  • #57
ooooooh que cosa mas bonita, me parece impresionante y de los rolex mas bonitos
 
  • #58
Brutal el reloj! Comodo un toque diferente aire vintage con esas manos y esos indices. Felicidades disfrutalo.
 
  • #59
Para mí, junto al Explorer, es el Rolex más bonito, por lo original que es, tanto el negro como el verde. Además, es un reloj que en vivo gana muchísimo. Enhorabuena, siempre es una gran emoción cuando consigues TU reloj soñado. [emoji41] [emoji122]
 
  • #60
Precioso reloj. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #61
Otro más que encuentra su grial. Enhorabuena amigo. Yo tengo miedo de hallar el mío...
 
  • #62
Enhorabuena por ese Milgauss! Es un reloj precioso.

La sensación de cumplir un sueño y alcanzar un grial es indescriptible. Disfrútalo!
 
  • #63
Compartimos gustos y reloj, disfrutalo
 
  • #64
Vaya Milgauss precioso, disfrutalo
 
  • #65
Es un reloj precioso! También es mi Rolex preferido de siempre, cuando empecé a estudiar ingeniería me veía con uno en la muñeca alternándolo con un speedy... Lo veía lejos, pero años después de terminar la carrera lo veo más lejos aún! Jaja
Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #66
El "rayito" una pasada y precioso, esperemos encontrar cada uno nuestro correspondiente grial, quizas hoy que es 14/FEB haya sorpresas ..... (rezo por ello) jajaja, un saludo y enhorabuena desde asturias.
 
  • #67
muy bonito compi...:)
 
  • #68
Pues a disfrutarlo, para mi también es el rolex más bonito. Es distinto a los demás,sobre todo por ese cristal que lleva.
 
  • #69
Enhorabuena!!! qué bonito. Algún día tendré yo mi coronita...;-)
 
  • #70
Es el Rolex que más me gusta. Lastima que no lo fabriquen en 44 mm. Ya se que hay muchos defensores de relojes pequeños, pero para mi muñeca de 20 los relojes de 40 parecen de niña. :popcorn:
 
  • #71
muy lindo , disfrutalo
saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie