• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de mi grial

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, guapísimo el Milgauss!
 
  • #27
Enhorabuena compañero. Disfrútalo, es un relojazo
 
  • #28
Me gusta, muy buen reloj.

Efectivamente, el segundero en forma de rayo, que no me entusiasma, le da un aire peculiar.
 
  • #29
Madre mía vaya pepino de reloj algún día, disfrútalo campeón
 
  • #30
Es realmente diferente, exclusivo. Muy bonito, disfrútalo compañero.
 
  • #31
Enhorabuena compañero! Un reloj muy bonito y poco visto.
Un saludo
 
  • #32
Más bonito que todas las cosas
 
  • #33
Vaya compra!
Disfrútala mucho, personalmente uno de los modelos de Rolex más bonito!
 
  • #34
Enhorabuena,no todo van a ser Sub,Daytona,..Es muy bonito.
 
  • #35
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Que lo sigas disfrutando con la misma ilusión muchiiiiisimos años.
Precioso y estupenda presentación.
 
  • #36
Enhorabuena de otro "milgaussero" !!
 
  • #37
Enhorabuena! Disfruta mucho de este clásico de la relojería!!
 
  • #38
Precioso reloj. Me gusta mucho el Milgauss en todas sus configuraciones. Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.
 
  • #39
enhorabuena, una de las trotadoras mas peculiares y bonitas que he visto
 
  • #40
Relojazo. Si no fuese por esa aguja podría ser mi Rolex preferido. Es un reloj (casi) perfecto. Enhorabuena y disfrútalo!!!!!!
 
  • #41
Yo soy más de divers, pero este rolex tiene algo especial... sí señor, disfrútalo
 
  • #42
Felicidades, es el modelo de Rolex que mas me gusta.
 
  • #43
No sé... recuerdo entrando con mi padre a la tienda rolex en Madrid y mi padre miraba los tipicos, el submariner, el sea dweller GMT,...y este destacaba porque no tenía la línea de ningún otro rolex. Al principio, no sabía si el verde estaba en el dial o dónde, el rayo del segundero,...lo veía muy original, y siempre habia "criticado" a rolex porque sus modelos eran todos primos hermanos. Fue amor a primera vista.

A mí lo del anillo de seguridad no me molesta, si no lo pones de canto no lo aprecias, y me gusta tener el número de serie más a mano que entre las asas de la caja.
 
  • #44
Te felicito compañero, es fabuloso.
Una preciosidad.
Saludos
 
  • #45
Insana envidia :ok::
 
  • #46
A mí lo del anillo de seguridad no me molesta, si no lo pones de canto no lo aprecias, y me gusta tener el número de serie más a mano que entre las asas de la caja.


Bah, es una chorrada. Uno es un poco tiquismiquis.

Pero hay una cosa que no entiendo: ¿quieres decir que el número de serie viene en el anillo que rodea la esfera?


(me permito pegar una foto que he encontrado por ahí y me ha gustado)



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #47
Sí, en todos los rolex con el anillo de seguridad, el número de serie viene en la posición de las 6. Pone ROLEXROLEX ................(nº de serie) y continua ROLEXROLEXROLEX.
Bah, es una chorrada. Uno es un poco tiquismiquis.

Pero hay una cosa que no entiendo: ¿quieres decir que el número de serie viene en el anillo que rodea la esfera?


(me permito pegar una foto que he encontrado por ahí y me ha gustado)
 
  • #48
Enhorabuena, no hay cosa que llene mas que la llegada a tu coleccion de uno de los griales.

Personalmente tendria que verlo en directo, he de decir que e cogi un poco de mania a este modelo por todas las imitaciones al diseñpo que vi en parnis y marcas similares, pero estoy seguro de que viendolo en directo me gustaria bastante.

Ahora a disfrutarlo!
 
  • #49
¡Muy pero que muy bonito!
Es de los modelos que más me gustan de Rolex.
Disfrútalo a tope.
 
  • #50
Un reloj muy original y diferente. No me extraña que estés tan contento, es para eso y para más. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie