• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamamiento a los vendedores novatos del FCV

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sabía yo que hubiera tanto impresentable en el foro. Será por que mi experiencia personal siempre ha sido muy grata. Por tanto entonces hay que reconocer que tenemos un problema. Si en un foro donde en teoría todos tenemos que comportarnos como caballeros, y como cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras, viendo que algunos se permiten el lujo de hacer perder el tiempo a los demás, con todo lo que ello conlleva, posiblemente habría que hacer algún tipo de limpieza con los foreros reincidentes con esa forma de actuar.
Es decir, sancionar de alguna manera al reincidente que habiendo pedido el numero de cuenta para efectuar el pago, no lo efectuan, y además ni dan señales de vida.

Saludos

Se supone que para eso esta el Bonus/Malus, pero en general muy poca gente denuncia estos casos. Todos tenemos un calenton de vez en cuando, y nos tiramos de cabeza a por una pieza, lo malo es que algunos deciden recular con la venta ya tramitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie