• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamamiento a la hermandad de los Divers... del FF al 5 (mi colección)

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por tu magnífica colección! Muy variada y balanceada.
Y ese FF es también uno de mis griales.
 
  • #27
Gran colección del primero al último, disfrútala!
 
  • #28
De las colecciones más personales que he visto, me gusta mucho!!!
 
  • #29
Relojazos todos, felicidades por su colección.
Saludos.
 
  • #30
Gran colección, me gustan todos.
Nunca me habian llamado la atención los panerai hasta esta tarde que he visto por primera vez uno de verdad.
 
  • #31
Magnífica colección, felicidades.
 
  • #32
Hola ¡¡¡ por fin ya vemos esa estupenda caja¡¡ me han gustado todos pro hay dos en especial, primero el blancpain que es mi marca predilecta ya me conozco todo sus modelos y em parecen fabulos, lo cual epeor algun dia poder comprarme uno, por otro lado esta el sumo plateado...ese me gusta muchisimo el dia con guilloche me encanta, parecido de formas al mm celeste y mismo guilloche radial.. lo que me has soprendio al contar que viene con unas gafas de buceo¿¿¿ por favor si las tienes ponte alguna fotos.. en una epoca he llegaod a coleccionar gafas de buceo...:D, si lo rconozco otra frikada , me encantan.. luego las fui regalando a alumnos y clientes y amigos, ahora me quede con 5...;-) siq ue vamos, si me gistaba ese sumo ahora con ese dato...me interesa mas jaaaa

un saludo y felicidades por esas piezas¡¡¡
 
  • #33
Buenisima coleccion me gustan todos los q has mostrado, felicidades y q los disfrutes
 
  • #34
Fantástica colección,enhorabuena
 
  • #35
Yo te agradezco a ti este hilo, las fotografías , explicaciones y mostrarnos estos maravillosos relojes.

Te felicito sinceramente, sigue disfrutándolos .
 
  • #36
Una coleccion fantástica, el FF es un sueño! Muy muy bonito!
 
  • #38
Excelente colección, me gustan tus relojes, quizá no los modelos en sí, soy un poco más discreto creo pero tienes lo necesario.

Que los disfrutes, saludos!
 
  • #39
Preciosa colección compañero!! Me encantan desde el más caro al más barato.
Eso sí, vi3ndo tu pasión por los diver de seiko, me extraña que finalmente no te hicieses con un 009/007

Muchas gracias compañero. Pues la verdad es que aún no tengo el SKX por casualidades, ya que cuando lo iba a comprar aparecía otro. Un día de estos ya me voy por uno, solo para cerrar ese apartado.

Un saludo!
 
  • #40
El que me llama la atención por desconocido es el último , realmente guapo como casi todos los azules para mi y si encima lleva las características que comentas pues mejor todavía

Es una modificación por medio de Dagaz, hacen piezas aftermarket para Seiko. Queda estupendamente.

Gracias por la visita!
 
  • #41
Preciosos todos iii
El FF un sueño, y ese Sumo me gusta muchísimo.
¿Es mucha molestia pedir una foto de las gafas de buceo que dices que vinieron en la caja con el reloj ?
Deformación profesional, ya sabes.;-)

Muchas gracias!

Si problema alguno, por casualidad tengo las cajas al lado de mi oficina. Nunca han salido de la caja, pero ahí las tienes compañero. Ni idea de lo que son, porque el bucear no es mucho mi estilo. :)

sumo1.jpg

sumo2.jpg
 
  • #42
Alabo tu gusto compañero, pedazo de colección nutrida, variada en marcas y variada en gamas, todo con relojes acertadísimos. El Blancpain FF Sub ranita, el Sumo silver... :clap:

Enhorabuena por tus piezas. :ok::

Muchas gracias compañero, la verdad es que con el tiempo, mil lecturas y ahorrando uno va centrando sus gustos.

Un saludo :)
 
  • #43
Excelente colección... muchos divers variados, aunque supongo que ya tendrás en mente alguna entrada mas. Por cierto; el blancpain impresionante.

Un saludo
 
  • #44
Hola ¡¡¡ por fin ya vemos esa estupenda caja¡¡ me han gustado todos pro hay dos en especial, primero el blancpain que es mi marca predilecta ya me conozco todo sus modelos y em parecen fabulos, lo cual epeor algun dia poder comprarme uno, por otro lado esta el sumo plateado...ese me gusta muchisimo el dia con guilloche me encanta, parecido de formas al mm celeste y mismo guilloche radial.. lo que me has soprendio al contar que viene con unas gafas de buceo¿¿¿ por favor si las tienes ponte alguna fotos.. en una epoca he llegaod a coleccionar gafas de buceo...:D, si lo rconozco otra frikada , me encantan.. luego las fui regalando a alumnos y clientes y amigos, ahora me quede con 5...;-) siq ue vamos, si me gistaba ese sumo ahora con ese dato...me interesa mas jaaaa

un saludo y felicidades por esas piezas¡¡¡

Hola Gus, tu si que eres el verdadero conocedor de estas cosas!

Coincido contigo en la apreciación. De todos si tuviera solo que quedarme con dos serían el FF y el Silver, porque son especiales, verdaderamente diferentes de los demás. De seguida el Sub LV y... el Padi. :)

Otro compañero también me ha preguntado por las gafas. Yo no tengo idea de su marca ni nada por el estilo. Me hizo mucha gracia que viniesen con el pack y aún más porque llevan SUMO escrito en su caja. Un detalle que habla mucho de esta versión.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!!

De nuevo dejo las fotos, corriendo pero algo se puede ver.

sumo1.jpg

sumo2.jpg
 
  • #45
Gran colección, me gustan todos.
Nunca me habian llamado la atención los panerai hasta esta tarde que he visto por primera vez uno de verdad.

Ganan enteros cuando los vemos en la realidad. La primera vez que probé um Pam me dejó enamorado.

Gracias por la visita!
 
  • #46
Yo te agradezco a ti este hilo, las fotografías , explicaciones y mostrarnos estos maravillosos relojes.

Te felicito sinceramente, sigue disfrutándolos .

Y a ti por pasar y comentar, es un gusto estar aquí!

Muchas gracias!
 
  • #47
Excelente colección, me gustan tus relojes, quizá no los modelos en sí, soy un poco más discreto creo pero tienes lo necesario.

Que los disfrutes, saludos!

Te entiendo perfectamente. Yo también soy discreto, pero hay modelos que cuando nos entran en el corazón...

Muchas gracias por tu visita y palabras!
 
  • #48
Hola Gus, tu si que eres el verdadero conocedor de estas cosas!

Coincido contigo en la apreciación. De todos si tuviera solo que quedarme con dos serían el FF y el Silver, porque son especiales, verdaderamente diferentes de los demás. De seguida el Sub LV y... el Padi. :)

Otro compañero también me ha preguntado por las gafas. Yo no tengo idea de su marca ni nada por el estilo. Me hizo mucha gracia que viniesen con el pack y aún más porque llevan SUMO escrito en su caja. Un detalle que habla mucho de esta versión.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!!

De nuevo dejo las fotos, corriendo pero algo se puede ver.

Ver el archivos adjunto 457223

Ver el archivos adjunto 457224


Hola ¡¡ buenos dias y gracias x la foto, se ven muy buenas, de carbono y talla M para una medida standar de usuarios, un detallazo de sumo sin dudas..me han encnatado y el color haciendo juego con el reloj,,,joder...hasta esto tenia clara la proxima compra...:-((...jaaaa vere a ver si encuentro el plateado aunque sea usado..ya nos no creoq ue haya..

aprovechalas este verano aesas gafas con el sumo, asi lo ves bien debajo del agua¡¡ ya e lo imagino contrastando con el azul intnso dle mar,,,,ese plateado debe ser una presiosidad.¡¡¡¡ y si lo haces pon fotos¡¡¡¡

un abrazo y que sepas que has sido el iniciador de una nueva cri¡¡¡
 
  • #49
FF.....:drool:

Enhorabuena por tu colección!
 
  • #50
Gracias por mostrar las gafas !!! No son nada feas, dales uso que las vas a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie