• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Actualizado.

Por cierto, en ausencia (de momento) del forero Giro en este nuevo proyecto, a ver quién se anima con el diseño gráfico... ufff yo soy un negado.
 
  • #102
Muy buenos días, tras la aprobación de la moderación, saco a la palestra un tema que a muchos nos hará especial ilusión. Con la vuelta al cole, empiezan los deberes y que mejor que diseñar nuestro futuro RESE3.[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]


Una duda, se conservan para la numeracion del reloj los numeros de anteriores proyectos? Los que tienen el RE1 y el RE2 puede que quieran conservar el numero de las dos ediciones anteriores en esta (es mi caso... :p)
 
  • #103
Una duda, se conservan para la numeracion del reloj los numeros de anteriores proyectos? Los que tienen el RE1 y el RE2 puede que quieran conservar el numero de las dos ediciones anteriores en esta (es mi caso... :p)

Lo comentare con mi equipo directivo (jajaha) pero no veo porque no.
 
  • #104
Opino igual Jere. A ver que dice meranom y si están por la labor y cuales serian sus condiciones :ok::
 
  • #105
En el RE2 se conservo el numero a quien quiso.

Seria importante limitar el numero de relojes a pedir, para no tener problemas despues si se queda alguno sin vender en Meranom

Lo comentare con mi equipo directivo (jajaha) pero no veo porque no.
 
  • #106
Espero que no sobrepase los 200€, aunque no tengo ningún bronce (no me hago a la idea), es cuestión de hablarlo y comentar los Pro y contra, pero a mí poca experiencia con este tipo de materiales, ¿el bronce luego no huele como las piezas de casa que son de este material? De ser así, lo prefiero de acero! 😂
Con expectativa a ver qué se cuece, a ver si un dibujante puede hacer 2 o 3 opciones para ir creando expectativa, por que lo he intentado, pero me ha salido como esos relojes que se dibuja uno de niño en la muñeca! 😂😂😂
 
  • #107
Ya estamos trabajando en la sombra los tres...

caratula-de-el-gato-con-botas-en-blu-ray-3d-l.jpg
 
  • #108
Me apunten, por favor!!

Vaya valientes el equipo gestor.

2c36fce1c08c07ec4c9ccec1ddbe26ee.jpg
lostimage.jpg
 
  • #109
En el RE2 se conservo el numero a quien quiso.

Seria importante limitar el numero de relojes a pedir, para no tener problemas despues si se queda alguno sin vender en Meranom
En ello estamos... no problem.
 
  • #110
No seria posible el bronce en rango 200-250????
Seria un pedido relativamente grande
 
  • #111
Me gustaría apuntarme, si es posible.
Gracias
 
  • #112
Apuntarme como interesado.
 
  • #114
Recuerdo del anterior proyecto los diseños espectaculares que se curraron varios compañeros pero especialmente para mi gusto los de adrian1789. Lástima que está inactivo desde diciembre 2015.
 
  • #115
Me interesa, me podéis apuntar ☝️
Gracias
 
  • #116
Bueno, dejemos el hilo para que nos vayamos apuntando y ya se discutirá después sobre el diseño y materiales EMHO.

Lo digo más que nada por JERE, que lo tenga más fácil.
 
  • #117
Interesado estoy, pero depende de lo que se haga se compra o no.
 
  • #118
me apunto ;-)
 
  • #119
Uno más que se une al proyecto [emoji1318]
 
  • #120
Uno mas que se anota si es posible.
Buena iniciativa Jere!!
Muchas gracias.
 
  • #121
Una duda, se conservan para la numeracion del reloj los numeros de anteriores proyectos? Los que tienen el RE1 y el RE2 puede que quieran conservar el numero de las dos ediciones anteriores en esta (es mi caso... :p)

Mandaría el mismo mensaje.
Es muy recomendable.
Saludos.
 
  • #123
+1, me apunto.

Muchas gracias JERE por la iniciativa y enhorabuena por el equipo que habéis formado para liderar este proyecto. Suerte!.
 
  • #124
Como soy muy malo dibujando, he sacado esta imagen de Google, ¿podría parecerse a este? Al menos es una buena base y lo ha vendido Meranom, así que, seguro que se puede hacer, decir que si porfa!

IMG_4901.jpg
 
  • #125
Venga que me los quitan de las manos!!! Jajaja.

Comentado con los compañeros organizadores, el hilo estará abierto hasta principios de octubre para que pueda apuntarse todos los interesados. En cuanto contactemos con Meranom, le propongamos/nos proponga, comenzaremos la sana discusión del diseño (a mí es lo que más me gusta jajaha)

PD: Cavallier ese modelo a mí también me gusta mucho. A ver... Pero me gustaría que fuera más nuestro, tipo a RESE 2 , diseñado por nosotros. De todas formas, lo que se decida en mayoría bueno será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie