• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me apunto. Ganas de ver que ideas surgen en esta ocasión...
 
  • #52
Buenas, JERE, Si puedes apuntar a Raktober, le he comentado que se está gestando la posibilidad de un RE SE III, me ha pedido que lo agregues, Gracias.

Saludos.
 
  • #53
Otro que se apunta ✋️
 
  • #54
Me apunto
 
  • #55
Hola a todos. Es la primera vez que me gustaría participar en un proyecto así pero me surgen algunas dudas. Sobre qué precio estaríamos hablando? Es posible renunciar a la plaza si al final no me cuadra el reloj por precio, diseño.etc? Muchas gracias a los organizadores. Saludos
 
  • #56
Yo me apunto. Gracias Jere!
 
  • #57
Ruego me apuntes. Me interesa el proyecto.
 
  • #58
Pasado el ecuador!!!

Este hilo es solo para interesados en el proyecto... no implica compromiso ninguno actualmente. A medida que se vaya decidiendo se podrá uno echar atrás...seguro que hay lista de espera.
De precios, ya habrá tiempo de hablar, pero depende de lo que decidamos.

Saludos camaradas.
 
  • #59
Otro interesado ☝️
 
  • #60
Me apunto, otro para la lista
 
  • #61
Tengo los dos anteriores y éste también lo quiero.
 
  • #62
Me apunto. Ya lo dice el refrán: no hay dos sin tres. A ver qué derroteros toma el proyecto.
 
  • #63
Pues apúntame JERE, por favor. Muchas gracias. Saludos
 
  • #64
Apúnteme, si es tan amable.
 
  • #66
Interesado estoy!

Me apunto, y gracias por la iniciativa.
 
  • #67
Apuntame JERE.
No puedo dejar que se escape.
Muchas gracias
 
  • #68
¿ABLMLucho? :flirt: Me parece que no se ha enterado :D. Menudo entusiasmo tuvo con el RE SE II, ¿os acordáis?
Que bien lo pasé durante su gestación.
 
  • #69
Yo también me apunto!
Muchas gracias Jere por la iniciativa.
Un saludo.
 
  • #70
Buenas noches camaradas. Pues uno más que se une a la lista con mucha ilusión en este proyecto por ser el primero en el que participaré desde que estoy en el foro. Saludos y con paciencia a ver si hacemos algo memorable.
 
  • #71
Me apunto.
Muchas gracias.
 
  • #72
Aquí estoy yoooooo.... Que me iban a dejar por fuera....
No se los perdonaría...
Agradezco al compañero que me avisó...
Saludes
 
  • #73
JERE apuntameeeeeeeee
 
  • #74
Me apunto!
Gracias JERE por lanzarte a montarlo.
 
  • #75
Me apunto compañero! Gracias por la buena nueva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie