• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo vengo de los dos proyectos anteriores. Por favor, apúntame a éste también.
Gracias.
 
  • #127
Venga que me los quitan de las manos!!! Jajaja.

Comentado con los compañeros organizadores, el hilo estará abierto hasta principios de octubre para que pueda apuntarse todos los interesados. En cuanto contactemos con Meranom, le propongamos/nos proponga, comenzaremos la sana discusión del diseño (a mí es lo que más me gusta jajaha)

PD: Cavallier ese modelo a mí también me gusta mucho. A ver... Pero me gustaría que fuera más nuestro, tipo a RESE 2 , diseñado por nosotros. De todas formas, lo que se decida en mayoría bueno será.

Buenas JERE, la foto es a título orientarivo para la caja, a partir de esa base le damos nuestro toque RE, pasando por las ideas de los demás, los diseños, formas, dial, agujas, etc. Y de ahí a votar!
Un saludo.
 
Última edición:
  • #128
Yo también me apuntaría. So re todo con alguno de los nuevos diseños o alguno tipo neptune.
 
  • #129
Venga yo de momento tambien me apunto ;)
 
  • #130
Buena iniciativa. Contad conmigo :ok::. Muchas gracias.
 
  • #131
Me apunto. Apuntadme por favor, RFollia,
Una cosa, tenéis idea de esfera?
Lo digo porque tengo ya un render precioso en corel draw porque este año ha tenido lugar una efemérides muy "rusa", nada menos, que a unos 500 kms más o menos de Chistopol, en la región de Samara, el 5 de abril, se celebró el 40 aniversario del no menos conocido Lada Niva, y los del club ruso me enviaron un render ya listo para imprimir como esfera. Os dejo el enlace a la foto

creo que, aunque ya pasó la "efemérides", la ocasión lo merece
Qué pensáis?
Si sale no hace falta diseñar casi nada, puesto que esa imagen, en archivo, la tenemos
Una esfera toda blanca, ocupando el cartel casi toda, y una estrella a las 12, puede quedar muy bonito.
Un saludo a todos, camaradas!
 
  • #132
Me apunto. Apuntadme por favor, RFollia,
Una cosa, tenéis idea de esfera?
Lo digo porque tengo ya un render precioso en corel draw porque este año ha tenido lugar una efemérides muy "rusa", nada menos, que a unos 500 kms más o menos de Chistopol, en la región de Samara, el 5 de abril, se celebró el 40 aniversario del no menos conocido Lada Niva, y los del club ruso me enviaron un render ya listo para imprimir como esfera. Os dejo el enlace a la foto

creo que, aunque ya pasó la "efemérides", la ocasión lo merece
Qué pensáis?
Si sale no hace falta diseñar casi nada, puesto que esa imagen, en archivo, la tenemos
Una esfera toda blanca, ocupando el cartel casi toda, y una estrella a las 12, puede quedar muy bonito.
Un saludo a todos, camaradas!

Actualizado!!
A mí personalmente no me llama ni el lada ni el dibujo pero es solo mi opinión... Tendremos que someterlo a la opinión de las masas jajajaja. Quizás un reloj estilo militar, con esa trasera grabada no me importaría.

Saludos y anímense!!!
 
  • #133
Estamos en 2017 que os parece diseñar nuestro propio 50 aniversario.
 
  • #135
Pues estaría interesado. No suelo resistirme a un Boctok.
 
  • #136
Estamos en 2017 que os parece diseñar nuestro propio 50 aniversario.

Esta idea sí que se podría explotar ... uffff, que delicia .... creo que vamos a disfrutar con este proyecto.
 
  • #138
Ya mismo esta la lista completa!!
 
  • #139
Hola compañeros, parece que llegamos :clap:. Respecto a la "temática" (puede no ser necesaria) son bienvenidas todas la ideas, aunque como bien apunta Jere, serán sometidas a la valoración de todos. Como recomendación, ayudaría si hay bocetos, imágenes, información adicional, etc (cuando sea solicitado por nosotros) para que podamos conocer la idea el resto de compañeros.
 
Última edición:
  • #140
A mí me parece estupendo pero tendremos que esperar a ver qué le parece al Meranom...

Una versión de la caja 119 o 090 como el propio homenaje del 1967 para el foro sería una auténtica pasada. Buf!

Esperemos las propuestas de Meranom y confiamos en el buen hacer de los organizadores.

Muchas gracias por adelantado por ofreceros y por todo el trabajo para con nosotros!

Gestionar la impaciencia durante todo el proceso también será duro para todos. ;-)
 
  • #142
Yo también veo muy apropiado hacer nuestra versión del 1967. En cuanto a que cajas (aunque todo eso deberíamos dejarlo para más adelante y con hilos específicos) una 090, o... 960 :flirt:

Un saludo
 
  • #143
090? Yo quiero la de 300m! Jajaja, y a partir de ahí podemos hacer vidrierías con el tema d 50 aniversario! Pero que sea la de 300m la base! Porfa!
Si no, me resignare a la que elija la mayoría, pero recordar, 300m...300m...300m...
 
  • #144
Si sale diver me apunto
 
  • #150
Estoy con los compañeros 1967, no estaría nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie