• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de futuribles...! Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Píllate un Longines, de todo corazón.

Salu2
 
  • #52
Pues el Mido no crono, argumentos los que dicen los compis que se inclinan por el. .... es de los que pones el que nunca te cansara..... un gran reloj.

saludos.......( eso si .... sea cual sea... comprare uno....��)
 
  • #53
Por bonito sin conocer los detalles internos de cada uno, este:
attachment.php

Me quedaría con este tres B, bueno, bonito y barato!
 
  • #54
Pues parece que lo tienes claro, poco más se puede añadir, que el elegido o los elegidos los deisfrutes muchos años.
 
  • #55
Está clarísimo que hay dos finalistas, pero como no hay pasta para los dos, tengo esta noche para decidir el ganador!!
 
Última edición:
  • #56
Mi voto en este caso sería para el Longines
 
  • #57
Voto por el Longines ;) ;)
 
  • #58
Queridos foreros, os actualizo: finalmente me decanté por el Conquest GMT, pero no llegué a comprarlo. Antes de ir a un compraventa en Madrid donde lo había visto, conocido para bien y para mal en este foro, contacté con un mercante con el cual la diferencia de precio entre nuevo o segunda mano sin referencia del anterior propietario, compensaba enteramente.

La cuestión es que creo que este tipo de reloj se raya con mirarlo, por lo que os pido consejo. Algún reloj muy parecido a éste con bisel cerámico, o al menos de material más antirayas?

Como siempre mil gracias por vuestra ayuda.
 
  • #59
Para mí el Longines: Gmt, ese azul tan especial... Sería mi opción sin pensarlo dos veces.
 
  • #60
Estéticamente es una pasada, pero me preocupa el hecho de que en poco tiempo y simplemente por el roce con el vestuario acabe rayado y tenga que pulirse más a menudo...
 
  • #61
Hombre, es un poquillo más alto que un Conquest o un Hydroconquest, pero aún así creo que no se rayaría tanto...
 
  • #62
Mi voto para el Bambino de Longines. Bonito reloj !!!
 
  • #63
A mí me gusta el longines
 
  • #64
Mido chrono sin dudarlo
 
  • #65
Iría a algo opuesto a lo que ya tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie