• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de futuribles...! Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso el longines, en caso de coger el mido sería la versión sin crono.
 
  • #27
Mi humilde voto para el Longines Conquest GMT :ok::

 
  • #28
El mido me encanta.
 
  • #29
Victorinox segundera roja para mí.
 
  • #30
Veo que la cosa está entre el Longines y el Mido sin crono. Qué me decís de sus maquinarias? Longines monta una L704 2892-A2, mientras que el MIDO monta una ETA C07.621, COSC con reserva de 80 horas.
 
  • #31
A nivel estético de los que muestras el que mas me gusta es el MIDO multifort no chrono. Es una marca que siempre me ha gustado y ese modelo en concreto le eché el ojo hace tiempo, me parece un reloj elegante con precio acorde. Tiene un tamaño perfecto de 42mm, no llega a los 11mm de alto de caja, tiene fondo transparente, day-date, zafiro, ancho de asas de 22mm, color de esfera antracita... en fin, que me gusta :D

Un saludo

PD: El longines lo tuve en mis manos y me echó atrás los brillos del armis... es algo que no aguanto mucho.
 
Última edición:
  • #32
A mi la herencia e historia de longines me gana...
 
  • #33
El Mido no está mal
 
  • #34
Sin duda el Conquest. Además queda igual de bien con armis y correa
 
  • #35
hola. El longines GMT es muy bonito pero creo que es algo alto de caja, igual ya lo has probado y no te molesta, pero es algo que en mi caso lo tendria en cuenta. MIDO me gusta, en paginas USA hy algunas que tienen precios muy bajos (aunque entiendo que te casquen luego en aduanas), y he visto algun modelo multifort en negro y con tonos naranjas que es precioso. Suerte con la elección!
 
  • #36
Si como bien dices tienes el conquest clasic en negro, al mido solo hora no le veo mucho sentido, en todo caso me quedaría con el crono.
El longines gmt me gusta mucho sobre todo el color azul de su esfera, yo tengo el HC en azul y me encanta.
si te gusta la estética diver también podrías tenerlo en cuenta.
LONGINES.jpg
 
  • #37
Creo que el Mido es más equilibrado de los que comentas. Después de ese me gusta el Army Alliance.
 
  • #38
Conquest GMT, el dial es francamente bonito.
 
  • #39
A mi me gusta mucho el Mido Chrono....
 
  • #40
La cosa está bastante igualada! 17 votos para el Multifort y 15 para el GMT.

Coincido con el forero Pepetolo en que teniendo el Conquest Classic, el Mido sea un poco repetitivo, pero es tan bonito que acaba dando igual...!
 
  • #41
GMT Conquest. Es realmente bonito.
 
  • #42
De esos mi primera opción seria el Mido sin crono,,una esfera muy limpia,como a mi me gustan.
 
  • #43
Para mi gusto, el Longines. No me preocuparía por lo de 50m pues no creo que lo metiera mucho en agua..
 
  • #44
Longines GMT o Mido Multifort 3 agujas. Salu2
 
  • #45
Mi voto por Mido. Una marca con una relación calidad-precio muy buena, diseños originales y poco vista.
 
  • #46
El Longines, aunque después de leer a Juanrock... tendría en cuenta el Mido crono, el sólo hora me parece precioso pero por diferenciar del Conquest Classic el crono.
 
  • #47
Me decanto por el Longines
 
  • #48
El Mido está imponente en la versión day-date: elegante y deportivo a la vez. Mi voto para el Mido Multifort, versión day-date.
 
  • #49
De los que pones, me quedo en primer lugar con el Longines y, como segunda opción, el Mido solo hora. Los demás no me dicen nada. Suerte en tu elección.
 
  • #50
El que más me gusta el Longines Conquest GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie