• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linternas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las Fenix parecen muy buenas,son carillas pero todo el mundo habla muy bien de ellas,tendré que hacerme con una.



Yo en montaña y en el trabajo uso esta maravilla, por 70 euros no se puede pedir más.....


lostimage.jpg



Incluso en pequeñas incursiones de espeleo se usa.
 
  • #77
Parece que hay nuevos leds de actualización para la MAG, los TTS-3WCR45, que anuncian 40 lúmenes mas que los de Terralux.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #78
Muchas gracias por la información.
Ya he puesto la tienda en la carpeta de linternas.

Hace ya casi dos años que pedi los LEDs para acualizar las Maglite de dos y tres D, -TERRALUX- en la tienda USA que me recomendaste. Van fenomenal.
He repasado un poco los articulos de esta tienda y ademas de las nuevas lamparas, tambien he visto LEDs similares pero con rosca.
Pronto preparare un pedido.
Por cierto... Me meti en el foro de Linternas y hoy mismo he pedido una AAA en una conjunta que se ha organizado. Ya voy por el decimo pedido
Otro vicio más.
 
  • #79
Parece que hay nuevos leds de actualización para la MAG, los TTS-3WCR45, que anuncian 40 lúmenes mas que los de Terralux.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Me lo has quitado del teclado. Tengo una maglite con unos quince años y estas lámparas le han dado una nueva vida. Alumbra mucho mejor que las de varios leds y el alcance es el doble que con bombilla copnvencional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie