• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linternas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primer lugar, ya has despejado mis dudas, pues he visitado la pagina de los LED y me estaba liando ya que hay varios modelos. Y concretamente los dos que citas. Tengo ya muy claro que tengo que pedir el TERRALUX. ¿Por cierto podias informar si al pedirlo, indicaste el transportista, por el asunto de aduanas?

Y en cuanto a desterrar las MAGLITE ::cry::::cry::::cry::.
Pues NO, de ninguna manera. Probablemente hay algunas linternas con la misma luz, más pequeñas, con más posibilidades -S.O.S., baja intensidad, etc.- Pero una MAGLITE es otra cosa. Es mitica.
Comenzaré pidiendo el LED TERRALUX para la de tres D. -Yo utilizo NiMi de 1.2 v.- Y continuaré con al menos cuatro más. Incluida una Winchester de dos D. Que no es tan famosa, pero es más antigua y salia mucho en las pelis de los años 60.
Soy partidario de conservar antiguos artilugios que en su dia funcionaban perfectamente y que manteniendolos adecuadamente siguen dando satisfacciones.
Algun dia, fotografiaré algunos de mis magnetofonos profesionales y los pondre en este subforo.
Siento verdadero placer, poniendo a funcionar el REVOX, que a pesar de tener algo más de soplido que un CD, es todo un lujo ver girar las bobinas mientras escucho el Ocaso de los Dioses, que es lo que estaba sonando cuando fotografié a Rusito investigando como atrapar la cinta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El modelo que te mencionaba de led es el
lostlink.jpg
, que es válido para 2 ó 3 pilas D, pero no para más. Si tienes MiniMaglite, con pilas AA, el modelo "bueno" es el
lostlink.jpg


No tengo el tema de aduanas muy claro. Quien lo manda, la mencionada vendedora de ebay, parece ser una particular, por lo que creo que el envío quedaría libre de aduanas hasta un valor de 45 euros. De todos modos, me suena que iban marcadas con un valor inferior en la declaración aduanera, ¿6 u 8 dólares?
 
  • #52
En el Lidl anuncian una linterna de LED.

Aunque no lo diga en el anuncio, juraría que es una Mag-Lite, y si lo es, tendría un precio realmente bueno.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #53
En el Lidl anuncian una linterna de LED.

Aunque no lo diga en el anuncio, juraría que es una Mag-Lite, y si lo es, tendría un precio realmente bueno.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Pudiera serlo, parecen idénticas, aunque me mosquea que no pongan la marca.

lostimage.jpg


Esto es lo que vale en oferta en otro sitio,
lostlink.jpg
 
  • #54
Pudiera serlo, parecen idénticas, aunque me mosquea que no pongan la marca.

lostimage.jpg


Esto es lo que vale en oferta en otro sitio,
lostlink.jpg

FIjándome en la foto, en el anillo superior de la de la foto parece poner (magli)"TE® MAG INSTRUMENT - ONTARIO CALIFORNIA"...como en la mía.

Ahora, todo sea que pongan una foto de una Mag y vendan otra linterna.
 
  • #55
FIjándome en la foto, en el anillo superior de la de la foto parece poner (magli)"TE® MAG INSTRUMENT - ONTARIO CALIFORNIA"...como en la mía.

Ahora, todo sea que pongan una foto de una Mag y vendan otra linterna.

La solución es sencilla, habrá que pasar y ver que se ofrecen.:flirt:
 
  • #56
Aunque sea off-off-tópic, felicidades tortuga por ese Revox tan maravilloso. Mi gato Lucas y yo nos volveríamos locos con el girar de la cinta y Wagner estará orgulloso de oír sonar en el y no en una birria de cd o mp3 su Gotterdamerung.
 
  • #57
En el Lidl anuncian una linterna de LED.

Aunque no lo diga en el anuncio, juraría que es una Mag-Lite, y si lo es, tendría un precio realmente bueno.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Tengo cerca de casa esa tienda y he visto en la red la oferta.
Efectivamente la linterna es la Maglite -esta muy claro- pero dejo una pregunta a los expertos: Parece ser que esos modelos de dos o tres pilas "D", vienen con distinto tipo de LED. ¿No sera una serie antigua?.
 
  • #58
hoy en dia en ebay te venden el upgrade para maglite a led, por 14 euros se te queda nueva y de led saludos mirate videos en yoputube esta muy bien
 
  • #60
En Forolinternas, uno de los foreros ha colgado una review de la Mag del Lidl. Parece que es un modelo nuevo.
Mini Review linterna lidl

Yo me la he comprado, y es lo que esperaba, un fierro que lo mismo alumbra (bastante bien), que te permite partir alguna "nuez" si tienes necesidad.:D

Interesante foro, habrá que fisgonearlo.:whist::
 
  • #61
Buenas,me permito darte mi opinion sobre linternas i te comento que sin dudar eligo la Fenix PD 30 265 LUMENS,es pequeña pero matona.Un monton de posibilidades de haz de luz,dos modos y 6 potencias y funcion estroboscopia y unos acabados feten.Del precio pues como todo entre 80 y 65 euros depende donde.
 
  • #62
Hola,

Yo compré hace unos meses la Peli Nemo 1900 con bombilla de xenon de alta densidad, es un foco, y es sumergible hasta 150 metros, por su precio una maravilla.

La podeis ver aquí:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #63
Bueno.
Pues siguiendo los consejos de Niven y Tortuga Shelli, pedí el LED para las MagLite de 2 y 3 D.
Lo pedi a axsecure el sabado 26 y lo he recibido hoy. Sorprendente que haya tardado solo 6 dias.
Ya la he probado en la de dos D. En la terraza y sobre la calle, ya que ahora estoy en Madrid. El resultado..... !INCREIBLE¡ La luz -muy blanca y agradable- se multiplica por cinco.
Este verano, hare una rewieb con varias linternas.
Porque esa es otra.
Es el primer pedido que he hecho por Paypal y Ebay. Los anteriores, los habia hecho quiado por los compañeros del foro cuando hemos comprado relojes a Mr. Gong.
Y lo peor segun me pronosticaba Tortuga Shelly, es que he seguido probando. El domingo 27, compré a DealExtreme dos linternas más: Brinyte PDO3A HA-III Cre Q5-WC 5 MODOS 150 Lumens 1 AAA y TrusFire F20 CREE Q5-WC 5 MODOS 230 Lumens. 1 AA.
Como decia, este verano hare fotos en el jardin, pero lo más seguro es que vuelva a Madrid sin las dos ultimas, ya que tendré que regalarle una a mi hermano, la otra no se a quien....

!Otro vicio más¡ Eso si, mucho más barato que los relojes.
Ya iré contando.
 
Última edición:
  • #64
He tenido un par de minilinternas como las que dices y me han durado MUY poco... en cuanto las he enseñado a los amigos, enseguida me las han quitado. :Cheers:

Por lo demás, los LED son una maravilla. Da gusto dar nueva vida a unas linternas tan majas.
 
  • #66
Yo ya he puesto hoy el Led a la maglite solitaire y el resultado es óptimo. Está de camino otro para la magmini.:ok::
 
  • #67
Madre de Dios!!!! la última es una bestia!!! 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy:

La X21 es una de las linternas que tengo, y te puedo decir que ilumina mejor que el foco de un coche ya que gracias a la posibilidad de desplazar el cabezal puedes cambiar la amplitud del foco, e incluso concentralo en un "punto".
 
  • #68
Las Maglite siempre han sido unas excelente linternas y encima con garantia vitalicia,las Lenser tambien tiene muchos modelos pero la X21 se sale de lo visto en linternas,acojonado me he quedado en el video,brutal lo que alumbra.
 
  • #69
Yo ya he puesto hoy el Led a la maglite solitaire y el resultado es óptimo. Está de camino otro para la magmini.:ok::

... pues me ha durado una semana la alegría, ayer el LED de la solitaire dejó de funcionar. he escrito a Axesecure y dice que la mande para revisar:(:(::grr::::grr::
 
  • #70
... pues me ha durado una semana la alegría, ayer el LED de la solitaire dejó de funcionar. he escrito a Axesecure y dice que la mande para revisar:(:(::grr::::grr::
Mi MDD tiene una Solitaire que le traje de N.Y. y creo que no le voy a poner LED, ya que como sabes mejor que yo, hay unas en DealExtreme que funcionan perfectamente.
Como decia en mi post, estoy esperando una, que ya comentare.
 
Última edición:
  • #71
Recibidas las dos linternas que pedí.
Impresionante la -AAA-
Mas pequeña que la solitaire y una luz increible.
Increible de verdad. La he probado en la terraza sobre el edificio de enfrente. Ilumina una buena zona con la suficiente luz para conocer una persona.
Los cinco modos, muy buenos en las dos.
La del tipo AA ilumina igual, pero alcanza un poco más. Y logicamente durara más la pila.
He utilizado NI-MI de 1.2 v.

Me parece que me estoy viciando.

$ 17.09 - Brinyte PD03A HA-III Memoria Cree Q5-WC 5-Mode 150-Lumen LED Flashlight - Rojo (1 * AAA / 1 * 10440) - Las luces se cree
$ 12.21 - TrustFire F20 Cree Q5-WC 5-el modo de memoria de 230-Lumen LED Flashlight (1 * AA / 1 * 14500) - Las luces se cree
 
Última edición:
  • #72
Acabo de pedir dos Fenix ahora mismo, una pequeñita y otra que es un pepino de 180 lumens;-)

Mañana me llegan, ya os contaré.
 
  • #74
Las Fenix parecen muy buenas,son carillas pero todo el mundo habla muy bien de ellas,tendré que hacerme con una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie