• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIMPIEZA, PULIDO y ABRILLANTADO de un ROLEX SEA DWELLER (bricolage) ¡Muchas Fotos!

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Impresionante, vaya cambio! Muy instructivo, muchas gracias.
 
  • #202
Tremendo!! Gracias por compartirlo, quedó genial!! Enhorabuena!
 
  • #203
Joerrrrr vaya huevos le echas compañero,jejeje.
Yo no me atrevo ni de coña.
A lo máximo que llego es al cepillo de dientes,jejeje.
Mi mas sincera enhorabuena por tu dedicación y buen hacer.
Ya nos gustaría a muchos poder llegar a realizar semejante trabajo y sobre todo con esos magníficos resultados.
Desde luego tu amigo te debe una cena por lo menos.
Es un placer saber que hay gente tan buena por aquí dispuesta siempre a enseñarnos cosas interesantes acerca del mundo relojeril.
Un saludo y nos vemos por aquí compañero.
 
  • #204
Un manitas compañero.
Y no tiene desperdicio echar un vistazo al hilo completo, para apreciar los "torpedos" de algunos. Increíble y se comprenden tus comentarios añadidos al principio del hilo.
Enhorabuena por ese esfuerzo y los resultados
 
  • #205
Ya que han muerto al menos un par de gatitos al reflotar este hilo, me sumo a felicitar al compañero Hosh por su buena voluntad hacia un amigo y el acabado final del Rolex.

Por ultimo compañero Hosh ¿Quieres ser mi amigo? :D
 
  • #206
Se ha quedado nuevo una joya un diamante pulido
 
  • #207
He de decirte, que he quedado sorprendido con el resultado y agradecido de tu buen hacer.
Encantado de aprender contigo.
 
  • #208
Excelente trabajo.

Gracias por compartilo.
 
  • #209
Gran trabajo y excelente reportaje
 
  • #210
Si Señor menudo cambio, gracias por el excelente reportaje :ok::
 
  • #211
Mucha polémica hubo con este hilo, pero muy bueno e instructivo
 
  • #212
Un interesante reportaje, con muy buen acompañamiento fotográfico del proceso.
 
  • #213
El SAT no lo hace mucho mejor. Gran trabajo
 
  • #214
El reloj estaba hecho una M... y se lo devuelve a su amigo muy pero que muy correcto.Alguien que en 5 años deja un rolex así seguro que no le va a poner pegas a un muy buen trabajo como ese.
Lo más importante según creo yo,es que no ha hecho nada irreversible....el trabajo puede gustar más o menos,pero el acabado es más que correcto y no ha "destrozado" el reloj.
Un saludo y gracias por el aporte.
 
  • #215
El reloj estaba hecho una M... y se lo devuelve a su amigo muy pero que muy correcto.Alguien que en 5 años deja un rolex así seguro que no le va a poner pegas a un muy buen trabajo como ese.
Lo más importante según creo yo,es que no ha hecho nada irreversible....el trabajo puede gustar más o menos,pero el acabado es más que correcto y no ha "destrozado" el reloj.
Un saludo y gracias por el aporte.

Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #216
Reflote de un hilo por demás ilustrativo y bien intencionado. En mi opinión, el armis y caja del reloj quedaron bastante bien, el estado en el que se encontraban era por demás descuidado, considerando el valor económico del reloj. Sin embargo, cada quien tiene le otorga el cuidado que quiere según sus cosas. Quizás el dueño del reloj es aficionado a los autos y esos si los conserva siempre limpios y aceitados.

Volviendo al hilo, el compañero lo ha expuesto, no es un experto, sin embargo, para mi, lo que vale es la buena intención y el esfuerzo en el trabajo realizado.

Agregar que en algún momento también he usado el dremmel o la esponja verde para eliminar alguna "rayita" en el brazalete. Si te gusta el resultado, que mejor. Si lo disfrutas, ganas el doble.

Saludos

SC
 
  • #217
Para ser un trabajo amateur tal y como dice, está correcto. Como consejos debería por lo menos fijar la dremel e investigar un poco más sobre los pulimentos para dar brillo. El procedimiento descrito es el correcto, pulir a espejo se trata simplemente de eliminar diferencias en la superficie, hasta que quede 100% homogeneo. El único 'pero' es que a veces, lo simple puede ser muy complejo :D
 
  • #218
muy currado el reportaje.muchas gracias
 
  • #219
El tutorial es muy interesante y los resultados están muy bien, y encima gratis. Gran trabajo!
 
  • #220
Que tal?
Se agradece la descripcion detallada y las excelentes fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie