• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar cristal reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como tengo a mano los productos de limpieza del coche le doy con agua templada y el APC que uso para el interior del coche y luego seco con microfibra
 
Última edición:
  • #27
Yo de toda la vida el vaho del aliento y clinex secos, en serio, mano de santo.
 
  • #28
Limpia cristales?
 
  • #29
Agua, jabón neutro y cepillo de dientes y para el día a día el paño de limpiar la gafas.
 
  • #30
Directo al lavavajillas 1 vez a la semana y como nuevo, jajaja!
 
  • #31
Salivilla y camisa. What else?
 
  • #32
Siempre llevo el mismo reloj, me ducho con el puesto y lo lavo con el gel de ducha. Además, suelo llevar un paño de microfibra en la mochila.
 
  • #35
Y los que tienen correa cuero tambien los mojais??
 
  • #39
No será verdad eso jaja
Si es verdad con agua fría a baja presión en delicado en una Bosh.
Lo del Vanish también, hace poco compre un reloj americano de la marca shinola y en las instrucciones de cuidado comentaba que dejar el reloj sumergido en una solución de una parte del detergente por 100 de agua.
Saludos.
 
  • #40
53b4a58de4fb047a698f7f71f8cd2f13.jpg
Ya tengo mi toalla microfibra lavada y lista para darle a los pequeños
 
  • #41
Agua y toalla o microfibra. Y mucho mimo.
 
  • #45
Yo lo llevo al CO correspondiente, demasiada responsabilidad dejar en mi la limpieza tan complicada de un círculo de cristal o plástico.
 
  • #46
vaho y frotar con los gayumbos que son de algodon y no arañan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie