• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letra canción "Mayores" Pura grosería ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El problema es que hablamos, al menos yo, de niños, y el consentimiento requiere una cierta madurez que en la infancia no se da; por algo tenemos un delito de estupro en nuestro Código Penal.

Como he dicho en mi primera intervención, no tengo mayor problema en que una veinteañera quiera jugar a dama/golfa con un cincuentañero que la consienta y colme de regalos, como se intuye cuando canta la intérprete de la cancioncita (por poco edificante que también me parezca desde el punto de vista de la mujer que soy). Lo que me puso los pelos como escarpias fue ver interpretar el tema de marras con todo sentimiento, indumentaria y gestos a una niña de unos 11 años. Pero oye, igual es que soy una mojigata que me altero con cosas que deberían parecerme normales.

Por cierto, ya que te gusta ser tan políticamente correcto, te recuerdo que soldado y policía son profesiones tan dignas como médico, economista e incluso abogado :-P

Bueno, niñas y niños precoces y vulgares que causan dolor a la vista siempre los ha habido con correlación poco significativa del clima general respecto al sexo.

Los hay más ahora? no creo.

Recordemos que nuestras generaciones precedentes vivieron varias revoluciones sexuales de mucho mayor calado que la que pueda haber ahora (la de internet, por buscarle un nombre?). Mis abuelos vivieron con sus hijos que una persona pudiera casarse con quien le apeteciera incluso habiendo tenido ya novio antes incluso formales, y que pudieran divorciarse si no les gustaba el marido. Por supuesto, era el acabose...

Mis padres vivieron con mi generación que una persona pudiera acostarse por pura diversión con quien le apeteciera, aunque fuera una noche. También era el acabose...

Ahora vivimos nosotros variantes de lo mismo (no hay verdaderamente nada nuevo), sólo que optimizadas por internet. Cómo no, también es el acabose...

Y lo bueno es que como la historia está condenada a repetirse, dentro de veinte o treinta años la criatura que veías contoneándose lascivamente se quejará de lo pendones desorejados que son sus hijos y de dónde iremos a parar, y que en sus tiempos estas cosas no pasaban etc...
 
  • #52
Bueno, niñas y niños precoces y vulgares que causan dolor a la vista siempre los ha habido con correlación poco significativa del clima general respecto al sexo.

Los hay más ahora? no creo.

Recordemos que nuestras generaciones precedentes vivieron varias revoluciones sexuales de mucho mayor calado que la que pueda haber ahora (la de internet, por buscarle un nombre?). Mis abuelos vivieron con sus hijos que una persona pudiera casarse con quien le apeteciera incluso habiendo tenido ya novio antes incluso formales, y que pudieran divorciarse si no les gustaba el marido. Por supuesto, era el acabose...

Mis padres vivieron con mi generación que una persona pudiera acostarse por pura diversión con quien le apeteciera, aunque fuera una noche. También era el acabose...

Ahora vivimos nosotros variantes de lo mismo (no hay verdaderamente nada nuevo), sólo que optimizadas por internet. Cómo no, también es el acabose...

Y lo bueno es que como la historia está condenada a repetirse, dentro de veinte o treinta años la criatura que veías contoneándose lascivamente se quejará de lo pendones desorejados que son sus hijos y de dónde iremos a parar, y que en sus tiempos estas cosas no pasaban etc...

Voy a hacer un último intento por explicarme: no me importa lo más mínimo lo que dentro de veinte o treinta años opine sobre nada esa criatura. Lo que me preocupa e inquieta es que dentro de unos meses esa criatura que vi, creyéndose la canción, "consienta" que un "mayor" le regale flores, poesías y todo lo demás. Se queje o no se queje (ella o sus padres)

Y de verdad, lo dejo aquí :Cheers:
 
  • #53
¿Tú crees? Pues fíjate que yo creo precisamente lo contrario... En primer lugar, porque no he visto un mural del estilo del que describes y en segundo porque éste que muestro se estuvo exhibiendo los 9 días que duró la Semana Grande sin que (casi) nadie dijera ni mu y sin que nadie hiciera absolutamente nada. Por suerte o por desgracia, ahora es muuuuuucho menos políticamente correcto criticar algo relacionado con la sexualidad que contra la violencia.

Por otro lado insisto en lo que he dicho antes: a ningún niño se le trata de meter por los ojos y transmitir la normalidad, banalidad y naturalidad de la violencia desde ningún ámbito educativo, que yo sepa. Más bien lo contrario.

No obstante lo cual, creo que tanto el hecho de que la sexualización como la violencia calen en la "normalidad" de la sociedad la va deshumanizando y haciendo retroceder. No puedo evitar que me venga a la memoria la afortunadamente superada sociedad medieval, en la que había un grueso social básicamente "animal" y una élite "educada", y te juro que me inquieta y me da pena.

Lo vi creo recordar en la Aste Nagusia, por la zona de las txoznas no? (Alguna mete miedo)
No me dio la impresion de ser un sitio para ir con niños
 
  • #54
Volvemos al "y tu más" ... y así perdemos el norte ... usando la "tradición" OTRA VEZ para justificar el presente ...
Si en el pasado las violaciones no se denunciaban porque "habia que demostrarlo" ... hoy sí ... (y se progresa afortunadamente cada día en ello)
Si en el pasado habia pocos derechos para los trabajadores ..... hoy no ... (y todo lo que queda por recorrer )
Si en el pasado no habia bajas por maternidad .... hoy sí ...
Si en el pasado la mujer no podía votar ... hoy sí ...
Y así indefinidamente ...
No recurramos a los errores del pasado para justificar los errores del presente ... Los que lo esgrimen creen que demuestran algo, pero sólo constantan la falta de argumentos ...
Una cosa que está mal y hay que arreglarla, (nadie dice censurarla), no quita para que otras también lo estén ... y no tiene logica compararlas ... Como no se controla la violencia en los dibujos, pues porque Catwoman le coma el c**o en un mural a Wonderwoman en una fuesta donde hay niños ... pues está dpm ... venga hombre por Dios ... ya está bien de rezonamientos pueriles ...
 
  • #55
Entiendo que cuando tu mujer detectó que tu hija había visto ese vídeo te lo comentó a tí y ambos tuvisteis una charla con tu hija al respecto.

Saludos.



Hablaba de una época y de la permisividad a mil cosas, unas mas graves y otras menos, evidentemente ... no las comparo, solo las analizo en un contexto.
Contexto en mi caso? ... (aún a riesgo de exponerme a que me juzguéis que es lo que suele pasar con estas preguntas .... os lo digo) .... Pues todos en el salon, bueno yo aki arriba con el ordenador, la madre y las 3 niñas viendo la tele y la mayor con la tablet, la madre le tiene filtrado los contenidos y además todo lo que ve ella lo puede monitorizar mi esposa en su movil, pero precisamente por eso, cuando se da cuenta y "le bichea lo que ha visto" se encuentra el video de la señorita ...
Pero, repito, el tema no es el contexto o el modo en el que la niña accede al video, como dije antes, qué esperamos que vean unos niños de estratos desfavorecidos y que sus padres, repito como dije no han tenido acceso ni a las más elementales reglas de higiene ... Por tanto no es el contexto, (estarán mas o menos controlados, da igual) ... incluso controlados, pueden acceder los niños a contenidos (agresivos o no, como decia joler, me da igual) no adecuados a su edad ... ese es el problema ... que por mucho que controlemos los padres, (no le puedes poner a cada hijo un policia detras en el dormitorio o en los San Fermines) educamos sí ... pero el acceso está ... ese es mi lamento.
No sé si me explico ...
 
  • #56
Entiendo que cuando tu mujer detectó que tu hija había visto ese vídeo te lo comentó a tí y ambos tuvisteis una charla con tu hija al respecto.

Saludos.

Pues mira ... resulta que como bien sabes y (aunque no lo denotas) si "le das bombo" a ciertas cosas ... "las conviertes en prohibidas" ... así que es mejor dejarlo pasar en ese momento ... la madre a posteriori, borró los rastros y yo borré una que tenia en mp3 en una memo ...
Cuando la niña nos comentó el tema cuando se dio cuenta a toro pasado, pues se lo expusimos claro ... No sé si eso satisface tu (por segunda vez) intervención culpabilizadora o dudosa de la labor paterna ...
Antes bien dijiste esto ... por eso lo digo ...

De todas formas que niñas de 6 a 9 años escuchen ese tipo de canciones dependerá un poco del cuidado que tengas los padres.

Y reitero ... que el tema no SOLO está en los padres .... (entiendo que has leido todo el hilo) puse el ejemplo de estamentos desfavorecidos que no saben inculcar a los hijos las mas elementales reglas de higiene.
En fin ... que heme aquí ante tus intervenciones teniendo que dar explicaciones en plan de si somos buenos padres o no ... cuando no es ese el tema ...
Muchas gracias
 
  • #57
Creo que has errado el tiro conmigo.

Vas a disculparme pero no entiendo lo que bien sé y no lo denoto o lo de dar bombo o convertir ciertas cosas en prohibidas, te ruego me lo aclares ya que yo he sido claro y concreto en la exposición de mi opinión.

He comprobado por tu relato que has puesto todo lo que está en tu mano y la tecnología actual permite para intentar saber lo que vuestras hijas ven en internet, por lo me ratifico en lo de que los padres son los principales, no los únicos, que deben tener cuidado con lo que ven, leen o escuchan sus hijos y se debe tener mucho diálogo cuando se detecta que están accediendo a cosas que por su edad pueden no comprender, pero que les llama la atención.

Yo por mi edad ya tengo nietos, en concreto una de siete años, así que también sé algo del tema por lo que me cuenta mi hijo.

Y por último a mí no me tienes que dar explicaciones de si eres buen padre, eso lo sabrás tú.

Saludos.



Pues mira ... resulta que como bien sabes y (aunque no lo denotas) si "le das bombo" a ciertas cosas ... "las conviertes en prohibidas" ... así que es mejor dejarlo pasar en ese momento ... la madre a posteriori, borró los rastros y yo borré una que tenia en mp3 en una memo ...
Cuando la niña nos comentó el tema cuando se dio cuenta a toro pasado, pues se lo expusimos claro ... No sé si eso satisface tu (por segunda vez) intervención culpabilizadora o dudosa de la labor paterna ...
Antes bien dijiste esto ... por eso lo digo ...



Y reitero ... que el tema no SOLO está en los padres .... (entiendo que has leido todo el hilo) puse el ejemplo de estamentos desfavorecidos que no saben inculcar a los hijos las mas elementales reglas de higiene.
En fin ... que heme aquí ante tus intervenciones teniendo que dar explicaciones en plan de si somos buenos padres o no ... cuando no es ese el tema ...
Muchas gracias
 
  • #58
Creo que has errado el tiro conmigo.

Vas a disculparme pero no entiendo lo que bien sé y no lo denoto o lo de dar bombo o convertir ciertas cosas en prohibidas, te ruego me lo aclares ya que yo he sido claro y concreto en la exposición de mi opinión.

He comprobado por tu relato que has puesto todo lo que está en tu mano y la tecnología actual permite para intentar saber lo que vuestras hijas ven en internet, por lo me ratifico en lo de que los padres son los principales, no los únicos, que deben tener cuidado con lo que ven, leen o escuchan sus hijos y se debe tener mucho diálogo cuando se detecta que están accediendo a cosas que por su edad pueden no comprender, pero que les llama la atención.

Yo por mi edad ya tengo nietos, en concreto una de siete años, así que también sé algo del tema por lo que me cuenta mi hijo.

Y por último a mí no me tienes que dar explicaciones de si eres buen padre, eso lo sabrás tú.

Saludos.

Empiezas pidiendo aclaraciones y terminas diciendo que no necesitas explicaciones ... ok !!!
Me quedo con lo segundo ... sólo te digo que no voy por ahí haciendo preguntas que cuestionen la labor de los demás como padres, maridos o esposas ... por educación, cortesia y respeto principalmente ... (ni siquiera con estilo indirecto) ...
Gracias.
Saludos !
 
  • #59
Te quedas con lo segundo pero no contestas a lo primero.

En ningún momento he puesto en cuestión tu labor como padre, que quede claro.

Sigo pensando que has errado el tiro conmigo.

Saludos.

Empiezas pidiendo aclaraciones y terminas diciendo que no necesitas explicaciones ... ok !!!
Me quedo con lo segundo ... sólo te digo que no voy por ahí haciendo preguntas que cuestionen la labor de los demás como padres, maridos o esposas ... por educación, cortesia y respeto principalmente ... (ni siquiera con estilo indirecto) ...
Gracias.
Saludos !
 
  • #60
Te quedas con lo segundo pero no contestas a lo primero.

En ningún momento he puesto en cuestión tu labor como padre, que quede claro.

Sigo pensando que has errado el tiro conmigo.

Saludos.

Con esas respuestas no pienso explicarte nada, más faltaría ... ya lo he hecho y encima te permites el lujo de decirme que no necesitas explicaciones ni aclaraciones (cuando previamente las has pedido en estilo indirecto repito, si te acuerdas de lo que es el estilo indirecto del cole) ...
Lo mismo el que ha errado el tiro antes has sido tú no? ... a lo mejor no has querido dar la impresión que has dado ...
Pero que vamos ... que no problem ... más faltaría ... :ok:: No nos vamos a descubrir nada el uno al otro ...
Venga, buenas noches
 
  • #61
Yo creo que basura de este tipo irradiada sobre personas demasiado jóvenes siempre ha existido, aunque ahora se intensifica por la agilidad de los medios de comunicación más avanzados. La defensa ante la misma ha de ser una supervisión y educación adecuada desde el ámbito familiar.

Sobre la progresía pija que si aparece alguien hablando de mujeres que se venden por regalos lo aplauden como libert-ad (-inaje), si otras llevan burka también lo aplauden como cultura... pues lo de siempre: tontos estéticos.
 
  • #62
......... venga hombre por Dios ... ya está bien de rezonamientos pueriles ...

Y reitero ... que el tema no SOLO está en los padres .... (entiendo que has leido todo el hilo) puse el ejemplo de estamentos desfavorecidos que no saben inculcar a los hijos las mas elementales reglas de higiene.

Imagino que razonamientos pueriles son los de los demás ...

A mi no me horroriza la canción. No me gusta. Preferiría no tener que aguantarla igual que otras mil cosas, pero vamos, no pierdo un segundo de mi tiempo en ello.
Una de las misiones de los padres es transmitir valores a los hijos para que, entre otras cosas, distingan entre música/cine/literatura/etc y la realidad.
La segunda parte que he seleccionado de tu aporte se me escapa.
No entiendo a que te refieres con estamentos desfavorecidos y, si es lo que me temo, que relación tiene eso con saber inculcar las más elementales reglas de higiene.
El tufo/pestazo que desprende la afirmación debería preocuparte más que la letra de la canción.
Un cordial saludo.
 
  • #63
Imagino que razonamientos pueriles son los de los demás ...

A mi no me horroriza la canción. No me gusta. Preferiría no tener que aguantarla igual que otras mil cosas, pero vamos, no pierdo un segundo de mi tiempo en ello.
Una de las misiones de los padres es transmitir valores a los hijos para que, entre otras cosas, distingan entre música/cine/literatura/etc y la realidad.
La segunda parte que he seleccionado de tu aporte se me escapa.
No entiendo a que te refieres con estamentos desfavorecidos y, si es lo que me temo, que relación tiene eso con saber inculcar las más elementales reglas de higiene.
El tufo/pestazo que desprende la afirmación debería preocuparte más que la letra de la canción.
Un cordial saludo.

Veo que no te has tomado la molestia y no te has leido el hilo ni mis intervenciones anteriores, dado que me citaba a mi mismo con dicha frase de "estamentos desfavorecidos" y veo que me malinterpretas evidentemente ... por eso no me entiendes ... en realidad digo todo lo contrario a lo que estás pensando ... pero bueno da igual .. con esos terminos tampoco voy a responderte ...
Y lo de pueriles me referia principalmente a una persona ...
 
  • #64
El hilo es un fiel reflejo del sentir general de la sociedad. Personas que se preocupan porque sus hijos vean como dos adultos se besan en un anuncio de colonia pero que ven con naturalidad que esos mismos niños escenifiquen un asesinato mientras se persiguen en un parque pertrechados con armas de juguete.
Las muestras de violencia son tan abrumadoras y omnipresentes que ya pasan desapercibidas para todos. En el cine su presencia se ha multiplicado en las últimas décadas y actualmente el protagonista de una película infantil tiene 3 veces más posibilidades de morir asesinado que el de una película para adultos. Esto sucede porque lo que llena las salas de cine no es la fotografía ni la banda sonora si no el sexo y la violencia y ante la actitud alerta y vigilante de padres e instituciones sobre el primero la industria se ha decantado por la segunda.
Una industria poderosa que sabe que el beneficio está en el cine infantil y familiar y que ha inventado unas normas a su medida que le permiten introducir escenas de violencia extrema. Así un robot que muestra sentimientos como los de un ser humano puede ser masacrado por otro y agonizar ante un auditorio infantil mientras un enemigo implacable le va desmembrando el cuerpo hasta provocarle la muerte entre horribles sufrimientos.
¿No es esto más preocupante, pernicioso y perjudicial para la formación de un niño?
 
  • #65
Como no tengo nada agradable que decir acerca de esta canción y las del regueton en general me limitó a decir que prefiero cambiar de estación de radio para torturarme
 
  • #66
El hilo es un fiel reflejo del sentir general de la sociedad. Personas que se preocupan porque sus hijos vean como dos adultos se besan en un anuncio de colonia pero que ven con naturalidad que esos mismos niños escenifiquen un asesinato mientras se persiguen en un parque pertrechados con armas de juguete.
Las muestras de violencia son tan abrumadoras y omnipresentes que ya pasan desapercibidas para todos. En el cine su presencia se ha multiplicado en las últimas décadas y actualmente el protagonista de una película infantil tiene 3 veces más posibilidades de morir asesinado que el de una película para adultos. Esto sucede porque lo que llena las salas de cine no es la fotografía ni la banda sonora si no el sexo y la violencia y ante la actitud alerta y vigilante de padres e instituciones sobre el primero la industria se ha decantado por la segunda.
Una industria poderosa que sabe que el beneficio está en el cine infantil y familiar y que ha inventado unas normas a su medida que le permiten introducir escenas de violencia extrema. Así un robot que muestra sentimientos como los de un ser humano puede ser masacrado por otro y agonizar ante un auditorio infantil mientras un enemigo implacable le va desmembrando el cuerpo hasta provocarle la muerte entre horribles sufrimientos.
¿No es esto más preocupante, pernicioso y perjudicial para la formación de un niño?

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, pero como es una pregunta en mi hilo pues te vuelvo a responder ... para mi es lo mismo ...
 
  • #67
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, pero como es una pregunta en mi hilo pues te vuelvo a responder ... para mi es lo mismo ...
No es lo mismo porque las muestras de violencia en el ocio infantil están no sólo moralmente aceptadas si no también refrendadas legalmente por un sistema de calificación de las películas que ampara y l fomenta esa violencia. El sistema es perfecto porque se basa en dos premisas incuestionables: la permisividad de los adultos hacia la violencia y la existencia de un marco legal que le da cobijo y que presenta sus productos como aptos para la infancia.
¿Aceptariamos los padres películas para niños con escenas de sexo explícito por el simple hecho de que los protagonistas fueran robots?
Si la respuesta es no es que utilizamos una diferente vara de medir para el sexo y para la violencia.
 
  • #68
No es lo mismo porque las muestras de violencia en el ocio infantil están no sólo moralmente aceptadas si no también refrendadas legalmente por un sistema de calificación de las películas que ampara y l fomenta esa violencia. El sistema es perfecto porque se basa en dos premisas incuestionables: la permisividad de los adultos hacia la violencia y la existencia de un marco legal que le da cobijo y que presenta sus productos como aptos para la infancia.
¿Aceptariamos los padres películas para niños con escenas de sexo explícito por el simple hecho de que los protagonistas fueran robots?
Si la respuesta es no es que utilizamos una diferente vara de medir para el sexo y para la violencia.

Independientemente de que como ya dije unas tengan una minima regulación (yo decia con la que se puede estar de acuerdo o no, no lo voy a repetir, no se si leemos el hilo entero), y otros no, para mi es igual de grave la violencia en los campos de futbol, el que en los anuncios de colonia se "practique el machismo" descarado, Axe, Dolce & Gabanna, etc la violencia en las peliculas y un largo etc como el tema que nos ocupa ...
Si para otro no, para mi si ...
Saludos !
 
  • #69
El hilo es un fiel reflejo del sentir general de la sociedad. Personas que se preocupan porque sus hijos vean como dos adultos se besan en un anuncio de colonia pero que ven con naturalidad que esos mismos niños escenifiquen un asesinato mientras se persiguen en un parque pertrechados con armas de juguete.
Las muestras de violencia son tan abrumadoras y omnipresentes que ya pasan desapercibidas para todos. En el cine su presencia se ha multiplicado en las últimas décadas y actualmente el protagonista de una película infantil tiene 3 veces más posibilidades de morir asesinado que el de una película para adultos. Esto sucede porque lo que llena las salas de cine no es la fotografía ni la banda sonora si no el sexo y la violencia y ante la actitud alerta y vigilante de padres e instituciones sobre el primero la industria se ha decantado por la segunda.
Una industria poderosa que sabe que el beneficio está en el cine infantil y familiar y que ha inventado unas normas a su medida que le permiten introducir escenas de violencia extrema. Así un robot que muestra sentimientos como los de un ser humano puede ser masacrado por otro y agonizar ante un auditorio infantil mientras un enemigo implacable le va desmembrando el cuerpo hasta provocarle la muerte entre horribles sufrimientos.
¿No es esto más preocupante, pernicioso y perjudicial para la formación de un niño?

Solo por saber si me he perdido algo: ¿En qué parte del hilo has visto a personas preocupadas porque los niños vean besarse a dos adultos?

Por cierto, como ya he dicho, no tengo hijos, así que no veo cine infantil, pero la escena del robot que has descrito me parece espeluznante.
 
  • #70
Solo por saber si me he perdido algo: ¿En qué parte del hilo has visto a personas preocupadas porque los niños vean besarse a dos adultos?

Por cierto, como ya he dicho, no tengo hijos, así que no veo cine infantil, pero la escena del robot que has descrito me parece espeluznante.
A mí está descripción me parece propia de alguien que se escandaliza con las imágenes del anuncio al que hace referencia.
8ba65291a7abc2e46550973d248bd3ec.jpg
 
  • #71
A mí está descripción me parece propia de alguien que se escandaliza con las imágenes del anuncio al que hace referencia.
8ba65291a7abc2e46550973d248bd3ec.jpg

Como dice Idoia ... una cosa es besarse y otra el anuncio joler ...
Me refería a esto ... un poco más ... solo un poco más ... que un besito ... :pardon: DEJO EL VIDEO:


Después volveremos al tema OTRA VEZ que si la violencia es peor que si tal que si cual .... pues dejo UNA VEZ MÁS claro que tampoco la veo apropiada como es lógico.
 
  • #72
Sobre la progresía pija que si aparece alguien hablando de mujeres que se venden por regalos lo aplauden como libert-ad (-inaje), si otras llevan burka también lo aplauden como cultura... pues lo de siempre: tontos estéticos.

Yo que, como bien sabes, me considero, y a mucha honra, progresia pija, izquierda exquisita o caviar y buenista políticamente correcto en general, te puedo asegurar que la letra de esa canción me parece basura machista despreciable (y es que muchos se creen que nada de lo que haga libremente una mujer puede ser machista, lo cual es erróneo ) y que si, por mi fuera el burka y los velos religiosos (también los de las monjas ), estarían prohibidos en los espacios públicos. Y como yo la mayoría. Pero vamos, no dejes que la realidad te ponga cortapisas a la hora de caricaturizar ( o directamente insultar ) a los que no piensen como tú.
 
  • #73
Yo que, como bien sabes, me considero, y a mucha honra, progresia pija, izquierda exquisita o caviar y buenista políticamente correcto en general, te puedo asegurar que la letra de esa canción me parece basura machista despreciable (y es que muchos se creen que nada de lo que haga libremente una mujer puede ser machista, lo cual es erróneo ) y que si, por mi fuera el burka y los velos religiosos (también los de las monjas ), estarían prohibidos en los espacios públicos. Y como yo la mayoría. Pero vamos, no dejes que la realidad te ponga cortapisas a la hora de caricaturizar ( o directamente insultar ) a los que no piensen como tú.

No he dicho que todos lo hagan. Entiendo tonto como decía Forrest Gump, el que hace tonterías, y creo que sin darle muchas vueltas claramente son tonterías.

No deberíamos tener la piel tan fina, si no podría hilar yo con que lo de comparar los burkas con las monjas tiene tela (nunca mejor dicho).
 
Última edición:
  • #74
Yo también fui joven
a1986876200_10.jpg
 
  • #75
No he dicho que todos lo hagan. Entiendo tonto como decía Forrest Gump, el que hace tonterías, y creo que sin darle muchas vueltas claramente son tonterías.

No deberíamos tener la piel tan fina, si no podría hilar yo con que lo de comparar los burkas con las monjas tiene tela (nunca mejor dicho).

Es que no los he comparado. Sí son comparables sin embargo con los velos y hiyab, que es lo que he hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie