• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humildisima colección!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy equilibrada si señor, a disfrutarla
Vaya pedazo de fotos que te marcas compañero, chapó
 
  • #77
Me gustaron todos.

Para mi gusto tienes una mejor coleccion de relojes muy guapos y sin gastar tanto, que otras colecciones que he visto que tienen relojes de gama alta pero con estilos feos.
 
  • #78
Saludos compañero! Muy chulas tus piezas de arte!
Por cierto, me intriga eso que dices que en Chile los relojes automáticos son muy caros. Aquí en Colombia consigues un Mulco Vintage de los años 50 en 15 dólares jejeje
Saludos y cualquier cosa estamos en contacto, mucho ánimo con tu floresciente colección!
 
  • #79
Felicidades.

Buen gusto todos son bonitos.


Saludos.
 
  • #80
Disfrutalis que es lo importante
 
  • #81
Muchas gracias a todos por sus palabras!!!


k7X0ONw.jpg
 
Última edición:
  • #82
Excelentes fotografías, disfrútalos.
 
  • #83
me gusta tu Colección, compi, sobre todo ese Certina DS Royal.
Tienes una bonita variedad, sin duda
 
  • #84
modesta pero con muy bien gusto!!
 
  • #85
Linda colección y ahí hay cuarzos más caros que muchos automáticos
 
  • #86
Muy lindo certina , el me gusta mucho el mondaine
 
  • #87
Son elegantes... hay relojes carísimos que son una horterada. Disfruta!
 
  • #88
Muchas gracias, ya ire sumando otras piezas a mi colección, saludos!
 
  • #89
De humilde nada compañero, bonita coleccion. Lo que si es que la veo muy homogénea, en mi opinion le falta algun reloj de estilo clasico, pero cada uno con sus gustos. Gracias por compartir!
 
  • #90
De humilde nada compañero, bonita coleccion. Lo que si es que la veo muy homogénea, en mi opinion le falta algun reloj de estilo clasico, pero cada uno con sus gustos. Gracias por compartir!


gracias, ya se vendra algo mas clásico, tenia uno pero no me gustaba ya que al final estaba solo guardado y no lo usaba, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie