• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humildisima colección!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitos! Los que más me gustaron, el Swatch small seconds y el Certina. Saludos!
 
  • #52
Muy bonitos, compañero! Los cuarzo son relojes geniales y funcionales, al final lo primero que se ve de un reloj es la esfera. Me encanta ese Tissot...

Gracias por compartir!
 
  • #53
Preciosa colección...Me gusta mucho.
 
  • #54
el mondaine es preciosoooooo!!!
 
  • #55
Pues a mí me parece una estupenda colección. Me ha gustado mucho el Swatch small seconds y el Mondaine. Disfruta de tu colección con salud!! Saludos!!
 
  • #56
Preciosa, original y muy personal me parece tu colección.
 
  • #57
Muchas gracias a todos por sus palabras, espero seguir sumando mas piezas y las que vengan sean automáticos, de a poquito, saludos a todos desde Chile!!
 
  • #58
ese swatch con el bisel rojo me hizo ojitos.... muy bonito.
 
  • #59
Te felicito, son relojes con estilos diferentes, gracias por mostrarlos y a seguir con la afición.
 
  • #60
Muy lindos , disfrutalos
 
  • #61
Y no te preocupes de si son cuarzo o automaticos...Cuando llevas tiempo en esto, cada vez le das menos importancia a eso.
 
  • #62
Gracias por compartirla. Disfruta tus piezas. Un saludo.
 
  • #63
a mi me parecen todos, estupendos y bonitos relojes, enhorabuena
difrutalos
 
  • #64
Lo importante es que tu te sientas agusto con tus relojes, felicidades compañero.
 
  • #65
Enhorabuena y gracias por mostrar!
 
  • #66
Creo que se ha tocado mucho el tema en este tipo de hilos, de humilde nunca, es lo que tenemos y es nuestra selección, sean cuarzos, automáticos, híbridos, suizos, japoneses, etc. etc. etc.

Creo todos desearíamos un PP, AP, JLC o coronitas para decir, pero no a todos nos alcanza, felicidades por tan buenas piezas y ese swatch BB me encanto, no lo conocía.

Saludos y disfrútalos por mucho tiempo.
 
  • #67
Son muy guapos y ponibles, a disfrutarlo :ok::
 
  • #68
Bonita colección, mis preferidos son el segundo Swatch y el Certina.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #69
Lindos relojes! Excelente la fotografía también, saludos
 
  • #70
Gracias por mostrar tu coleccion,muy bonita y variada, a mi el que mas me gusta por tener que elegir uno y sin desmerecer a los demas es el tissot.
 
  • #71
Muy linda colección colega... Ojalá yo tuviera alguno de esos.
 
  • #72
Pois excelentes son los tuyos e a ti te gustam portanto parabéns :clap:

Saludos deste lado el Atlântico
 
  • #73
Ya quisiera yo tener alguno de esos..muy chulos
 
  • #74
Me encanta ese Certina!!!!!
 
  • #75
Me gusta tu caja! Lo más importante es disfrutar con ellos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie