• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humildisima colección!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho todos, especialmente el Mondaine. ¡Enhorabuena!
 
  • #27
Disfrútalos. Me gusta mucho el Mondaine.
 
  • #28
Me parecen estupendos, que los disfrutes!!
 
  • #29
Buen comienzo! Curioso cómo queda el Mondaine en esa correa!
 
  • #30
Si te gustan y los disfrutas de humildes nada; son tus relojes de los cuales puedes estar muy orgulloso.

Por cierto; ese certina me encanta!
 
  • #31
Felicitaciones compañero, humilde nada!
 
  • #32
Muy variada y elegida con buen gusto. Mi enhorabuena!
 
  • #33
Me gusta mucho tu colección! La complementaría con algún Citizen eco-drive (pero eso de fanático que soy yo nomas), lo cierto es que tienes piezas muy bonitas y ese mondaine al principio no me gustaba nada y ahora le encuentro un atractivo fatal!

Saludos!
 
  • #34
Humildes pero muy bonitos, me gustan el Mondaine, el Invicta y el Tissot principalmente
 
  • #35
Muy restabilísima colección y con muy buen gusto. Gracias por compartirla en el Foro
 
  • #36
Mucha gracias a todos por sus palabras, iré tratando de subir de nivel mi colección, saludos a todos
 
  • #37
Mucha gracias a todos por sus palabras, iré tratando de subir de nivel mi colección, saludos a todos
Eeeeeeesssspera que aún falto yo!!!!
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
La verdad no tengo mucho que añadir a lo que han dicho los compañeros. Pero si que ese certina me gustó mucho, es muy guapo.
 
  • #38
Eeeeeeesssspera que aún falto yo!!!!
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
La verdad no tengo mucho que añadir a lo que han dicho los compañeros. Pero si que ese certina me gustó mucho, es muy guapo.

Muchas gracias amigo, un abrazo
Es un ds royal
 
  • #39
Como te han comentado tienes relojes muy bonitos.
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando de nuestra aficion conun.
 
  • #40
Bonita colección, enhorabuena!
 
  • #41
Lo de humilde ya empieza a aburrir, Como se mide la humildad ? Se mide con la misma maquinita que el LUJO ? Bonita colección, me quedaría con el certina y mondaine disfrutarlos un saludo
 
Última edición:
  • #42
Preciosa y gracias por enseñarla!
 
  • #43
Pues son muy bonitos, muy buen gusto compañero, me gustan especialmente los Swatch y mondaine. Disfrútalos
 
  • #44
Me gustan todos....enhorabuena por la colección....que los disfrutes mucho.
 
  • #45
Una caja estupenda, muy bien escogidos, seguro q cada uno tiene su pedacito de historia
Los relojes son algo más q máquinas del tiempo
Q los disfrutes
 
  • #46
Enhorabuena por la colección ya iras aumentandola según vaya pasando el tiempo , el certina es precioso a disfrutarla.:ok::
 
  • #47
Pues son preciosos,y es variada,rojo,azul,negro,,hay un poco de todo,bonita colección,que los disfrutes mucho.
 
  • #48
El Mondaine es un reloj con una legibilidad excelente. El Invicta es un reloj excelente para el día a día y tus cuarzos suizos son coquetones. A disfrutarlos!
 
Última edición:
  • #49
Creo que es mi primer "me gusta" con cuarzos, pero el conjunto me parece estéticamente plausible. Ya que piensas redimirte con la compra de un mecánico, sea.:D
 
  • #50
No hay uno que me lleve a preguntarme “¿por qué lo habrá comprado?” porque todos son bonitos. Te alabo el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie