• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend con milanesa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda solución. Muy guapo le da un toque vintaje que de por si ya tiene el reloj.
 
  • #27
la verdad a mi me gusta....

saluditos
 
  • #28
lo siento pero me parece horrendo
 
  • #29
Acierto total

Pues nada, esperando a ver que solución se le da al Amphibia, averiguar que le ha pasado y porque cuando lo mueves hace mas ruido que un cencerro colgado en el cuello de una vaca corriendo, he rescatado la milanesa recién recibida y se la he puesto a mi Longines Legend Diver.
Espero que os guste como ha quedado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos están de pena, espero sacar otro día algunas mejores.
Claro que yo soy milanesero declarado. Pero este concreto "ni pintao le queda mejor"
 
  • #30
Vergüenza me da decir que aun no me he puesto mi Legend. ::blush::

Se hace rara la combinacion (yo llevo milanesa con el Junghans Max Bill Ed. Limitada) pero queda chulo. Las milanesas "gruesas" definitivamente no.
 
  • #31
No me acaba de convencer... Me atrae mas con correa...
 
  • #32
Hola!!

Aquí os dejo una alternativa a la milanesa, el enlace de la foto me lo pasó Cowbiker (foro Watchuseek).

lostimage.jpg
 
  • #33
Tu Legend Diver con milanesa luce precioso. Y las fotos tb molan.
 
  • #34
me gusta mucho el toque retro que le da la milanesa, mas aun si cabe... pero aflojala un poco que te vas a quedar sin riego sanguineo en la mano... jejeje, ahora en serio le pongo un 10
 
  • #35
Ah!, se me olvidó comentar que la milanesa le queda genial!! :ok::
 
  • #36
macho esa milanesa esta hecha para ese reloj no se la quites
 
  • #37
Pensaba que mejor con su correa, pero la milanesa queda genial! Ahora me gusta de las 2 formas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie