• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban a Koke su reloj a punta de pistola

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Koke es un amante de los relojes como nosotros pero gracias a su poder adquisitivo puede llevar unas piezas de mucho valor . Error el dejarse ver con ellas en las redes sociales pues es una golosina para los cacos , que la prensa se haga eco de este robo pues es muy normal no se van ha hacer eco de mi vecino del cuarto que no le conocen ni en su casa . Dicho esto me alegro mucho que su integridad fisica este intacta .
 
  • #27
A lo lamentable del hecho en sí, hay que sumar los comentarios (en los diarios en que aparece la noticia, no aquí) que parecen justificar el acto y culpar a la víctima por ir de chuleta con semejante reloj por la calle. Es lo mismo que los que justifican las violaciones porque la chica es muy guapa y no va con la cara tapada o va con ropa que provoca al violador. En fin...................

Saludos,
 
  • #28
Como ha dicho algún forero, lamentablemente esto es el pan nuestro de cada día, pero en este caso, al ser famoso, nos hemos enterado.

Hace varios meses, al cuñado de un buen amigo, le siguieron en una moto hasta su casa, en la zona del Viso de Madrid, y a punta de pistola también, le quitaron un AP.

Siento mucho que estas cosas pasen, y me da igual que el afectado tenga mucha pasta o no. No se lo deseo a nadie.
 
  • #29
Ya lo habrán vendido, y al tío si lo cojen entrará por una puerta y al momento saldrá por la otra y así sucesivamente.
Ellos saben muy bien que estos jugadores llevan relojes de mucho valor. Y gracias que no hubo una desgracia.
 
  • #30
Estamos hablando sobre el robo a Koke y es un gran susto para el( y para cualquier persona que te roban cualquier objeto tuyo)y me da igual si es del Atletico o de cualquier equipo,lo que sobra es que el comentario "Se lo digan al PSG" sea la respuesta con más me gusta de este hilo....
Pensaba que compartiamos el amor a los relojes sin entrar de dónde somos,que equipo nos gusta,etc etc.
Buenas noches
 
  • #31
Vaya por delante que para los habitantes que tiene, Madrid sigue siendo una ciudad muy segura. Y como residente, Chamberí es uno de los barrios más seguros también, aunque la zona de la plaza de Olavide quizás no tanto.

De todas formas, y en cuestión de relojes, el modus operandi por esta situación y otras que me han comentado parece muy claro: Ojo con los motoristas que se ponen al lado en el semáforo y te miran el reloj.
 
Última edición:
  • #32
Una pena y gran reloj.
 
  • #33
Una pena...pero hace tiempo que hemos perdido la batalla contra la inseguridad, los cuerpos de seguridad disminuidos y la justicia que ha perdido el sentido común.
 
  • #34
Una pena...pero hace tiempo que hemos perdido la batalla contra la inseguridad, los cuerpos de seguridad disminuidos y la justicia que ha perdido el sentido común.
Tal cual
 
  • #35
Vaya disgustazo se habra llevado, cuanta gentuza que hay
 
  • #36
Desde luego, me parce que quien le sustrajo el reloj, sabia a por lo que iba. Ya nadie esta a salvo de este tipo de agresiones. Esperemos lo tuviese asegurado y registrado el numero de serie , pero tambien podria tratarse de algun encargo. Animo KOKE
 
  • #37
Desde luego, me parce que quien le sustrajo el reloj, sabia a por lo que iba. Ya nadie esta a salvo de este tipo de agresiones. Esperemos lo tuviese asegurado y registrado el numero de serie , pero tambien podria tratarse de algun encargo. Animo KOKE
Estoy de acuerdo. No aparenta ser un tema casual. Tiene pinta de estar pensado y preparado. Lo siento por este hombre.
 
  • #38
Es lo que tiene llevar relojes caros, corres ese riesgo. Por fortuna yo aun no tengo ninguno de estos caretes.
 
  • #39
Es lo que tiene llevar relojes caros, corres ese riesgo. Por fortuna yo aun no tengo ninguno de estos caretes.

No te confíes; el único intento de atraco que he sufrido fue para pedirme el reloj, a punta de navaja y se trataba de un Casio de los más baratos.

Saludos,
 
  • #40
No te confíes; el único intento de atraco que he sufrido fue para pedirme el reloj, a punta de navaja y se trataba de un Casio de los más baratos.

Saludos,

Espero que le dejaras algún hueso sano. Jejeje.
 
  • #41
Es lo que tiene llevar relojes caros, corres ese riesgo. Por fortuna yo aun no tengo ninguno de estos caretes.

La culpa jamás puede tenerla la víctima...por ese razonamiento análogamente podemos establecer: "es lo que tiene llevar falda corta, corren riesgo de que las fuerzen..."
 
  • #42
No creo que sea el PP el que le han robado,este nautilus no cuesta 70 mil
 
  • #43
No creo que sea el PP el que le han robado,este nautilus no cuesta 70 mil

Ha salido publicado en algún lado que es un AP con complicación (además de ser una sugerencia de una empresa que se dedica a "colmar las necesidades de los futbolistas/famosos, etc)
 
  • #44
La culpa jamás puede tenerla la víctima...por ese razonamiento análogamente podemos establecer: "es lo que tiene llevar falda corta, corren riesgo de que las fuerzen..."
No digo que la culpa la tenga la víctima, si no que es un riesgo asociado el que hay muchos robos desgraciadamente. Es como el que conduce todos los dias un coche, corre el riesgo de morir en un accidente.
 
  • #45
La culpa jamás puede tenerla la víctima...por ese razonamiento análogamente podemos establecer: "es lo que tiene llevar falda corta, corren riesgo de que las fuerzen..."

Koke no es culpable de que le roben pero si tiene una responsabilidad sobre si mismo y quienes le acompañan por lo que le puede ocurrir al mostrarse en público con un reloj de valor 70K.
 
  • #46
Koke no es culpable de que le roben pero si tiene una responsabilidad sobre si mismo y quienes le acompañan por lo que le puede ocurrir al mostrarse en público con un reloj de valor 70K.

Y que va a hacer? Comprar el reloj para guardarlo en una caja fuerte y usarlo solo en casa en la intimidad? Yo soy koke y me compro otro, y si me atracan pues que se lo lleve. Pero vamos, tener dinero y no poder disfrutar de el... es estar preso en vida.
 
  • #47
Ya te digo, ultimamente hay que tener un cuidado... Un reloj de ese estilo es dinero facil y rapido para el ladron. Hoy en dia van a por reloj y movil y si enca pillan a uno con 70000 pavos en la muñeca.... Hay que tener muucho cuidado
 
  • #48
Y que va a hacer? Comprar el reloj para guardarlo en una caja fuerte y usarlo solo en casa en la intimidad? Yo soy koke y me compro otro, y si me atracan pues que se lo lleve. Pero vamos, tener dinero y no poder disfrutar de el... es estar preso en vida.

¿Y si das con un caco que prefiere pegarte un tiro o una puñalada en vez de echar tiempo en palabras amables?
 
  • #49
Según dicen es un AP.
4e6db7e18f7701e5140e01f3f186a29f.jpg
 
  • #50
¿Y si das con un caco que prefiere pegarte un tiro o una puñalada en vez de echar tiempo en palabras amables?
Pues acabas de terminar con la industria del lujo.....,y si en vez de pensar que el problema son los 70.000€(reloj baratujo) pa lo que podria comprarse(varios millones de € al año,publicidad aparte),asiq de ostentacion nada,le echamos la culpa al ladron!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie