• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pregunta para Crepas o quien pueda responder: ¿quien, como, cuando,... vamos que esde esa persona que queria probar el Le Grand a 500m o profesionalmente o algo asi?

y ¿se puede concretar aun mas el dia en el que saldran los Crepas hacia nuestras casas?

Un saludo.
 
  • #52
creo que era el compi Dagofa

y eso, eso donde están los nenes y cuando vendrán
 
  • #53
Unas palabritas tranquilizadoras por parte de Crepas, nos vendrían de perlas, tipo "ya estan aquí los nenes y comenzarán a salir el dia XX" ó "todo va conforme al plazo establecido", en fin que estamos de vacaciones y como no tenemos nada que hacer pues damos un poco la tabarra:yhoo:::laughing1:
 
  • #54
ahi le has dado, necesitamos que nos digan algo, ya sabemos que esta todo a punto, pero por favor Ana-Pablo, alguna cosita antes de acabar el año?
 
  • #55
Bonito número, el de Kevin Schwantz. No había caído si no te lo hubiese pisado.
Enhorabuena Marcos.
 
  • #56
Muchas gracias... quedaban ya muy pocos y cogí ese porque es mi edad...así cuando tenga 70 años y los crepas estén a la par con rolex, siempre sabré de que año es esta maravilla. :ok::
 
  • #57
Año nuevo, noticias nuevas ¿no?
 
  • #58
Buffffff pues esperemos que sí, la verdad es que pocas veces me he puesto tan nervioso esperando algún reloj, a ver si Pablo o Ana se pasan y nos dan noticias alentadoras.
 
  • #59
Estamos trabajando muy duro para que todo esté listo en breve. La semana que viene, todos los compradores del Le Grand lo tendrán, por fin, en sus muñecas...Y, seguro que la espera habrá merecido la pena. Y a los más rezagados, les informamos que tan solo quedan 6 disponibles!!!

Un saludo y Feliz Año a todos!! Y ojalá nos sigamos encontrando en futuros proyectos!!

Ana Y Pablo.
 
  • #60
Gracias por la información.
Se va acercando el final del tunel

Feliz Año

Salu2
 
  • #61
Estamos trabajando muy duro para que todo esté listo en breve. La semana que viene, todos los compradores del Le Grand lo tendrán, por fin, en sus muñecas...Y, seguro que la espera habrá merecido la pena. Y a los más rezagados, les informamos que tan solo quedan 6 disponibles!!!

Un saludo y Feliz Año a todos!! Y ojalá nos sigamos encontrando en futuros proyectos!!

Ana Y Pablo.

Gran noticia, y ¿no nos puedes decir algo de los futuros proyectos? :whist:::whist:::whist:: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, :D:D:D:D

Feliz año a vosotros tambien.....:ok::
 
  • #62
Ana-Pablo, creo que aquí en el foro teneis mas incondicionales de lo que creiais, verdad?:laughing1::laughing1:
 
  • #63
La semana que viene........ :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Seguro que la espera habra merecido la pena......

Saludos y feliz 2011!!
 
  • #64
Ana-Pablo, creo que aquí en el foro teneis mas incondicionales de lo que creiais, verdad?:laughing1::laughing1:

Hombre, aun tenemos que verlo en vivo y en directo (palparlo, babearlo, sobarlo y todo lo que acabe en -arlo) el Le Grand,
pero por ganas e ilusion, si hay unos cuanto incondicionales. :ok:: :D :worshippy: :Cheers: :friends:;-)
 
  • #65
Estamos trabajando muy duro para que todo esté listo en breve. La semana que viene, todos los compradores del Le Grand lo tendrán, por fin, en sus muñecas...Y, seguro que la espera habrá merecido la pena. Y a los más rezagados, les informamos que tan solo quedan 6 disponibles!!!

Un saludo y Feliz Año a todos!! Y ojalá nos sigamos encontrando en futuros proyectos!!

Ana Y Pablo.

Muchas gracias Ana y Pablo , tened por seguro que el esfuerzo será recompesado con creces en un futuro, estáis ante una nueva aventura que nos tiene a muchos entusiasmados.

Un saludo y feliz año
 
  • #66
Magnifica noticia, que la semana proxima, por fin llegue el tan ansiado LE GRAND........ademas propongo crear un post donde dedicarle nuestra opinion, realizar fotos, comparar con los relojes que actualmente teneis (para ver la competencia) y vamos hasta voy a dedicarle una cancion,.....mi preferida para tan ansiado reloj seria: Nat king cole/ Unforgettable (Inolvidable)
Unforgettable, that's what you are
Unforgettable though near or far
 
  • #67
Que ganas de tenerlo en la muñeca y lucirlo!!!:yhoo::
 
  • #68
Una estupenda noticia para empezar el año con buen pie

Gracias Ana y Pablo
 
  • #69
Gran noticia, y ¿no nos puedes decir algo de los futuros proyectos? :whist:::whist:::whist:: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, :D:D:D:D

Feliz año a vosotros tambien.....:ok::


Ya sabemos que tenéis muchas ganas de saber más de lo que vendrá en el futuro pero, por ahora, disfrutad del Le Grand durante un tiempo y, dentro de poco, podremos ir informando de pequeños detalles sobre lo que, actualmente, está en proceso de diseño e investigación. Por supuesto, será un reloj inspirado en un diseño vintage que causó furor en su época (aunque actualmente también es muy muy venerado).

Gracias a todos por vuestras continuas muestras de interés y fidelidad.
 
  • #70
... Por supuesto, será un reloj inspirado en un diseño vintage que causó furor en su época (aunque actualmente también es muy muy venerado).
.

Un Ploprof? Podíais mostrar, como con los coches, fotos "espía" camuflados de los próximos modelos, para ir creando expectación...
 
  • #71
Ya sabemos que tenéis muchas ganas de saber más de lo que vendrá en el futuro pero, por ahora, disfrutad del Le Grand durante un tiempo y, dentro de poco, podremos ir informando de pequeños detalles sobre lo que, actualmente, está en proceso de diseño e investigación. Por supuesto, será un reloj inspirado en un diseño vintage que causó furor en su época (aunque actualmente también es muy muy venerado).

Gracias a todos por vuestras continuas muestras de interés y fidelidad.


Me parece que muchos volveremos a pecar.:clap:

Saludos
 
  • #72
Veis como no era tan duro???? Una semana no es nada...
 
  • #74
Una semana solo una semana, ole ole y ole, que poquito nos queda a todos, estoy seguro que la espera merece la pena y que cuando lo tenga no dejaré escapar vuestros futuros proyectos.
 
  • #75
Desde luego si es un ploprof, me apunto de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie