• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no, el autocontrol es absurdo. Me pasa algo parecido. Supongo que representas las ansias de todos los creperos en toda su horquilla emocional.
Debes ser un tipo estupendo.
 
  • #27
No, no, el autocontrol es absurdo. Me pasa algo parecido. Supongo que representas las ansias de todos los creperos en toda su horquilla emocional.
Debes ser un tipo estupendo.

Gracias Raul, lo mismo digo.

Saludos.
 
  • #29
Caramba!!!
No había visto esas fotos. En principio he renunciado a la de caucho naranja, pienso que la milanesa será perenne, pero no la había visto puesta en el reloj, lo mismo cambio de opinión.
Gracias.
 
  • #30
UFFFFF! menos mal que pedi el caucho. Miro mi correo 300 veces al dia y nada que no me llega nada del pago. Ni en el correo no deseado::cry::::cry::
 
  • #31
Pues el post ha hecho efecto. Como no podia ser menos Ana ha estado atenta y ha subsanado el error. Un detalle mas de su atención personalizada. Gracias.
 
  • #32
Yo acabo de hacer el pago final y desde luego por parte de Ana todo son facilidades, da gusto encontrar gente tan profesional como el duo Ana-Pablo:clap::clap::clap:
 
  • #33
Yo hice ayer la transferencia, y estoy esperando el mensaje de confirmación:huh:...espero que no se demoren mucho:hmm:.
 
  • #34
Yo acabo de hacer el pago final y desde luego por parte de Ana todo son facilidades, da gusto encontrar gente tan profesional como el duo Ana-Pablo:clap::clap::clap:
Pagué esta mañana y me equivoqué en todo menos en la cantidad y nº de cuenta. Se lo he comentado a Ana y me dice que no me preocupe lo más mínimo. Así da gusto.
 
  • #35
Ahora con las fotos de la correa naranja en el reloj, el circulo esta cerrado, me ha IMPRESIONADO mas que gratamente y hace de la espera aun mas dura.
 
  • #36
Pago realizado. Ya queda menos.
 
  • #37
pagado esta mañana :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ya falta menos
 
  • #38
Ya estamos en la cuenta final, en supuestamente 2 semanas tendremos los relojes en nuestras muñecas.

Zorionak eta Urte Berri On.
 
  • #39
Vaya, creía que con las resacas de las fiestas se había olvidado la peña del Le Grand. Estamos contando no ya los días sino casi las horas eh?
 
  • #40
Vaya, creía que con las resacas de las fiestas se había olvidado la peña del Le Grand. Estamos contando no ya los días sino casi las horas eh?

Yo ya tengo las uvas preparadas, peladas y desgüesadas (para no atragantarme :D:laughing1:) y los reyes puestos debajo del arbol junto con los zapatos.... a ver si asi pasa el tiempo mas deprisa....:whist::

Ya te digo!! :yhoo:: :popcorn:

Felices Fiestas a todos!!!
 
  • #41
Vaya, creía que con las resacas de las fiestas se había olvidado la peña del Le Grand. Estamos contando no ya los días sino casi las horas eh?

Yo no me lo quito de cabeza ,estoy enfermando por momentos 8o.
Ana y Pablo, cuando tengáis novedades contad, contad, estaría muy bien una foto con los 100 Le Grand desembarcados en España y mejor si la hace el maestro Retina:yhoo::. Yo me he encontrado a un paje real por la calle esta mañana y le he preguntado .
Tic,toc,tic,toc......................
 
  • #42
Yo no me lo quito de cabeza ,estoy enfermando por momentos 8o.
Ana y Pablo, cuando tengáis novedades contad, contad, estaría muy bien una foto con los 100 Le Grand desembarcados en España y mejor si la hace el maestro Retina:yhoo::. Yo me he encontrado a un paje real por la calle esta mañana y le he preguntado .
Tic,toc,tic,toc......................


A falta de días ya, no sería mala idea conseguir esa foto.

Salu2
 
  • #43
Yo no me lo quito de cabeza ,estoy enfermando por momentos 8o.
Ana y Pablo, cuando tengáis novedades contad, contad, estaría muy bien una foto con los 100 Le Grand desembarcados en España y mejor si la hace el maestro Retina:yhoo::. Yo me he encontrado a un paje real por la calle esta mañana y le he preguntado .
Tic,toc,tic,toc......................

Yo estaría ENCANTADO de poder hacerla:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Venga Ana, que se que estais leyendo esto, unas fotillos que nos alegren estas fiestas y despidamos el año acordandonos de vosotros:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Venga Ana, que se que estais leyendo esto, unas fotillos que nos alegren estas fiestas y despidamos el año acordandonos de vosotros:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No creeis que mostrar mas fotos seria un poco, como decirlo... torturarnos mas aun si cabe..... ::cry::::cry:: ::bash:: ::bash::

Si es que somo de masocas que pa´que!! :laughing1: :laughing1: Y yo el primero... ESAS FOTILLOOOOOOOS!! :popcorn:

Saludos.
 
  • #46
Y el resto encantados, no, deseando de verlas y cuantas mas mejor.
 
  • #47
ya queda menos...
 
  • #48
Yo creo que en unos diez días está mi Crepas metido en el océano tenebroso.
 
  • #49
Hoy me he sumado a vosotros con el Le Grand 34... Muchas gracias a Neurona por la información...:ok::
 
  • #50
Hoy me he sumado a vosotros con el Le Grand 34... Muchas gracias a Neurona por la información...:ok::

Enhorabuena , no te arrepentirás .La verdad es que no deben quedar muchas unidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie