• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Acabo de llamar y el mio también ha llegado les he dicho que no lo saquen a reparto que voy pa´lla. Sabeis cual es la sorpresa que nos iban a dar de la mano de neurona???


Estamos a la espera

Salu2
 
  • #252
Estoy preocupado.

He mandado un MP a Crepas.

No he recibido sms y, lo que es peor, a Nacex no les consta ningún paquete enviado a mi nombre.

::cry::::cry::::cry::::cry::

¿Alguien más en mi situaciuón?

Saludos.

Edito:

He hablado con Crepas. Un 10 para ellos:clap::clap::clap:

Desgraciadamente mi paquete quedó fuera de la hora límite de envío.

Lo importante es que no está perdido y me llegará mañana gracias a Crepas que ha hablado con nacex para que se encarguen de que así sea.

Por cierto, hay otros 5 en la misma situación. Si hay alguno en el foro, ya sabe, llegará un poco más tarde pero llegará.



Saludos.
 
Última edición:
  • #253
Yo mismo. No te preocupes hombre. Confío en que llegará hoy o mañana



Estoy preocupado.

He mandado un MP a Crepas.

No he recibido sms y, lo que es peor, a Nacex no les consta ningún paquete enviado a mi nombre.

::cry::::cry::::cry::::cry::

¿Alguien más en mi situaciuón?

Saludos.
 
  • #254
Bueno, a mí me ha llamado un señor de Nacex esta mañana diciéndome que el reloj está retenido en aduanas y que no lo veo hasta el lunes mínimo.
Instantes después me ha llamado Pablo explicándome que harán todo lo posible por que me llegue hoy. Más no se puede hacer por un cliente. Mi agradecimiento sideral a Crepas por su grandísima dedicación.
Anferro, ánimo!!!!
 
  • #255
He hablado con Crepas. Un 10 para ellos:clap::clap::clap:

Desgraciadamente mi paquete quedó fuera de la hora límite de envío.

Lo importante es que no está perdido y me llegará mañana gracias a Crepas que ha hablado con nacex para que se encarguen de que así sea.

Por cierto, hay otros 5 en la misma situación. Si hay alguno en el foro, ya sabe, llegará un poco más tarde pero llegará.



Saludos.
 
  • #256
Un diez para Crepas por Anferro, Rabioso y demas!!! Hasta que todos nuestros nenes no esten descansando con sus respectivos, no descansan.

Fabuloso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie