• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las traseras del Legendario y el Stowa. Comparativa con Fotos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada que ver desde luego el uno con el otro, ¿como andan de precios los dos?

PD.- Magnífico post :ok::
 
  • #27
Nada que ver desde luego el uno con el otro, ¿como andan de precios los dos?


PD.- Magnífico post :ok::


Pues Legendario salió por 315 E, el stowa creo que aprioximadamente tendrias que multiplicar esa cantidad por cuatro.
 
  • #28
Pues Legendario salió por 315 E, el stowa creo que aprioximadamente tendrias que multiplicar esa cantidad por cuatro.

Gracias :ok::

No obstante, no conozco muchas marcas que ofrezcan un volante contrapesado por menos de 3000 euros... Aunque también es cierto que suelen tener mejores acabados, bordes pulidos etc. Me parece muy buen precio 315 por el Legendario.
 
  • #29
Muy buenas las fotos y gracias por compartirlas :clap:

Podrías poner alguna foto de la parte delantera de ambos también para poder compararlos :ok::

Saludos,
 
  • #30
Impresionantes las fotos, el Legendario tiene sus carencias respecto a Stowa, pero que le vamos a hacer, al tenerle tanto cariño, no se le notan tanto. El mio tambien va muy bien de marcha, muy ajustado. Por cierto Stowa es una marca que la tengo en el punto de mira, me refiero al Marine Origianal.

El "amor", es independiente de la belleza. El Legendario, como ya he comentado, ES DISTINTO a cualquier otro de mis relojes:).

Saludos.
 
  • #31
Bueno, ya tengo el Legendario. A ver cuando puedo tener un stowa que es una marca que siempre me ha gustado para poder comparar.
 
  • #32
Gracias :ok::

No obstante, no conozco muchas marcas que ofrezcan un volante contrapesado por menos de 3000 euros... Aunque también es cierto que suelen tener mejores acabados, bordes pulidos etc. Me parece muy buen precio 315 por el Legendario.

Efectivamente, los precios de ambos relojes son, puestos en casa, 315 y 1.200 euros respectivamente (El Stowa me costó algo más, pero es porque incluye, además, fondo ciego).

Me daba mucho miedo hacer esta comparativa, porque se podía malinterpretar. En mi opinión, salvando las distancias de precios, ambos son unas excelentes compras, cada uno en el nivel de precios y acabados que ofrecen.

Saludos.
 
  • #33
Muy buenas las fotos y gracias por compartirlas :clap:

Podrías poner alguna foto de la parte delantera de ambos también para poder compararlos :ok::

Saludos,

Allá van:

Una de los dos juntos:

lostimage.jpg


El legendario:

laltima1024x768.jpg


El Stowa Airman original:

200811191411024x768.jpg



Saludos.
 
  • #34
Efectivamente al poner ambos es inevitable que surjan comparativas, aunque no haya sido tu ánimo hacerlas;-)

Es obvia la diferencia de precio en ambos, 4X en el Stowa, aunque su acabado es sin duda superior.... no obstante voy a decir que en otras cuestiones como la del tamaño..... diseño general, sale ganando EMHO el Steinhart..... habrá que hacer esta coparativa con el nuevo B-UHR de 44 que va a salir con la 6497 modificada con paro de segundero y cuello de cisne;-)
 
  • #35
Enhorabuena, has hecho un buen reportaje fotográfico que explica más que sobradamente las semejanzas y diferencias.

Coincido contigo en que -cada uno en su precio- son magníficas opciones.
 
  • #36
Un gran reportaje; porque estoy en el foro, que si no pensaria que estoy viendo las fotos de un catálogo (son impresionantes).
 
  • #37
Enhorabuena Fagus, como siempre te dy las gracias por estas fotos y la comparativa de estos relojes.
Un saludo
 
  • #38
Muy buen post compañero.

Hasta ahora no sabía qué era exactamente el sistema regulador de Cuello de Cisne.

Muy bonito.
 
  • #39
Estupendas fotos. Gracias.
Supongo que el Stowa será más grueso (alto) para dar cabida al puente y la rueda que los Unitas "de serie" no llevan. ¿Nos lo puedes confirmar?
Saludos
 
  • #40
gracias...
 
  • #41
Estupendas fotos. Gracias.
Supongo que el Stowa será más grueso (alto) para dar cabida al puente y la rueda que los Unitas "de serie" no llevan. ¿Nos lo puedes confirmar?
Saludos

No, el Stowa no es más alto, de hecho es más bajo. Si te fijas en las últimas fotos, hay bastante más sobrante de caja en el Legendario que en el Stowa.

Las alturas de la caja son:

Stowa 11,8mm
Legendario 14,2mm

Saludos.
 
  • #42
Curioso ¿no?
Han añadido una rueda y un puente encima y tienen una caja más baja.
Creo que voy a encargar el Stowa ;-)
Saludos
 
  • #43
Magníficas fotos, en verdad son dos relojes que me apasionan, ojalá este año me haga de un Stowa que, gracias al foro me gusta la marca y me he enamorado totalmente! un saludo!
 
  • #44
Me gusta el stowa para un futuro embrión.
 
  • #45
moderadores embrión curioso si señor, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie