• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tecnologías nuevas son nuestras amigas o acérrimas enemigas para las CRI.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me lo advirtió mi santa ayer, si compraste 5 relojes en EU y ya quieres otro? Pero si sólo fue el seiko premier, el rangeman, dos swiss legend que no cuentan por baratos y un Hamilton khaki.
Ya cállate yo quiero esa bolsa de Hermes que no me quisiste comprar, y le digo pero te compre el reloj Gucci que tanto querías y como está el dólar, pero para tus relojitos si están muy baratos, ya te comentó un reloj más y lo tiro a la basura. Así que a obedecer, y no sabe que viene en camino el spaceview de bulova accutron.
Jaja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómprale el bolso de Hermès, o lo que haga falta, pero por Dios no permitas que el Spaceview termine en la basura :huh:
 
  • #27
Claro que sí pero ese estará entrando a escondidas, saludos y un beso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo un vicio con las plumas que no es de recibo. Menos mal que en ebay las hay desde 2 euros, pero es un no parar de comprar. Con los relojes me contengo mucho más.
 
  • #29
Claro que sí pero ese estará entrando a escondidas, saludos y un beso.

...

Tú sabrás, pero va a resultar difícil que te funcione lo de "no es nuevo cariño; no te fijas, pero este lo tengo hace tiempo" :-P La estética del Spaceview no pasa precisamente desapercibida, jajajaja
En cualquier caso, te deseo suerte con la introducción del alijo ;-) Estoy deseando verlo :dribble:

Un beso también para ti :friends:
 
  • #30
Tú sabrás, pero va a resultar difícil que te funcione lo de "no es nuevo cariño; no te fijas, pero este lo tengo hace tiempo" :-P La estética del Spaceview no pasa precisamente desapercibida, jajajaja
En cualquier caso, te deseo suerte con la introducción del alijo ;-) Estoy deseando verlo :dribble:

Un beso también para ti :friends:

Muchas gracias Abde es el nuevo modelo no el antiguo en cuanto lo tenga en mis manos a presentarlo.
Un abrazo y un beso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie