• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siete marcas que más venden en el mundo

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precio medio de AP 50.000€ ???? Un momento que voy a descojonarme
 
  • #52
Es un punto de vista...... pero hay más y mejores.
 
  • #53
Yo creo que es la marcas suizas que más ganan por que seguro swatch se vende más que tissot
 
  • #54
No sabemos por unidades cuales son los relojes mas vendidos dentro de los relojes suizos. Me hustsria tener ese dato.
 
  • #55
A ver, a mí como que lo de los precios medios, me parece un poco de coña, no, más bien de risa :pardon::bye:
 
  • #57
No sabemos por unidades cuales son los relojes mas vendidos dentro de los relojes suizos. Me hustsria tener ese dato.
Creo que el orden de los 4 primeros es Tissot, Longines, Rolex y Omega (sin contar los Swatch). Hablo de memoria, si encuentro el dato te lo paso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Edito porque he encontrado una referencia del 2013 con ventas por unidades, además de facturación. Para que te hagas una idea puede servir.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #58
Echando cuentas el que mas vende de esa lista es Tissot con un millón y medio de modelos vendidos, seguido de Longines con un millón de ejemplares.
No me cuadra el precio medio de los Cartier 1600 CHF, ( creo que está muy por debajo del precio medio , a no ser que venda cuarzos a cascoporro que puede ser )
Tampoco me cuadran los 6200 CHF del precio medio por modelo de Longines, si apenas tiene modelos de ese valor en catalogo ¡¡
 
  • #59
Tiene toda la pinta que el precio de los Cartier y Longines está cambiado. En el original de Morgan Stanley también viene así, pero apostaría a que se trata de un error


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Pues daria q se venden "solo"unos 414000 rolex al año...o estoy equivocado???

11.550.000.000/12.200 = 947.000 relojes. A mí me cuadra, así en número gordo.
Corrigiendo el precio medio de unidad de Cartier con Longines, dan 400.000 Cartier y 2.000.000 de Longines.
A mí me cuadra todo bastante.
900.000 Omegas, 55.000 Pateks, casi 3.000.000 de Tissot, etc.
Para mí, es correcto todo.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie