• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siete marcas que más venden en el mundo

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que pasa con Seiko, Casio..?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues daria q se venden "solo"unos 414000 rolex al año...o estoy equivocado???
 
  • #28
Está claro que el artículo se centra en la industria relojera suiza.

Por otro lado lo que refleja que de salud anda muy bien frente a los datos malos que algunos empezaron a señalar no hace mucho.

La industria de lujo nunca quiebra, cuando a algunos le va mal económicamente siempre habrá otro que se aproveche de ello.

Lo que me gustaría es ver ese cuadro a nivel mundial incluyendo smartwatches.

PD: Las subidas recientes de algunas de esas marcas también ayudan a que tengan mas ganancias
 
  • #29
Pues daria q se venden "solo"unos 414000 rolex al año...o estoy equivocado???

Eso si cada reloj q se vende valiera 12200chf...de todos modos está lejos del millon de unidades q se suele decir
 
  • #30
He pensado igual, muy alto Longines y Cartier ridículamente bajo.
Efectivamente, en el catálogo de Longines de este año no hay ningún modelo de reloj de pulsera de más de 5000 euros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #31
Efectivamente, en el catálogo de Longines de este año no hay ningún modelo de reloj de pulsera de más de 5000 euros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si los hay, y superando los 8.000€ pero otra cosa es la media, muy alta, no creo que el precio medio de las ventas de Longines supere los 2.000€
 
  • #32
No me cuadra, falta Casio, Seiko, orient y Citizen. Pero sobre todo Casio.


Ácido láctico, ácido salicilico y a sido un placer [emoji149] [emoji149][emoji6][emoji6]
 
  • #33
Si los hay, y superando los 8.000€ pero otra cosa es la media, muy alta, no creo que el precio medio de las ventas de Longines supere los 2.000€
Me autocorrijo con el catálogo en la mano. 13170 el más caro, pero la mayoría por debajo de los 2500.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #34
Sin contenido.
 
Última edición:
  • #35
Lo que más me extraña, a parte de que no esté en ese cuadro, es que casi nadie mencione a Citizen.
Todos sabemos que son uno de los que más venden en el mundo (más que Seiko, que también me gusta mucho) y muchos de sus modelos no son muy económicos que digamos.
 
  • #36
En algún sitio he leído que Citizen es la marca que más unidades vende en el mundo.
 
  • #37
Realmente esa tabla muestra a los que mas ganan, porque son más caros también. No los que más unidades venden...
 
  • #38
Lo de Rolex y Ω es esperable, lo que si me sorprende Cartier en el 3er lugar. Ademas me parece que hay un error: pone que el precio promedio de un Cartier es CHF 1600 y el de un Longines CHF 6200?! Algo no esta bien en esa tabla :hmm:
 
  • #39
Los pr dios medios del reloj están mal ..... por tanto cualquier otro dato de esa tabla puede estarlo
 
  • #41
No me creo nada ;-)
 
  • #42
Se desprende de este cuadro que el valor comercial, es el valor de los relojes vendidos (es decir las ventas del fabricante) puesto a precio de venta oficial PVP?. Si esta suposición mías fuese correcta, la diferencia es el margen del distribuidor entre el PVP catálogo y el precio de compra a fábrica. Y aunque también hay que pensar que los DO hacen descuentos, el precio de un reloj de lujo se encarece enormemente en su paso por el DO.
 
  • #43
Se desprende de este cuadro que el valor comercial, es el valor de los relojes vendidos (es decir las ventas del fabricante) puesto a precio de venta oficial PVP?. Si esta suposición mías fuese correcta, la diferencia es el margen del distribuidor entre el PVP catálogo y el precio de compra a fábrica. Y aunque también hay que pensar que los DO hacen descuentos, el precio de un reloj de lujo se encarece enormemente en su paso por el DO.

Eso he entendido yo también, pero me extraña que Rolex de más margen que, por ejemplo, Omega. Por eso dije que no me cuadraba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Según un reportaje de Forbes en internet, del cual pongo su acceso, las siete marcas relojeras que más venden en el mundo son: Rolex, Omega, Cartier, Longines, Patek Philippe, Tissot y Audemars Piguet.
Tres de estas marcas (Omega, Longines y Tissot) pertenecen al Grupo Swatch.

Ver el archivos adjunto 691920

https://forbes.es/forbes-watches/49101/los-siete-magnificos/

A mí me parece, después de leer el artículo, que no dice que sean las siete marcas relojeras que más venden en el mundo, sino que lo que explica es que son las siete marcas relojeras suizas de alta gama que más han aumentado sus ventas en el año 2018.
 
  • #45
muchas veces en los baremos para medir este tipo de cosas, el concepto es erroneo

las que mas venden no es lo mismo que la que mas factura o la que mas beneficios tiene

puedes vender menos relojes, facturando mas y a la vez tener menos beneficios que otras que venden mas relojes facturando parecido
 
Última edición:
  • #46
Ahí está Tissot, una marca a la que en estos lares no se la da la importancia que tiene, o no gusta tanto, en mi opinión.
Y no está Certina
 
  • #47
Me gustaría comparar con Seiko y Casio



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #48
Hombre, también a mí me extraña que no aparezca ni Seiko ni Casio, pero tanto como decir que las que aparecen son desconocidas... No sé a cuál te puedes referir:innocent:

La verdad es que algunos datos suenan raro ::Dbt::

Jajajaja
 
  • #49
Son datos de relojes suizos
 
  • #50
A mí me parece, después de leer el artículo, que no dice que sean las siete marcas relojeras que más venden en el mundo, sino que lo que explica es que son las siete marcas relojeras suizas de alta gama que más han aumentado sus ventas en el año 2018.

tiene sentido, yo estoy seguro que Seiko o Casio simplemente por volumen, venden mas y con mas beneficio que Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie