• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No tengo ni idea del patrocinio de Macallan

No me extrañaría, esos ingenieros técnicos en refrigeración de materiales seguramente tengan una asignatura que trate del efecto del hielo en el whisky.
 
  • #103
Tenéis algún problema con los ITRMs? A ver si me voy a enfadar y os voy a quitar los plastiquitos...
 
  • #104
Buenas, jajajajajaja

saludos :)
 
  • #105
Creo que hay mucha gente en este hilo que no ha cogido la broma/guasa, si no, no entiendo tanto cabreo.
 
  • #107
Lo peor es que algunos se les ve que van en broma pero otros lo que dicen lo dicen de verdad
 
  • #108
Lo peor es que algunos se les ve que van en broma pero otros lo que dicen lo dicen de verdad
La gracia de estos hilos es como el juego,hay que saber quién es quién.
 
  • #109
Bien jugado, John Pollón [emoji16]
 
  • #110
En el mundo relojeril hay dos clases de tiesos tontos, el que obtiene su Daytona de acero y sale de la tienda con 3.000€ mas en su bolsillo y el tieso tonto que compra el de oro y al salir ya ha perdido hasta la camisa.

yo soy los primeros tiesos tontos
 
  • #111
En el mundo relojeril hay dos clases de tiesos tontos, el que obtiene su Daytona de acero y sale de la tienda con 3.000€ mas en su bolsillo y el tieso tonto que compra el de oro y al salir ya ha perdido hasta la camisa.

yo soy los primeros tiesos tontos

Está el que compra el de oro y no puede meter más en el bolsillo porque no caben, como me imagino será el caso, o el del
compañero que vive en un campo de golf.
 
  • #112
and-the-oscar-goes-to.jpg


En la vida, a veces, no interesa coger atajos. Acompáñame a ver esta triste historia:

 
  • #113
Me he reído un rato, vamos a tener que añadir "apuntarse a una lista de espera" a cosas que identifican a un tieso.
Me recordó a este Meme que me mandaron el otro día :laughing1::laughing1:
huelen-las-manos-tras-repostar-diesel-ean-30925847.jpg

Ese meme me acaba de alegrar el día... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #114
Me he reído un rato, vamos a tener que añadir "apuntarse a una lista de espera" a cosas que identifican a un tieso.
Me recordó a este Meme que me mandaron el otro día :laughing1::laughing1:
huelen-las-manos-tras-repostar-diesel-ean-30925847.jpg


A la pregunta del meme le sobra la última palabra.
 
  • #116
De tieso es ir a comprar un Rolex en un C.O. y que no te conozcan
 
  • #117
Yo soy muy de Tiessots.
 
  • #118
Para comprar un Rolex hay que ir a algún sitio? Lo siento, humildemente creía que con pedirlo a alguien del servicio, se encargaba de avisar para que trajeran en nuestro helicóptero diferentes piezas y probarlas tranquilamente en la piscina privada climatizada mientras degustamos algún manjar preparado por el chef privado de la casa. Así adquirí mi primer Casio F-91... y pensaba que era lo normal y habitual.

En fin... a todo, siempre hay alguien que gana!
 
  • #119
Te has liado, el hilo de relojes y vergas es dos calles más abajo.
 
  • #120
Verás cuado se te pase el ciego y te des cuenta de que has palmao 15.000 en un día.:laughing1:
 
  • #122
Que buenos ratos pasamos echando pan a los gatos, y contra mas les echamos mejor nos lo pasamos.

jajajajJJjjajJaa
 
  • #123
Con ese nick, no esperaba menos de Ud. :ok::
 
  • #124
No , no lo soy , antes de juzgar a una persona uno debe saber quien es , y eso de llamar a la gente de tiesos me parece de mal gusto, ya sea tieso o no
No te parece

ja,ja,ja .... me rio porque creo que me confundes o no sabes citar o tienes ganas de güasa ...
Mira, no he llamado a nadie tieso, solo hice un comentario dejame de preguntitas capciosas de si me parece o no ... bueno da igual porque estas en ignorados en cero coma artista ...
Bye !!! :bye:
 
  • #125
Como me toquen los 130kilos de euromillon de esta semana, pienso abrir un CO rolex solo para tiesos, que lo sepáis......
Solo se podrá entrar previa cita,mis dependientas y dependientos estarán obligados y obligadas a pasar por un blanqueamiento dental y un curso de 300 horas sobre calibres y materiales Rolex.
Se podrá entrar con las pintas que a cada uno le venga bien,excepto y por razones obvias, chanclas y o calcetines blancos .
El güisqui será gratis,Juanito caminante black label,el que me gusta a mí. El que quiera otro que se lo traiga.
El café será gratis y lo servirá el segurata. Que por supuesto mandaré tres meses a Florencia a aprender las mejores mezclas y trucos cafeteros.
En cuanto a los plásticos os jo*deis porque pienso quitárselos yo personalmente, me encanta ,me recuerda a cuando era pequeño y me quitaba los pellejos quemaos de cuando me tostaba en la playa.
En cuanto a las listas de espera.......¿pero qué co*ño es eso de bolis BIC y libretas chungas? UNA PIZARRA....para que no haya trampas, y no puedan colarse los ricachones, yo si podré of course.
Aunque me han dicho que está dificilillo que toque......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie