• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que este hilo no es más que una broma. Si la narración es la verdadera idea de su autor, de verdad míratelo, que es preocupante.
Ya te digo, tiene que ser fina ironía...
 
  • #27
Y por supuesto....no le pediste descuento.
 
  • #28
El sentido del humor brilla por su ausencia cuando se tratan estos temas amigo John!
Con la iglesia... perdón! Con las listas de espera hemos topao!!

PD, Yon, para cuando la próxima KDD??
 
  • #29
Pues a mi me ha hecho gracia ! me recuerda a un "amigo " que fue a comprarse un bentley y le preguntó al vendedor que cuánto gastaba de gasolina y le contestó : si eso le preocupa, este no es su coche caballero " , no nos pongamos estupendos, si Rolex va de sibarita, y lo comprendo, nosotros tenemos derecho a tener nuestras bravuconadas de vez en cuando, ver la cara de la dependienta al decirle lo del oro, no tiene precio, como la Master Card.
 
  • #30
Yo para esas cosas mando a mi mayordomo, me parece muy ordinario hablar con empleados.
 
  • #32
Lo más preocupante de la historia es el boli de la dependienta. Un señor como tu le debería haber regalado uno de los varios Montblanc, que seguro llevarás en tu americana hecha a medida en Saville Row.

Buena historia, no haya dudas. Ahora toca seguir con la vida de siempre que es Lunes.
 
  • #33
Yo solo quería pasar por aquí y saludar a mi madre, que la quiero mucho.
 
  • #34
A mi tampoco me agradan las listas de espera, huelen como bien dices a tieso y a comercio rancio de barrio, estoy contigo.-
 
  • #36
Los Rolex sean del material que sean son más bien de medio tiesos....
Por eso acero mejor y con lo que te sobra te da para un bolsito para a mujer
 
  • #37
Gran hilo...can't stop the feeling.

Porque no volverá el tío de la vara????
 
  • #40

Probablemente entre El tío de la vara y Alberto Chicote (o Gordon Ramsay) se podría reconducir algún hilo sin sentido.

Después, una vez calmadas las aguas, se podría trabajar las temáticas elegidas. Tal vez ganaríamos en calidad, placer de lectura y tranquilidad en el subforo Rolex.
 
  • #42
Las listas de espera para pagar a Hacienda ( cobro en diferido ) ¿ tb os huelen a " tiesos " ?
 
  • #43
Tu mayordomo es un tirado...
Mi mayordomo manda a su mayordomo a comprar mis Rolex.

Vuestros mayordomos llevan rolex? Lamentable. Los míos de Greubel Forssey no bajan. Y por si os lo estáis preguntando, yo no uso reloj. Yo no tengo que saber la hora por nadie...
 
  • #44
John es John.
 
  • #46
-Señor son las 8 de la mañana.
-Tiene que haber algún error: O no soy un señor, o no son las 8 de la mañana.
 
  • #47
Yo solo quería pasar por aquí y saludar a mi madre, que la quiero mucho.

Hago lo própio, compañero. Y añado a esposa e hija.

Saludos!

PD: al autor del hilo, darle las gracias por el rato de risas.
 
  • #48
Al fin y al cabo alguien tenía que comprar los modelos en oro...:-P
 
  • #50
¿Lexus? ¿Rolex crono?

lostimage.jpg


Menudo triste... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie