• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menos mal que todavia hay humor por estos sitios!!
 
  • #78
Los ingleses son unos tiesos , los españoles no;-)
 
  • #79
Los ingleses son unos tiesos , los españoles no;-)

Igual es que a ti te sorprende cualquier cosa porque eres un tieso. Tienes tú un rolex oro o platino bien gordo?
 
  • #81
Si tiras más por ahí, todos los que se compran un Lexus dicen que es por su fiabilidad, porque feos son como un demonio. La fiabilidad es cosa de tiesos, qué más te da que esté todos los días en el taller. Te compras un PRE para andar y ya está.

Hay quien se preocupa por el medio ambiente y tal... No es cuestión de consumos sino de "humos".
 
  • #82
Hay quien se preocupa por el medio ambiente y tal... No es cuestión de consumos sino de "humos".

Alguien no tieso se compra una sierra o un país, o dos y la llena de árboles en vez de comprar un coche feo. Es que no estás a lo que tienes que estar.
 
  • #83
Supongo que luego te tomarías otro Macallan en el yate para quitar el mal gusto de tanta cutrez.... que menos!


No lo iba a contar porque después me tachan de snoob, pero ahora que tengo varias copas de Macallan en el cuerpo me apetece contarlo.

La semana pasada fui a un CO Rolex a comprarme una chuchería que se me había antojado. Al llegar le dije a la chica que me atendió (guapísima por cierto) que venía a comprar un Daytona. Inmediatamente me dijo con cierto tono despectivo que tenía que apuntarme en una lista de espera. No daba crédito, y estoy seguro de que la chica me notó la decepción inmediatamente, pero me dijo que es lo que había con ese modelo. Total, que sacó una libreta bastante cutre y un boli BIC del mismo plástico con el que fabrican los Swatch y se dispuso a apuntar mis datos. En ese momento le dije que me resultaba raro que tuvieran lista de espera para un Rolex de oro blanco. Automáticamente la chica levantó la mirada de su libreta con una sonrisa que me puso más caliente que los asientos calefactables de mi Lexus LS y me contó que con esos modelos no había problema, que la espera era con los modelos de acero. No pude evitar soltar una carcajada y le dije: tengo pinta de llevar relojes de acero? En fin, que en unos días les llegará mi Daytona con esfera azul, estoy deseando que me llame para recogerlo.
 
  • #84
[emoji23][emoji23][emoji23] se ha coronado el humilde Jhon [emoji6]
 
  • #85
hombre, yo a ese nivel, por menos que un Lagavulin 18 años no me pongo...

Macallan...:popcorn:
 
  • #86
Pues aquí en Banus donde vivo yo , lo lexus los llevan los multimillonarios, y si no te lo crees date una vuelta y lo ves tú mismo , y pelucazos de un pastizal , y los llevan en sus lexus

Voy bastante a dar unas vueltecitas por el paseo José Banús, para bichear en Gomez & Molina y en Ideal, y Lexus veo pocos, la verdad.
Ultimamente muchos Tesla, por supuesto Ferraris de todos los colores, algunos Hummer, bastantes Bentley y desde luego Rolls y Porsche.
Pero Lexus no hay demasiados. O los tendrán en los garajes para ir a comprar el pan los domingos por la mañana.
De todas formas, a mi me gusta más afotar vintages en el paseo junto a los yates:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_82a0.jpg
 
Última edición:
  • #87
Veo que somos unos cuantos de Málaga.
GUANPOLLO has conseguido 9 páginas de móvil soltando chorradas y solo has contestado una vez.
Definitivamente eres un crack.
Y estoy completamente seguro que le diste a la dependienta látigo latex y esposas de terciopelo Rosa...
Y ni puñetero caso a los que no te entienden......
 
  • #88
Igual es que a ti te sorprende cualquier cosa porque eres un tieso. Tienes tú un rolex oro o platino bien gordo?
Lo que dice tieso no soy , vivo en el campo de golf , trabajar nada no me gusta , eso lo dejo para los demás , cosas de las herencias
así es la vida unos trabajan para poder vivir y comprar relojes y otros a disfrutar
 
  • #89
Lo que dice tieso no soy , vivo en el campo de golf , trabajar nada no me gusta , eso lo dejo para los demás , cosas de las herencias
así es la vida unos trabajan para poder vivir y comprar relojes y otros a disfrutar
Justo lo que necesitaba leer antes de salir a la calle a buscarme la vida.
 
  • #90
Yo creo que una persona de "talla" como la tuya, debiera llevar un Patek ... menos no lo veo ... :ok::
 
  • #91
Yo creo que una persona de "talla" como la tuya, debiera llevar un Patek ... menos no lo veo ... :ok::
No me gusta el patek, y una persona como yo puede llevar lo que quiera , siempre y cuando se lo pueda permitir uno
 
  • #92
Y el post inicial huele a trol.
 
  • #93
Estoy super de acuerdo, mi experiencia fue que en Rabat Madrid me trataron como a un perro: llegue y le comente al dependiente que buscaba un sub de acero, lo primero que hizo fue sacar la lista y decirme que 6 meses como minimo.
Vamos, ni que fuese un coche pedido a fabrica!!!
Tal fue mi enfado que me fui a una joyeria de prestigio cercana a ver los relojes que tenían en un estado casi NOS; pero unos dias despues hablando con un amgio de la familia me comento que tenia un ranita al que quería dar salida y el precio era más que correcto, por ello me hice con el.
Sinceramente, me negaba a meterme en una lista de espera a la cual considero especuladora al 100%. De hecho me apuesto a que tendran unidades en stock que se niegan a vender por el mro hecho de mantener la exclusividad.
 
  • #96
Tambien eres John ? ::Dbt:: Vaya hilo más raro ...
No , no lo soy , antes de juzgar a una persona uno debe saber quien es , y eso de llamar a la gente de tiesos me parece de mal gusto, ya sea tieso o no
No te parece
 
  • #97
sr Johnpollon si usted piensa que las personas que llevamos un Rolex de acero y estamos en una lista de espera estamos tiesos ... le aconsejaría que cambie de whisky pues el Macallan tira mas bien a ingenieros técnicos de refrigeración de materiales me entiende ? esos que los finde con aires de grandeza iban con su BMW y el chunga chunga . tome un buen Dalmore 50 años notara un gran cambio , aunque quizás tenga que esperar no creo que le vendan la botella a usted directamente y porfabor lexus ls no no no con el estilo que usted tiene un tesla Roadster menos nada .Recuerde se empieza por el reloj pero hay otras chucherías que también son importantes . Disfrute mucho de su Daytona
 
Última edición:
  • #98
Lo que dice tieso no soy , vivo en el campo de golf , trabajar nada no me gusta , eso lo dejo para los demás , cosas de las herencias
así es la vida unos trabajan para poder vivir y comprar relojes y otros a disfrutar

Ahí has hablado bien, los señores no trabajan, viven de señoriales maneras. Trabajar es de tiesos, igual que estudiar.
 
  • #99
sr Johnpollon si usted piensa que las personas que llevamos un Rolex de acero y estamos en una lista de espera estamos tiesos ... le aconsejaría que cambie de whisky pues el Macallan tira mas bien a ingenieros técnicos de refrigeración de materiales me entiende ? esos que los finde con aires de grandeza iban con su BMW y el chunga chunga . tome un buen Dalmore 50 años notara un gran cambio , aunque quizás tenga que esperar no creo que le vendan la botella a usted directamente y porfabor lexus ls no no no con el estilo que usted tiene un tesla Roadster menos nada .Recuerde se empieza por el reloj pero hay otras chucherías que también son importantes . Disfrute mucho de su Daytona

Macallan patrocina a los ingenieros técnicos de refrigeración de materiales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie