• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas como Dios manda

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos vecino. (es un decir, soy un bilbaino que vive en Durango pero ya sabes que Bilbao llega hasta donde quiere así que... vecinos :D:D)

Enhorabuena por tus gustos y paciencia con la colección. Esto es una carrera de fondo (dura toda la vida)

Por cierto....

viendo la cantidad de foreros zona norte que pululamos por aquí... podriamos organizar alguna quedada ¿no? Birring pa unos y cerocering pa otros.
 
  • #52
Hola:

Qué envidia haber descubierto este mundo tan pronto, yo he llegado bastante más tarde que tú (el doble) y me falta tiempo para aprender.

Un saludo.
 
  • #53
Eres una hacha.

Joer enano, tienes la misma edad que mi hijo pequeño (le he regalado hace poco dos de mis relojes para que al menos se usen).

Yo tambien comence a coleccionar relojes a tu edad. Me pasaba los domingos por la mañana por el Rastro de Madrid intentando comprar la pieza ansiada, el reloj maravilloso que, oculto entre un monton de chatarra, me pusiera de golpe en la cima de los coleccionistas.

Nunca consegui esa maravilla, tengo en alguna de mis cajitas unas anticuallas de los años curenta, cincuenta que no tienen absolutamente ningun valor economico, pero aaamigo, me hacen recordar mis dieciseis años.

Adelante con el tema, que es una de las cosas mas gratificantes que hay.
 
  • #54
Como te dicen por aqui, mucho animo, y no te desesperes con lo del dinero, porque aunque se tenga trabajo, son pocos los que pueden darse caprichos de medio kilo.
Te lo digo por experiencia. Eres joven y con calma, dentro de unos años, miraras hacia atras y veras que aun siendo joven, ya tendras una coleccion que muchos envidiarian con mas edad.
Animo, y a llenar el cerdito como hacemos todos jejejeje
 
  • #55
Pues claro que vecinos. Tengo gran cantidad de amigos en tu tierra.
No es mala idea lo de la quedada.
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie