• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas como Dios manda

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion, Felicidades:ok::
 
  • #27
AUpa Aingeru, lo mejor de Portu, las palmeras del Goizalde, yo soy de Zierbena y aquí no hay mucha coas buena, demasiada industria, pero bueno, me da de comer:D.

Veo últimamente que estamos en el foro muchos de Ezkerraldea, yo no me considero de ahí, pero técnicamente soy de esa zona. Deberíamos organizar una quedada- Birring para conocernos.
Un saludo
Unai
 
  • #28
Aupa Aingeru! Yo soy de Las Arenas usease de enfrente tuyo. Bueno en realidad recien mudado a Leioa aunque mis aitas siguen viviendo en Las Arenas. Saludos desde aqui al lado.

a pues saludos desde enfrente jeje desde mi ventana se ve leioa!!:whist:: te observaré jeje :D;-)
 
  • #29
AUpa Aingeru, lo mejor de Portu, las palmeras del Goizalde, yo soy de Zierbena y aquí no hay mucha coas buena, demasiada industria, pero bueno, me da de comer:D.

Veo últimamente que estamos en el foro muchos de Ezkerraldea, yo no me considero de ahí, pero técnicamente soy de esa zona. Deberíamos organizar una quedada- Birring para conocernos.
Un saludo
Unai

Buff no me hables de esas palmeras que las huelo todas las mañanas y me dan ganas de desayunar otra vez:D
birring todavia no puedo legalmente ::blush::
saludos!!!
 
  • #30
Bueno un poquito de vez en cuando no hace mal:D

Yo sueño con un Kari Voutilainen Masterpiece 7 (http://www.tp178.com/ct/kari/mp7/article.htm)
pero me conformo con un Calatrava:D
lostimage.jpg

(sin segundero central con la subesfera mejor:drool:)
¿Con que sueñas Aingeru?(si no es indiscreción, para completar la presentación^^)
 
  • #31
Buff no me hables de esas palmeras que las huelo todas las mañanas y me dan ganas de desayunar otra vez:D
birring todavia no puedo legalmente ::blush::
saludos!!!

No he especificado, con o sin alcohol.
Por cierto, perdona, pero me tienes frito con tus avatares. Pide a Cestomek que te deje una trompetista y te la pones.
Un saludo
 
  • #33
Hola chico, bonitas piezas, y sobre todo, muy buen gusto :ok::
pero por favor, cambia ese avatar !!! :-P

PD: Jordi, tienes que reconocer a tu muchacho, casi 600 post en menos de un mes, jajaja !!! 8o ;-) :D
 
  • #34
Como tengamos que tirar de los papis vamos a salir económicos...
 
  • #37
Eso es otra cosa Aingeru, creo que ese es el bueno.
Un saludo
 
  • #38
jajaja pues el que tuve que sale un monigote delante de un ordenador (creo que lo lleva el compañero seiko tambien) en realidad empieza a teclear hasta que se le desacen las manos y empieza a salir sangre, pero nose porqué ese no salia bien :D
digamos que son avatares para no dejar indiferente :D
 
  • #40
Compañero Aingeru, después de ver tus fotos de los relojes y las plumas, sólo puedo decir que .... la foto del Guggenheim no la has hecho tú !!!.

Es broma, heeeeeeeeeee.
 
  • #41
Compañero Aingeru, después de ver tus fotos de los relojes y las plumas, sólo puedo decir que .... la foto del Guggenheim no la has hecho tú !!!.

Es broma, heeeeeeeeeee.

jajaja digamos que yo tengo otro estilo :D:D en realidad me gusta la fotografía e incluso tengo un buen equipo, pero por ''problemas técnicos'' he tenido que hacerlas cutrisimamente con el movil, que el pobre no da para más ::blush::
un saludo :)
 
  • #42
Desde luego que no,pero el de la sangre saliendo de los ojos, es pa joer...e.
cuando habrá un hilo y veía al joio ese , lo cerraba rápido
 
  • #43
Te doy la bienvenida y un placer la presentación: educación y gracia, buena combinación.
Un cordial saludo desde "abajo" del mundo.
 
  • #44
Las fotos.... regular, están pelín desenfocadas...
 
  • #45
... Enhorabuena Aingeru una coleccion curiosita de verdad... que gusto que haya buena cantera... (me estoy acordando ahora mismo del comentario del longines del otro dia....)
 
  • #46
Enhorabuena por tu cole.:ok::
Todo es cuestión de saber disfrutar de lo que tienes y darle tiempo al tiempo.
No deja de sorprenderme el número de mensajes que llevas en tan poco tiempo registrado. Vas a tope.;-)
Felicidades compañero.
 
  • #47
jeje esque he tenido que estar una semana ''encamado'', y aquí he estado con el portatil sin otra cosa que hacer...
aunque ese chollo ya se ha acabado, ayer me dieron el alta :-P
 
  • #48
Vas por buen camino amigo. Bienvenido al foro.
 
  • #49
Vas por buen camino amigo. Bienvenido al foro.

gracias jjeje mis padres no opinan los mismo :D con decirte que me han intentado convencer para coleccionar sellos... ya nos les queda alternativas a los pobres ajjaja :D:D:D
 
  • #50
Tranquilo. Ya recapacitarán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie