• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 3 B (¿o las 4?) Bueno, Bonito... y BREITLING

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros... la verdad que no se si me encontraré muchas veces en mi vida con la posibilidad de presentar 2 bichos de este calibre.. lo que son las cosas, hace poco preguntaba por ver que azul elegía dentro de un diver, me acabe comprando un Tudor North Flag y tras tenerlo 2 semanas y usarlo 3 veces.... me dije, ¿que falla? ¿por qué no lo miro?

Si, es bonito, preciso como el solo, pero no había química, y espero que muchos de los que estais por aquí me entendáis... no es objetivo, es subjetivo, y es de eso de lo que sabe esta jodia marca del hilo... objetivamente es la leche, pero es que subjetivamente, con permiso de los lectores, "me pone"...

Me veo que en 1 semana me han llegado 2 Breitling que los miro y se me pone la cara del WhatsApp [emoji7]... 2 modelos archiconocidos, un SUPEROCEAN y un AEROSPACE....

Puf que pasada de relojes compañeros, uno contundente y masivo, salvaje, BONITO... otro, práctico, tecnico, BONITO...

De cualidades y calidades, cualquiera de vosotros sabrá igual o más que yo, así que voy a pasar a unas malas fotos, pero que espero que disfrutéis tanto como lo hago yo compartiéndolas con vosotros...

7fce0f2e89ad925a9a78a6e3ba6d93d6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que debería quedarme quieto por un tiempo [emoji87][emoji87][emoji87], ¿podré? Ni idea, pero y lo bien que lo pasamos [emoji6]
 
Felicitaciones y como decimos por aquí pusiste toda la carne al asador,hermosos los dos relojes a disfrutarlos saludo grande y cordial!!
 
Pues enhorabuena. Son fantásticos
 
Que guapo SuperOcean, ese dial y bicel lucen bastante bien cuando juegas con la luz. Vaya par! Sera dificil darle su tiempo a cada uno no? El otro lo descarto, lo digital y analogo no me va, y me pasa como tu, me gusta ver el North Flag, pero por alguna razon se que al verlo puesto no sera para mi. Gracias pór mostrar y dales un buen uso.
Un abrazo
 
Uf, que pasada de relojes. Ese Aerospace me parece una preciosidad...deportivo pero super elegante a la vez.
 
Me gusta el Superocean un montón, no había visto ninguna foto de este reloj antes, es un diver estupendo, el otro no me va mucho la estética. Suerte con los dos.
 
Precioso el superocean.
A mí me tiene intrigado éste que acaba de salir.
lostimage.jpg
 
Para gustos los relojes. No siempre grandes relojes nos llenan, como otros nos entusiasman. Los dos breitling una pasada, me gustan mucho.
 
Vaya par de piezones te has echado, que además pueden complementarse estupendamente. Me gustan mucho ambos, no había visto al Aerospace con esa correa puesta, pero le va de cine, gran acierto. Solo como comentario, en mi cabeza las palabras Breitling y barato no pueden ir juntas... :D

¡Que los disfrutes! :clap:
 
  • #10
Grandes incorporaciones bonitas con b de Breitling. Disfruta las mucho
 
  • #11
Muy buenas piezas!!!
 
  • #12
me encanta ese so es un futurible y del otro que decir .....bueno como dices bbbb
 
  • #13
Felicidades por ambas piezas, gran nivel. Muy bonito el superocean, pero personalmente el aerospace, nunca me ha hecho tilín.

Que los disfrutes, que para eso son.
 
  • #14
Madre mía, madre mía! E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!! Menudo par compañero, menudo par!
Que los disfrutes mucho!
 
  • #15
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Y el breitling q muestra Ladecima pepinazo total.. precioso, como todos [emoji6]
 
  • #16
El Superocean en azul me encanto, hermosos Breitlings. Disfrútalos :ok::Salu2
 
  • #17
Los dos son espectaculares, enhorabuena. Recibirlos a la vez debe ser un tanto complicado, dos bellezas y tener que dejar una en la caja...
 
  • #18
Preciosos relojes, que los disfrutes
 
  • #19
Te entiendo perfectamente compañero.
Enhirabuena por los dos bicharracos esos
 
  • #20
Felicidades por sus preciosos relojes.
A disfrutar.
 
  • #21
Preciosos relojes. Que buena marca Breitling, si señor.
 
  • #22
Felicidades por esos dos bicharracos ..... preciosos ambos.
Disfrútalos , un saludo.
 
  • #23
El Aerospaces evo es la edición Night Mission, verdad? Siempre me ha gustado mucho ese titanio.
 
  • #24
El Aerospaces evo es la edición Night Mission, verdad? Siempre me ha gustado mucho ese titanio.

Quizás engañe en algunas fotos, pero no, es la versión de titanio gris, no la negra [emoji6]

0ea97966109b9723437ca9cefcd44c26.jpg
 
  • #25
Muy chulos los dos. Siento debilidad por el Aerospace. Me encanta ese reloj. Enhorabuena por partida doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie