• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 3 B (¿o las 4?) Bueno, Bonito... y BREITLING

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 2 relojazos!... espero que los disfrutes mucho! :clap:
 
  • #27
Increíble el Superocean :drool:
 
  • #28
Muy bonito el superocean azul. Más incluso que el otro
 
  • #29
Impresionantes piezas, disfrutalos
 
  • #30
A disfrutarlo
 
  • #31
Que pasada de relojes y encima a la vez! Qué es lo que tienen los Breit que enamoran. Yo creo que ese aspecto professional sin concesiones, herramienta pura y que están muy bien hechos joé. La verdad es que has hecho un cambio como de la noche al día con el Tudor. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #32
Con el tiempo tendrás cual de los dos te pones más, jejeje
 
  • #33
Me encantan ambos, hacen un excelente tándem y rezuman calidad y personalidad por todas partes.
 
  • #34
Preciosa esas parejas!
 
  • #35
Ese azul es una pasada, enhorabuena.
Algun dia caera un breitling ya que tiene modelos espectaculares, por ahora vete disfrutandolos tu mientras je je.
 
  • #36
Pasada de Breitlings.
Yo tengo dos y es mi marca favorita.
 
  • #37
Fantásticos ambos dos :clap:
 
  • #38
Precioso el superocean.
A mí me tiene intrigado éste que acaba de salir.
lostimage.jpg
Este me gusta mucho más. Lástima que por lo que he visto no lo hacen en 42 mm. Una cosa que no entiendo es que supriman los números del 1 al 12 y mantengan los del 13 al 24. Quedaría mucho mejor y más limpio suprimiendo todos.

Saludos.
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena. Preciosos.
 
  • #40
Este me gusta mucho más. Lástima que por lo que he visto no lo hacen en 42 mm. Una cosa que no entiendo es que supriman los números del 1 al 12 y mantengan los del 13 al 24. Quedaría mucho mejor y más limpio suprimiendo todos.

Saludos.

Éste cuando lo saquen en 42mm y con manufactura veremos a ver... :whist::
 
  • #42
Muy buen cambio. Para mi el Super Ocean es una pasada.
Disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie