• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Largo camino al Top.

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé...3.900m está muy bien. ¿Pero y si un día quieres descender hasta los 4.000? :D

(por todo lo demás, relojazo y temazo, jejeje)
 
  • #28
Menudo relojazo Gus, aunque luego tendrías que quitarte el Polprof para poder ponértelo y eso tiene que doler con lo bonito que es el jodío
 
  • #29
Hola, una lástima lo de la censura... Musical, al menos en IG se puede



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Desde luego para un diver como tu, el Deep Sea es EL reloj. La verdad es que ultimamente te veo más "calmadito" con los cambios. Habras llegado a tu "nirvana" relojero ?
[emoji1787] [emoji1787] Mm... Me está empezando a picar de nuevo. Pero igualmente, como una mano lava la otra
. Estoy entretenido con el tema de equipos de música. Pero los relojes no se cortan nunca

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Ufff los pelos de punta al escuchar este temazo de ac dc, que grandes son :clap:

Y el reloj pues sin palabras, una maravilla


Gracias por todo compañero
 
  • #32
Deepsea. ACDC... Para el Daytona Pink Floyd.. y para un Sub? Que canción o grupo?... De paso he dado una vuelta por tu IG... Buenísimo.. :ok::
 
  • #33
Deepsea. ACDC... Para el Daytona Pink Floyd.. y para un Sub? Que canción o grupo?... De paso he dado una vuelta por tu IG... Buenísimo.. :ok::
[emoji1787] [emoji1787] Ahora Metallica para el Ploprof[emoji869]
Pata un Sub.... Led zeppelin sin duda

Whole lotta love[emoji3531]

Tu iIG me encanto!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Ufff los pelos de punta al escuchar este temazo de ac dc, que grandes son :clap:

Y el reloj pues sin palabras, una maravilla


Gracias por todo compañero
Son mezclas que emocionan

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Menudo relojazo Gus, aunque luego tendrías que quitarte el Polprof para poder ponértelo y eso tiene que doler con lo bonito que es el jodío
Gracias!! Un dia cada uno o cambios en el mismo dia, mi preferido es el Ploprof

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
No sé...3.900m está muy bien. ¿Pero y si un día quieres descender hasta los 4.000? :D

(por todo lo demás, relojazo y temazo, jejeje)
Yo creo que 100mt se ppdta estirar [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Mezcla curiosa...jajaja... yo nunca hubiese pensado en Rolex junto a AC DC. Muy bonito
 
  • #40
[emoji1787] [emoji1787] Ahora Metallica para el Ploprof[emoji869]
Pata un Sub.... Led zeppelin sin duda

Whole lotta love[emoji3531]

Tu iIG me encanto!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo al Sub... Lo veo más con The Who..... Y mas concretamente con baba o'riley... Empezando con ese órgano dándole suspense.. Y de repente... Guitarra... ;-)

Claro que puede que yo piense en el no Date... Y tu en el Date... A ese si le puede ir bien Led Zeppelin.. :yes:

Un saludo
 
Última edición:
  • #42
He visto el video de Instagram, todas las fotos son casi iguales, no?
O igual no me funcionó bien. Saludos
 
  • #43
Para el sub veo bien esta...:D

 
Última edición:
  • #44
Buena combinación ese temazo y ese Rolex. ;-)

Claro que puede que yo piense en el no Date... Y tu en el Date... A ese si le puede ir bien Led Zeppelin.. :yes:

Un saludo

Jimmy Page no gasta mucho en relojes -ni en nada que no sea arte, objetos relacionados con el ocultismo, mansiones, discos y guitarras-, pero John Paul Jones es más de GMT:

Jones GMT II.jpg

Que ya lucía allá por los dorados años 70:

Jones GMT III.jpg

Jones GMT 1.jpg
 
  • #46
He visto el video de Instagram, todas las fotos son casi iguales, no?
O igual no me funcionó bien. Saludos
Son distintas. Pero con un cristal azul con luz debajo mas el reflejo de sol contra el AR y da otro azul

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
A mi me pasa igual. Me imagino un Rolex escuchando a Bertin Osborne...

Saludos!
Es todo muy personal el gusto de cada uno, a mi no se me hubiera imaginado jamás. B, Osborne.. Pero si a ti tr gusta..
Es lo que importa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie