• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lada Niva.

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lobito74

lobito74

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, esta semana no tengo ningún hilo elaborado ni trascendente.

Esta tarde le he pasado la ITV al Lada Niva , ya tiene 29 añitos, lo utilizo como vehículo recreacional- histórico. Y me he animado a compartir algunas fotos con vosotros.




En la cola de la ITV, he hecho una fotografía al Vostok que me he colocado para la ocasión.
Vostok con segundero lateral y corona a las 2, que conmemoraba el 25 aniversario de la fabricación de los ladas (BA3), ahora ya son 50 .


33130942818-c402f3aa78-o.jpg



Al ser un vehículo soviético, a veces , me ha hecho gracia hacer alguna foto conjunta con algún reloj ruso, os las comparto:


Raketa UFO de las olimpiadas, es un reloj sencillo , pero muy bonito por su color rojo con el símbolo de las olimpiadas, y el perímetro con resaltos, es muy fotogénico.


31179874757-1851e6b770-o.jpg




Sekonda- Poljot con marcador de fecha, es pequeño pero con un aire militar arrebatador.


31179822157-bf05789a47-o.jpg




Vostok radioroom (NOS) de la época soviética con caja Albatros, queda bien con los testigos luminosos del panel.


45207222995-e2d01722f6-b.jpg


20190831_104224.jpg

Dos Komandirskies tempranos.



y al final el campeón, con la pegatina para un año más.


46092541065-eeba695856-o.jpg


46118589451-adb37488ef-h.jpg


Un saludo camaradas.
 
Última edición:
Una joya el Niva. Un auténtico icono en el mundo del 4x4.
 
José, es un tractor en todos los sentidos, como nuestros relojes, pero cuando lo metes en su habitat te hace disfrutar.
 
Última edición:
Mítica y muy vintage la combinación de esos bonitos relojes con el Niva:ok::.
El rojo es precioso.
Y el Niva n campero histórico y con carácter.
En Alemania se ven bastantes, pero de nueva matriculación. Gustan mucho por alli como camperos.
Por cierto ya se presentó en el salon de Moscú el diseño sobre el que se basará el nuevo 4x4 en unos años.

lada-4x4-vision-concept.jpg


5b868c370ee69404203498bc-lada-4x4-vision-asi-podria-volver-el-niva.jpg


... Aunque la edición Bronto que sacaron el año pasado, tiene mucho más encanto

1509715522_bronto.jpg
 
Aquí otro fan de los Lada Niva. De vez en cuando pienso en hacerme con uno de ocasión, aunque nunca me termino por decidir... así que me conformo con ver vídeos de hermanos del tuyo haciendo animaladas y con una miniatura en mi librería.
Enhorabuena, camarada.
 
Mítica y muy vintage la combinación de esos bonitos relojes con el Niva:ok::.
El rojo es precioso.
Y el Niva n campero histórico y con carácter.
En Alemania se ven bastantes, pero de nueva matriculación. Gustan mucho por alli como camperos.
Por cierto ya se presentó en el salon de Moscú el diseño sobre el que se basará el nuevo 4x4 en unos años.

lada-4x4-vision-concept.jpg


5b868c370ee69404203498bc-lada-4x4-vision-asi-podria-volver-el-niva.jpg


... Aunque la edición Bronto que sacaron el año pasado, tiene mucho más encanto

1509715522_bronto.jpg
Saludos Cestommek, cuando llevas un reloj ruso y ademas lo conduces te trasnsportas en el tiempo [emoji5]. El nuevo Niva es como los Vostok Europe[emoji50]. Y el Bronto esta chulo, es como los relojes de Meramon o como los MODS que tanto gustan.[emoji106]
 
Última edición:
Gracias Southern, Pertenezco a un club de vehículos antiguos, siempre he ido en moto, aunque estaba enamorado del Niva, ahora me va bien para las salidas con mi familia y el club, y demás rutas campestres, para mi tiene sentido y además relacionado con la filosofía de los relojes rusos.
 
Cuando era chavalete esos coches ya tenían fama de ser durisimos, los 29 años del tuyo lo confirma. Buena la combinación de relojes rusos y el Lada :yes:
 
Los relojes preciosos, pero el Niva, madre mia, es un co he que siempre me ha gustado, desde pequeño.
Saludos.
 
  • #10
Yo tuve uno, lo xustomize al máximo... Y sólo me hizo putadas... Es un coche.... complicado....
 
  • #11
Gracias pinon y amallorca , celebro que os guste la combinacion relojes-coche.
 
  • #12
Yo tuve uno, lo xustomize al máximo... Y sólo me hizo putadas... Es un coche.... complicado....
Cierto, Spicatum hay gente que quedó muy insatisfecha. No es mi caso.
 
  • #13
Que pena no veo las fotos del primer post...
 
  • #14
Que pena no veo las fotos del primer post...
Vaya Rafilla son 4 fotos de relojes en total , Vostok conmemorativo 25 años Lada. Raketa olimpiadas, Sekonda militar y Vostok radioroom, al final 2 fotos del Niva.
 
  • #15
Una pasada el Niva, duro como el solo. Los relojes no se quedan tampoco atrás.
 
  • #16
Una pasada el Niva, duro como el solo. Los relojes no se quedan tampoco atrás.
Gracias jfcrupa, creo que es la misma filosofia, simples y hechos para durar, afortunadamente los relojes tienen más concesiones estéticas y variedad.
 
  • #17
Yo no lo he conducido nunca y lo conozco de vista, pero me parece recordar, que mi padre, que era del ramo del automóvil, comentó alguna vez que fue el primer 4x4 monocasco, es decir, con carrocería autoportante, sin bastidor, como los turismos y utilitarios más habituales ya en su época.
 
  • #18
Yo tuve uno, cuando era un chaval, me arruinaba lo que llegaba a consumir, por carretera no lo podías pasar de 120, con viento a favor, pero en el campo con la reductora puesta te subías una pared. Buenos recuerdos
 
  • #19
Hacemos una conjunta para el Bronto?.
 
  • #21
Me encantan estos hilos que mezclan nuestra afición relojeril con otras cosas rusas. Enhorabuena por esos relojazos y por ese mito que es el Niva!!!
 
  • #22
Gracias Pepe.
 
  • #23
Otro fan del Niva (a la conjunta del Bronto me apunto :D ).

Si no fuera por el Defender que me enamora (que con el Camel Trophy hace buen tandem :D ), el Niva ya habría caido, disfruta el tuyo que tiene una pinta estupenda :ok::
 
  • #24
Muy buena combinación :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie