• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lada Niva.

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
PAra no desviar el tema. Ahi va, reloj de a bordo para el Niva
Ya lo tenemos montado, Camaradas!
Ah, por cierto, la iluminación es azul muy ténue, y le queda... de vicio
Como no me gusta la cirugía invasiva y como no soy fumador, aproveché el hueco del cenicero haciendo (a lo cutre para salir del paso) una tapa agujereada para que entrara justo el reloj. Queda muy cutre pero esa tapa-soporte será rebajada, lijada y tapizada para que no cante.
IMGP1561.jpg

.El mismo que llevaban los Lada 2101, también conocido como 1200?
Hecho en Minsk por Luch, en la misma fábrica que en tiempos soviéticos? (ahora Bielorrusia, la Rusia blanca)
Y baratito?
Pos aqui tá, estaba buscando unas cosillas en la bahía y me crucé con ello:
Veréis en las "afotos" cómo quedaba en los Ladas de turismo
lostlink.jpg

Por 13,22 pavos y envío gratis? Ni me lo pensé. También hay un cuadrado, que quizá le queda mejor al Niva, pero como no sabía dimensiones del cuadrado, me fui al redondo
Un saludo, camaradas!
 
  • #52
Yo tambien lo tengo, pero no quiero conectarlo a la bateria de 12 V del coche, por consumo, hice una prueba con una pila de 3cms de 12 V, como la de los mandos de puertas, pero no duró nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie