• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La viña ,el vino,y algunos relojes.............reportaje "enorelojistico"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran post, siempre es una maravilla con lo que nos deleitas
Saludos
 
  • #52
Das donde más duele siempre jajaja!! Qué bonito reportaje y de los animales qué decir!
gracias por compartir compa.
 
  • #53
Muchisimas gracias amigos por vuestros comentarios y participación,os lo agradezco en lo que vale,sin ello no tendría sentido colgar ningún post :clap::clap::clap:


 
  • #54
Bravo, bravo y bravo Santi!!!
Buena idea para un buen hilo con magnificas fotos.

Este jueves comimos en Sant Sadurni.
En cuanto nos podemos escapar de Barcelona, nos movemos por la zona. Me gusta especialmente. Hay mucha tranquilidad.

Que suerte tienes de vivir por allí. Sana envidia.
Abrazo.

Ya sabes si en algo puedo ayudarte en cuanto a lo de comederos me refiero en esta zona,mandame privado y te explico lugares que pueden sorprenderte gratamente ;-)
 
  • #55
Exelente post compañero, como siempre un placer leerte y ver tus fabulosas fotos...:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #56
excelente reportaje como siempre.. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie