• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La viña ,el vino,y algunos relojes.............reportaje "enorelojistico"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya colección tienes!!!
Disfrútala y gracias por compartir tus relojes con nosotros :Cheers:
 
  • #27
! Pedazo de hilo ¡ Buenas viñas, preciosas fotos, relojes de ensueño....y ¿ qué más puedo decir ? Me has dejado sin palabras, compañero. Felicitaciones.
 
  • #28
fotazas santi, gracias por ilustrarnos
 
  • #29
Buuaahh, qué preciosidad de hilo te has marcado compañero :clap:Cierto es que combinando dos de mis grandes aficiones era claramente previsible que me fuese a gustar, pero es que además el modo de estructurarlo, contarlo y mostrarlo me ha encantado; en realidad, me ha emocionado :) Tus relojes son espectaculares y las fotos de tu tierra una maravilla, pero lo más destacable me parece el cariño con el que nos lo has presentado todo; eso sí que no está al alcance de muchas personas :worshippy:

Los relojes me chiflan todos (incluso el cíclope, jajaja), y del resto de las fotos, aunque todas tienen su sitio, me quedaría con las cepas nevadas, los viñedos verdes, el racimo de uva madura, y las botellas descansando en rima.

¿Y sabes lo mejor? Con tu tierra y tus relojes, podrías hacer varios hilos más, igual de extraordinarios. Ojalá no te canses de compartir con nosotros esas miradas tuyas hacia tu bella tierra y tus fantásticos relojes ¡¡Gracias vilobi!!

Gracias Abde,comentarios como los tuyos son los que a uno le dan ganas de continuar con estos agradables curros,(tu literatura sabes que me fascina),y salir con el iPhone en ristre a a afotar,temas que combinados con algún relojito,sean para goce y disfrute de mi querida masa forestal :clap:
 
Última edición:
  • #30
Precioso reportaje y preciosos relojes. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #31
La foto más bonita,las cepas con la nieve.....sin menospreciar las otras!!:ok::gracias Santi como siempre
 
  • #32
Precioso reportaje "as usual"!!!!

Tus relojes siempre están bien acompañados de otras fotos preciosas aunque con lo bonitos que son siempre es un placer verlos acompañados de lo que sea.....

Reconozco que no bebo vino......que le vamos a hacer ¡nadie es perfecto! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!

Jesus,que lo sepas,el abstemio,no tiene premio,esto se decía cuando yo era un chaval,ya casi ni me acuerdo de ello :D
 
  • #33
Jesus,que lo sepas,el abstemio,no tiene premio,esto se decía cuando yo era un chaval,ya casi ni me acuerdo de ello :D

Jajajaja.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Ahora ya es tarde......tendría que haberte conocido antes.......para haber sabido apreciar esos caldos....

Un abrazo!
 
  • #34
muy lindo post
gracias x compartirlo
 
  • #35
.Magnifico reportaje fotografico ¡una delicia "visual" como siempre Don Vilobi!:clap::clap::clap:

"YA DIO ALEGRE EL FRESCO OTOÑO LA SEÑAL DE LA VENDIMIA, Y A SU VOZ REDOBLA EL ECO POR LOS VALLES Y COLINAS. LAS CESTAS, PUES, SE PREPAREN, ORDÉNENSE LAS CUADRILLAS Y AL CAMPO SALID GRITANDO: ¡HONOR AL DIOS DE LAS VIÑAS!" (MELÉNDEZ VALDÉS)..
 
  • #36
Encantado con tus temas como siempre! excelentes fotos. Me gusta mucho ver temas en el general tuyos y abrirlos! excelentes fotos y reportajes! Deberías de tener un blog jaja
Saludos.
 
  • #37
Que binomio tan bonito y original.
 
  • #38
Encantado con tus temas como siempre! excelentes fotos. Me gusta mucho ver temas en el general tuyos y abrirlos! excelentes fotos y reportajes! Deberías de tener un blog jaja
Saludos.

Lo del blog,prefiero las libretas ja ja ja ,gracias amigo por tus consejos
 
  • #39
sin palabras. espectaculares relojes y preciosas fotos.....
 
  • #40
Espectacular hilo y aprendiendo mas cada día con estos compañeros de foro.
 
  • #41
Pero que bonito todo.
Gracias.
 
  • #42
Buenas, en dos palabras, pedazo de reportaje, muchas gracias por hacerlo y como no, compartirlo

Saludos :)
 
  • #43
Que fotografias mas bonitas , mis dos pasiones juntas.... vaya red......
 
  • #44
Me recordo alos viñedos de mi abuelo,,aunque nunca recorde ver unos relojazos asi por las cepas,,,Saludos.
 
  • #45
Gracias Santi por el curro y llevarnos a ese estupendo viaje virtual.. :ok::
 
  • #46
Impresionante hilo...... Aún sigo babeando con ese sub red letters....
 
  • #47
He de decir que te superas cada día más, Vilobi. Enhorabuena por esos relojes
 
  • #48
Bravo, bravo y bravo Santi!!!
Buena idea para un buen hilo con magnificas fotos.

Este jueves comimos en Sant Sadurni.
En cuanto nos podemos escapar de Barcelona, nos movemos por la zona. Me gusta especialmente. Hay mucha tranquilidad.

Que suerte tienes de vivir por allí. Sana envidia.
Abrazo.
 
  • #49
Precioso hilo.!
 
  • #50
Que bonito reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie