• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la verdad sobre tag heuer?

  • Iniciador del hilo Breitling71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El primero solo lo monta el "calibre 36" los demás son etasa sin modificar.

No. Todos los Rs y los Ls son modificaciones de Tag Heuer. Lo demás, son Etas acabado Top o Cronómetro, tan solo modificadas en la decoración.
Un saludo. :D
 
  • #77
Yo prefiero Tag, por diseño y porque personalmente la marca y sus modelos me gustan más, y los veo no sé, más finos y menos brutos y recargados (en general) que Breitling.

Cuando me he probado modelos de las dos marcas, me he decantado por Tag. Aparte son más baratos en general :D

Tengo un Carrera y un Monza, y ahora en el punto de mira está un Calibre 1 que me parece precioso, sencillo y de carga manual. Para muestra un botón:

lostimage.jpg
 
  • #78
Estoy de acuerdo en lo que dice Juansinmiedo,yo también compraría el Tag,es mucho mas impactante,innovador con sus discos,y aunque ya se que los pobres Tag cargan,con una para mi,inmerecida fama de sobrevalorados,en este caso creo que se merece lo que pagas (alguno propone el Hamilton,cuando todos hemos leido numerosos post con los problemas que producen ,pero....).Ah y yo tengo 2 Tag,un Carrera racing y un 2000 profesional,y encantado con ellos¡¡
 
  • #79
Me gustan ambas

Aunque he de decir que he tenido y me gustan más en general los Tag Heuer, después de comprarme este Breitling...
lostimage.jpg

...
Te recomendaría algo similar. Aunque depende mucho de tu presupuesto.

En Tag tienes mucho entre 1000 y 1800 € en Breitling poca cosa. Pero si tu presupuesto está entre 2000 y 3000 me quedaría con Breitling.:ok::
 
  • #80
Haber Tag y Breitling tienen similar calidad, pero no es mejor una que otra...lo importante es que te guste el que vayas a comprar, yo tengo un grand carrera (y estoy encantado) y el de la relojeria me dijo lo contrario a ti, bueno no exactamente pero si dijo que breitling no es mejor que Tag.
Saludos
 
  • #81
hombre esta claro que tag no es la hostia ni mucho menos pero no dejo de reconocer que desde que tengo uso de razon es la marca que mas he admirado desde mi niñez viendo las carreras de formula 1, me llamaba la atencion el logo siempre que lo veia, un dia le pregunte a mi padre y me dijo que era una marca de relojes ( yo pense que como casio que era el que yo usaba tenia 11 años por ahi...) despues de unos años tengo uno en mi muñeca el tag aquaracer 300m automatic con armis en acero y no estoy para nada arrepentido me pide a gritos un pulido pero aguantara un poco mas, el acabado es muy bueno y el precio.... fueron 1220€ y pensando ya en el siguiente .... ejejeje creo que sera un iwc portofino.... en resumen para mi gusto tag heuer no solo por lo que es sino por lo que representa... saludos
 
  • #82
He leido el hilo practicamente en su totalidad y ciertamente me siento algo defraudado por determinadas ideas, Tag Heuer ha decidido apostar por un salto cualitativo y tecnológico que llevará su tiempo, basta con ver sus últimas creaciones, tocarlas y sentirlas para darse cuenta del consecuente salto hacia delante que han conseguido, es verdad que Tag años atrás era parecido a lo que ofrece un Certina, un Tissot, pero hoy, son de los que me paro a mirar y se me encoge el corazón, y sólo acaban de empezar... claro que valdrán mas caros o el mismo precio que marcas consagradas en ese segmento, pero tiene su lógica, y pocas ofrecen esa mezcla de deportividad Hi-tech sin caer en la apariencia de una nave espacial o de tamaño Herculeano. Respeto que cada forero tenga sus preferencias hacia una marca u otra, pero es inegable que Tag vuelve con una fuerza inusitada y es mucho mas que una alternativa exótica de compra, es una compra primera espada, y con argumentos.
 
  • #83
hola
claro uno en favor de breitling t otros a favor de tag, la eterna discucion y que siempre sera como hablar de politica o religion como que cada persona que hablara tubiera la verdad absoluta, lo que te puedo decir en relojes no hay nada escrito como un rolex que se atrasa al dia mas de 20 seg y con certificado cosc nuevo o un breitling que uno paga como si estubiera hecho de oro y en donde su gama mas economica hace doler la chequera por su precio y omega que solo de famosa le queda la marca. y que me dicen de los embajadores de las marcas como si porque el reloj lo ocupa una personalidad uno se lo tiene que comprar. en fin lo unico que te puedo decir por historia, gama de valores de acsesibles y de muy buena calidad, aparte que en el ultimo tiempo es la marca que mas innovaciones ha creado te aconsejaria tag heuer, que al fin y al cabo sus modelos son hermosos.
 
  • #84
Mi gusto está más cerca de Breitling aunque la marca ha subido mucho los precios en los últimos dos años. Shan pasao vamos::bxd::


salu2
 
  • #85
no creo que Breit tenga mejor calidad de acabados ni nada mejor que TagHeuer, aunque nunca he poseido un Breitling [para mi son horribles] pero si tengo Omega, Rolex, Tag emtre otros.

en disenos TagHeuer es el campeon indiscutible.
 
  • #86
para gustos colores, y para colores flores!!
 
  • #87
Hola. A estas alturas ya habrás comprado el reloj de tu hermano. Uno debe pensar en para quién es el regalo y actuar en consecuencia, a menos que sea un "regalo boomerang".
En cuanto al eterno debate TH/Breitling, lo primero que tendría que hacer mucha gente es aceptar que todas las marcas están sobrevaloradas, ya que son artículos de lujo y signo de estatus. El que quiera un reloj exacto, fiable y robusto, que se compre un Timex, un G-shock o un Citizen radiocontrolado. Tengo un F1 y un serie 2000 crono. Robustos y bien acabados. Comparar eso con un Navitimer no tiene sentido. Más bien habría que compararlo con un Colt de los años 90 y creo que estarían a la par.
Observando las gamas y, sobre todo asomándose uno por un distribuidor de ambas marcas, se ve que son grandes relojes, dirigidas a un sector medio y medio-alto en algunos modelos concretos, más en TH que en Breitling. TH está aportando más tecnología en innovacón, mientras que Breitling es más repetitivo en su gama y abusan del brillo y de grandes diámetros. Actualmente casi no se puede llevar discretamente un Breitling (a excepción del Navitimer, Colt o del Cronomat), mientras que sí se puede llevar un TH con cierta discreción (el que quiera enseñar reloj, que se compre un Super Avenger con armis brillante).
Creo que habría que ensalzar las cualidades de cada marca o reloj y ver si es lo que uno busca, más que buscar el fallo para ver si es mejor/peor que...., porque siempre hay un modelo o una marca que será mejor que lo que se está comparando, y, sobre todo, tenemos que tener en cuenta que un Hublot de cuarzo cuesta 4 o 5000€, un Bvlgar Diagono cuesta una pasada para lo que es y que un Daytona cuesta casi 8000€. Ahora podemos seguir hablando de relojes sobrevalorados.
Es mi opinión.
 
  • #88
Que tal gente, tengo un dilema y seguro q vosotros sereis capaces de aclararme un poco las cosas.

El tema es q en breve sera el cumpleaños de mi hermano, cumple 25, y le queremos regalar un reloj. Yo se q por el tema mediatico a el le gustaria un Tag Heuer, pq no sabe mucho sobre estas maquinas y parece q es la mas cool, jajaja.

Pero esta historia es solo a modo de introduccion, la verdadera pregunta es; Tag heuer es la ostia, o solo, como me dicen algunos amigos q saben, es una marca del monton con unos precios infladisimos por el tema de la publicidad.

Si os tengo q ser sinceros, el dia q me fui a comprar el ultimo reloj, cuando le dije al de la tienda q estaba entre un tag gran carrera y mi breitling super avenger, el tio me dijo q ni lo dudara, q breitling no era la mejor marca de relojes del mundo, pero era buenisima, en cambio tag se podia considerar de una gama inferior.

Es cierto, pq no se si comprarle al melon de mi hermano un breitling avenger chrono o el tag gran carrera q yo no escogi al final.

Os agradeceria q no me respondierais con; todas las marcas inflan los precios (eso ya lo se, se llama obtencion de beneficios, pero hay niveles y niveles) o escoje el q mas te guste o como tu ya tienes un breitling comprale a el el gran carrera para variar.

Lo q kiero saber de verdad es si tag heuer es una marca inferior a breitling, a omega y a muchas otras q en teoria gastan sus precios pero justificadamente.

Muchas gracias foreros.
yo tengo tag heuer, uno de ellos mi niño, mi monza, pero si estoy de acuerdo, que estan sobrevalorados,lo llevaba steve mcqueen, ayrton senna, pero honestamente, muy sobrevalorados.
 
  • #89
hola.por el look me gusta el tag la mayoria son guapos para ver no como los breitlings.pero por calidad prefiero un breitling. cada uno con su gusto. pero los precios son casi doble tambien......eso siempre depende del gusto de la presona q va a llevar lo. saludos
 
  • #90
Que se compre el que mas le guste, ambas marcas son excelentes y una persona que necesita un consejo tan genérico como el que plantea esta tesitura, va a disfrutar por igual de ambas marcas Suizas ;-) :ok::

Suerte. :Cheers:


PD: Como se os ocure convertir esto en un pique entre Breitling y Tag Heuer de "haber quien la tiene mas grande"????? ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #91
Como gustos yo me decanto por breitling, a mi los armis de brietling me parecen la bomba.
 
  • #92
Como gustos yo me decanto por breitling, a mi los armis de brietling me parecen la bomba.
SI TE DA IGUAL O DUDAS,CLARAMENTE SI TIENE 25 AÑOS,,,UN TAG,YA QUE EL BR NO ES TAN JUVENIL A MI OPINION COMO EL TAG...SIEMPRE TENDRA TIEMPO DE COMPRAR UN BREIT,O DE REGALARLE OTRO JE JE,
COMPRALE UN TAG.....:yes::yes::yes::yes:SEGURO QUE HACIERTAS.....
 
  • #93
Siempre me encanto breitling pero hoy he cambiado a Tag, esteticamente me paren mas refinados
 
  • #94
Yo tengo un Breitling y un Tag, no sé, son tan diferentes... yo me quedaría con los dos pero... de qucadarme con uno... me quedo con el Breitling, una cosa curiosa:
Correa de caucho para el Breitling steelfish 80 euros
Correa de caucho para Tag Kirium 180 euros
 
  • #95
Yo he sido un fan convencido de Tag-Heuer durante muchos años. Recuerdo que mi primer reloj más o menos "bueno" fue uno de los antiguos F1 de cuarzo sin cronómetro, todo un superventas de la época, y que acabó en la muñeca de una exnovia. Después compré el F1 chrono de cuarzo, que todavía tengo y que se ha portado como un campeón desde hace más de 15 años.
Luego otra pareja me regaló el Carrera, y ¡uf! ¡Menudo relojazo! Sólido, sobrio, bien diseñado, de lo más cool de la época (acordaos que lo publicitaba Brad Pitt). Aún así, sindo yo más de divers, a continuación estuve mirando los Breitlings y los Tag, pero me hicieron un buen precio por un Aquaracer y lo mismo: buen acabado, sobrio, sólido... Mi última adquisición fue un Omega Seamaster chrono, y la verdad es que la calidad general de los acabados la noté superior a los Tags, y encima es COSC, y en la misma gama de precios que los Tag.
Breitling, al igual que Tag, invierte mucho en publicidad, pero su target es más reducido que el de Tag, que como comentaba otro forero más arriba, tiene un abanico desde los 700 a los 5.000€. Su acabado es impecable por lo general (no hace falta más que ver la calidad de construcción de los eslabones del armis del nuevo B01), aunque desde mi punto de vista son más "cantarines" que los Tag (no pasan desapercibidos, vaya). En cambio, los Tag han construído una imagen de marca como más sport, más joven...
En resumidas cuentas: lo mejor es tener el Gran Carrera y el Avenger en la mano y ver qué te transmiten. El Avenger es, desde luego, bestial; el Gran Carrera quedaría como más... ¿fino? ¿discreto?
En cualquier caso, te decidas por uno o por otro, ¡qué suertudo, tu hermano! ;-)

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie