• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la verdad sobre tag heuer?

  • Iniciador del hilo Breitling71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag y Breitling tienen una calidad similar.
Ambos montan calibres Eta sin modificar,aunque Breitling aporta el COSC -Bueno,Tag vende algunos relojes con el llamado calibre 36 que no es otro que "el primero" de Zenith,aunque con un precio muy superior.
Sus acabados en caja y esfera son muy buenos,los de Breitling mejores .Ambas se gastan un huevo en publicidad,y-apreciación totalmente subjetiva-para mí son de las marcas más sobrevaloradas y que menos me interesan.
Hay cosas mucho más interesantes en ese rango de precios que Tag y Breitling.

Un cordial saludo.
Javier.
Javier Franco!!!, por alusiones, Tag en la serie Grand Carrera tienen certificado COSC al igual que Breitling, yo los pondria al mismo nivel.
 
  • #27
Breitling y Tag están en segmentos y precios diferentes. Tag andaría por el segmento de Baume Mercier, Montblanc, etc con diseños más deportivos. Breitling se mueve más en el de Omega, Rolex...

Respecto a la compraración con Breitling, pues hombre, si comparas pongamos 2 modelos homólogos en sus repectivas marcas como el Carrera y el Chronomat pues te encuentras que el acabado del ETA es superior en el Breiltin, que los acabados de la caja y el trabajo de pulidos, relieves, bisel, esfera y apliques, etc de uno y otro no tiene nada que ver, los armis ni hablemos etc... el ST de Breiling es de lo mejorcito, y claro, tb te encuentas con que el chronomat te vale casi el doble...

personalmente yo me quedo con Breitling, a ciegas.

Opino como Mr Jones, incluido el comentario que hace mas adelante sobre Rolex y su crono de manufactura ;-) :ok::

La "gran" marca era HEUER y después del crack de los 70 y la irrupción de TAG, las cosas bajaron de nivel...

Breitling se esta convirtiendo en una marca verdaderamente interesante, especialmente después de la presentación de su nuevo calibre crono de manufactura, además, y esto es algo muy subjetivo, los Breitling tienen un encanto que solo he percibido en los HEUER pre TAG de los 60. ;-)

Ojo, en gamas altas TAG HEUER puede ser y es excelente :) :)
 
  • #28
Si miras un poco los foros específicos, verás que los de Breitling y los de Rolex nos tiramos los trastos a la cabeza de forma cariñosa de vez en cuando. Nos lo pasamos estupendamente

Jeje, amigo mío, pero eso no quiere decir que sean comparables. De hecho, con esto:

Para mi la difrencia entre Tag y Breitling es abismal. No te digo mas :ok::

No sólo no estoy de acuerdo sino que pienso que es todo lo contrario (que están,más bien, cerquita). Pero bueno, como bien indicas, es un "para mí", una opinión subjetiva.;-)

Que alguien me explique, por favor, qué aporta de extraordinario Breitling y que no sea subjetivo.

Y es que aplicamos un doble rasero acojonante siempre y sólo a costa de TAG Heuer, muchas veces de corazón y otras porque nos permite nadar a favor de la corriente, todo eso mientras flipamos todos con FP Journe mientras presenta una complicación que consiguió TH hace 3 años.


Bueno, que me pongo muy pesado con el tema, voy a hacer "copipeist" para el que quiera saber mi opinión:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=657208&postcount=100

Porque me propuse no entrar más en este tipo de discusiones.:whist::

Un abrazo a todos.
 
  • #29
Que alguien me explique, por favor, qué aporta de extraordinario Breitling y que no sea subjetivo.

Y es que aplicamos un doble rasero acojonante siempre y sólo a costa de TAG Heuer, muchas veces de corazón y otras porque nos permite nadar a favor de la corriente, todo eso mientras flipamos todos con FP Journe mientras presenta una complicación que consiguió TH hace 3 años.


Bueno, que me pongo muy pesado con el tema, voy a hacer "copipeist" para el que quiera saber mi opinión:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=657208&postcount=100

Porque me propuse no entrar más en este tipo de discusiones.:whist::

Un abrazo a todos.


100% de producción COSC?

los mejores acabados en su nivel de precios?

los mejores cristales antirreflejos?

un gran ST?

respecto a la comparación entre el calibre 360 de TH y el Centigraphe Souverain de FP Journe, siendo las 2 de enorme mérito, considero que la solución técnica de TH es mucho más sencilla y se resume en poner un módulo cronográfico completamente indenpendiente con un balance que late a 360000 alternancias por hora,. mientras que la de FP Journe lo consigue con un único balance de 21600 alternancias.

La solución de TH es mucho menos robusta, toda vez que el modulo cronométrico de 360.000 alternancias presenta un desgaste elevadísimo, y se recomienda su uso de manera limitada (vamos que como se te ocurra dejar algo cronometrando un par de días ya puedes llevarlo a revisión)
 
  • #30
gracias por las referencias jordi, por cierto, yo tambien soy cliente de rabat bcn, de hecho toda mi familia lo es pq ya sabes q se lo curran bastante con el tema descuentos...
 
  • #31
comprale un hamilton precio calidad no tiene nada qu eenvidiar!!!
 
  • #32
Que tal gente, tengo un dilema y seguro q vosotros sereis capaces de aclararme un poco las cosas.

El tema es q en breve sera el cumpleaños de mi hermano, cumple 25, y le queremos regalar un reloj. Yo se q por el tema mediatico a el le gustaria un Tag Heuer, pq no sabe mucho sobre estas maquinas y parece q es la mas cool, jajaja.

Pero esta historia es solo a modo de introduccion, la verdadera pregunta es; Tag heuer es la ostia, o solo, como me dicen algunos amigos q saben, es una marca del monton con unos precios infladisimos por el tema de la publicidad.

Si os tengo q ser sinceros, el dia q me fui a comprar el ultimo reloj, cuando le dije al de la tienda q estaba entre un tag gran carrera y mi breitling super avenger, el tio me dijo q ni lo dudara, q breitling no era la mejor marca de relojes del mundo, pero era buenisima, en cambio tag se podia considerar de una gama inferior.

Es cierto, pq no se si comprarle al melon de mi hermano un breitling avenger chrono o el tag gran carrera q yo no escogi al final.

Os agradeceria q no me respondierais con; todas las marcas inflan los precios (eso ya lo se, se llama obtencion de beneficios, pero hay niveles y niveles) o escoje el q mas te guste o como tu ya tienes un breitling comprale a el el gran carrera para variar.

Lo q kiero saber de verdad es si tag heuer es una marca inferior a breitling, a omega y a muchas otras q en teoria gastan sus precios pero justificadamente.

Muchas gracias foreros.

No tengas ninguna duda: Tag Heuer infla los precios ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS MARCAS. (Lease Rolex, Breitling o la que querais....).

No conozco ninguna marca que sea una ONG.

Saludos a todos.
 
  • #33
Yo tengo un TH AQUARACER automático y estoy encantado con él. Además el TH CARRERA es uno de los relojes que más me gustan en ese rango de precios, sólo superado para mi gusto por el mítico Omega Speedy Pro.Si lo que quieres es hacerle un buen regalo a tu hermano, no lo dudes, TH CARRERA, porque además esta marca es la que le gusta a tu hermano, y no nos engañemos, todo el mundo conoce la marca TH, pero BREITLING sólo la conoce el publico más entendido como los ususarios de este foro.
Para tu hermano sólo dos opciones con las que aciertas seguro OMEGA Y TH.
SALUDOS
 
  • #34
Con cualquiera de las dos marcas vas a acertar seguro,a mi me gustan tanto por su diseño como por ser afines a mis dos deportes favoritos que son el automovilismo y la aeronautica,yo tengo dos F1 Grande Date,un Aquaracer y esta semana me llego un Carrera Grande Date de los nuevos que todavia no me lo he quitado ni para dormir,y dos apuntes uno en cuanto a calidad de manufactura que en mi opinion es perfecta,parece que los hace el diablo,no les encuentro ningun fallo en ese aspecto.
Y otra es el tema del precio,hay mucha gente que opina que TH esta inflada,publicidad etc,a ver hombre: Rolex,Omega,Breitling,Longines etc ¿son baratas acaso?,
 
  • #35
bueno bueno , yo despues de haber leido todos los post te dejare mi modesta opinion, una mas, te puedo decir que en mi muñeca ha estado un gran carrera y es un gran reloj en su precio con unos acabados excelentes y es un reloj que impacta en cuanto a los acabados de br. no te puedo decir nada ya que no he tenido el gusto de tener en mis manos ninguno. en cuanto a la siempre opinion subjetiva del gusto, a mi me gusta bastante mas el gran carrera. en cuanto a maquinaria , que es lo mas importante, creo que casi todos te han comentado sobre la gran igualdad....etasa....., y en cuanto a prestigio de marca, hombre creo que br. esta un peldañito ligero por encima de tag, quiza mas a la altura de omega, pero sin llegar a rolex, por tanto creo que deberias plantearte otra pregunta clave , el precio , ¿que diferencia hay entre un modelo y otro ? merece la pena esa diferencia? y ahi va otra ¿ cual de los dos te ha entrado mas por los ojos ? eso solo lo puedes valorar tu. :ok::
 
  • #36
Muchas gracias por la aclaración cabanillas :ok::
 
  • #37
Si sabes que ha tu hermano le tira Tag heuer ves a por el Carrera. No te compliques. Sabes que no te vas a equivocar. En cambio los Breitling son un poco difíciles de apreciar para la mayoría de gente. No gustan a todo el mundo. Yo reconozco que son mejores pero nunca me compraría uno. No me identifico con la marca y sus diseños.También son más caros.

A veces hay que comprar con el corazón y no con la cabeza.

Saludos!
 
  • #38
Al igual que otros foristas mis gustos y forma de ser son mas afines a TH, por su deportividad, estilo… por lo que no soy del todo objetivo. Pero si te puedo decir que tengo un Mónaco y un carrera calibre 1 y estoy encantado con ellos, por calidad, acabados…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Actualmente tengo en mente adquirir un F1, para todo trote.
<o:p> </o:p>
Opino que todas las grandes marcas (omega, rolex, hublot…) inflan los precios, para darle esa exclusividad que buscamos.
 
  • #39
Yo creo que tanto Breitling como Tag, hecen buenos relojes con acabados muy buenos, me gustan muchos los carrera, en cuanto a Breitling son mas gruesos y deportivos, por supuesto el proximo Breitling Superocean.
 
  • #40
Breitling y Tag están en segmentos y precios diferentes. Tag andaría por el segmento de Baume Mercier, Montblanc, etc con diseños más deportivos. Breitling se mueve más en el de Omega, Rolex...

Respecto a la compraración con Breitling, pues hombre, si comparas pongamos 2 modelos homólogos en sus repectivas marcas como el Carrera y el Chronomat pues te encuentras que el acabado del ETA es superior en el Breiltin, que los acabados de la caja y el trabajo de pulidos, relieves, bisel, esfera y apliques, etc de uno y otro no tiene nada que ver, los armis ni hablemos etc... el ST de Breiling es de lo mejorcito, y claro, tb te encuentas con que el chronomat te vale casi el doble...

personalmente yo me quedo con Breitling, a ciegas.



:clap::clap::clap::ok::
 
  • #41
Mi opinión es que tanto la una como la otra son buenas marcas en general, pero en esa calidad Longines está a mejor precio. La colección de este año va a tener relojes muy interesantes por calidad y diseño.


¿Longines? ::bxd::.....no está hoy dia al nivel de Breitling, la veo a nivel de Oris todo lo más.
 
  • #42
Tag Heuer ha sufrido en los últimos años una escalada de precio bestial, pero eso algo que le ha pasado a casi todas las marcas, incluída Breitling.

El Grand Carrera es un reloj fantástico. TH ha dado un salto de calidad con este reloj y puede competir frente a frente con otras marcas que se le descolgaban por tradición e innovación.

Yo te aconsejo que si a tu hermano le gusta Tag Heuer, cómpraselo. Estarás haciendo una muy buena compra. Es un reloj de mucha calidad, con un movimiento fiable y con buena puesta apunto, y la imagen de marca es muy buena.
 
  • #43
... teoricamente, breitling está por encima de tag heuer... pero hay que ver modelos concretos. Los grand carrera estan muy muy bien... EL Super Avenger de Breitling tambien es un gran reloj. Luego, teniendo en cuenta que la persona a la que le vas a regalar el reloj le gusta Tag Heuer, yo le compraría el Grand Carrera, porque además ese en concreto, es buen reloj.
 
  • #44
Humm.. a ver, si tu hermano no entiende de relojes, y el dice que le gusta el tag heuer, pues compraselo, una y otra marca son estupendas y las dos son caras, yo prefiero breitling, aunque nunca me compraria uno, pero con cualquiera acertaras, un saludo
 
  • #45
PUES YO TUVE UN TAG CARRERA EN MARRON Y ME FUNCIONO EXCELENTEMENTE, PEOR ME TERMINO POR ABURRIR BASTANTE Y LO HE VENDIDO JUSTO EL DOMINGO, AUNQUE SE LO HE VENIDO A MI HERMANO POR SOLO 1000 EUROS. QUE PODIA HACER ERA MI HERMANO!!, PERO QUE YO TENGA ENTENDIDO TAG SI ES DE LAS MARCAS MAS INFERIORES DE LA RLEOJERIA, PERO TAMPOCO SIN SER UNA PORQUERIA, SALUDOS!:ok::
 
  • #46
breitling es un poco mediocrilla... y un poco mentirosos...

todo eta... y se inventan calibres..

bah
 
  • #47
breitling es un poco mediocrilla... y un poco mentirosos...

todo eta... y se inventan calibres..

bah

¿se inventan calibres?, te refieres al B01 o es que estás falto de información? :D
 
  • #49
Javier tanto trabajo últimamente te ha sentado mal, tienes que descansar más, tenemos que preparar una cenita para reponer fuerzas ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saludos.
 
  • #50
Efectivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie